Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien los ha hecho y me puede orientar... Voy a hacer kits para la resaca y no sé qué cantidad hacer! Alguien que los haya hecho y me diga más o menos...
Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...
Hola a tod@s! Me gustaría regalarle a mi novio los gemelos para que lleve el día de la boda, pero no sé dónde mirarlos ni cuánto suelen costar... Alguien sabe? Gracias!
Hola chicas! Tengo un dilema... Mi vestido es el modelo Micaela de Aire Barcelona. No voy a llevar velo, lo que me gustaría llevar es un tocado, pero no encuentro ninguno que me llene porque el...
Hola a tod@s! Sabéis alguna tienda para comprar tocados de novia por Badajoz? Gracias!
Hola chicas! En Semana Santa voy a ir a Sevilla y me gustaría mirar por allí los zapatos porque en Badajoz no he visto ningunos que me enamorasen. Sabéis a qué tiendas puedo ir? Gracias!
Hola chicas! Tengo una duda! Cuántos conos para arroz vais a hacer según los invitados que lleváis? La mitad?
Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y ya tenemos el viaje para la luna de miel: Nueva York - Riviera Maya. Con el tema del virus zika mi chico está bastante preocupado y m está...
Hola chicas! Por favor, a ver si alguna me puede ayudar! Sabéis dónde puedo comprar un cartel para el seating plan que ponga "¿Dónde me siento?"???
Hola chicas! Me gustaría comprar un cartel de bienvenida para poner en la entrada de la boda. Sabéis dónde lo puedo conseguir? Me gustaría comprarlo ya hecho!