Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Retamares
Sonia en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre en Retamares y quería saber si teneís alguna opinión, conoceís qué tal trabajan etc.. en general tiene muy buena pinta y lo que leo no es malo, pero si...

Jen, sábado 1-Feb-20 32 1.558
Sonia
Argentina
Sonia en Grupo Luna de miel, El 1 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola chicas, después de pensar en varios destinos para nuestra luna de miel, parece que la balanza se inclina más hacia Argentina. Todo el mundo nos habla maravillas y viendo la época del año que nos...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 12 357
Sonia
Tocados
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola! Alguien sabe en torno a que precio tienen los tocados de Julieta& co??? Ya se k dependerá del modelo elegido, pero para saber en el rango de precios que se mueve.

Sil:), domingo 28-Feb-16 7 677
Sonia
Peonias en septiembre
Sonia en Grupo Madrid, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:17

Hola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si...

Adicta A Mi Boda, miércoles 24-Feb-16 22 658
Sonia
Peluquero madrid
Sonia en Grupo Madrid, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola chicas, os escribo para ver si alguna me podría aconsejar un peluquero para el día de la boda que se traslade a domicilio y esté bien. La verdad que no conozco nadie y me vendría bien alguna...

Patricia, viernes 12-Feb-16 13 380
Sonia
Devolución aliexpress
Sonia en Grupo Madrid, El 15 de diciembre de 2015 a las 12:18

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...

Aliali, miércoles 16-Dic-15 13 736
Sonia
Conos arroz/ pétalos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:26

Hola, he estado mirando las múltiples maneras de dar el arroz/ petalos(según los gustos) para el final de la ceremonia. Y me preguntaba cuantos preparar o comprar porque a las bodas que he ido muchas...

Sara, sábado 14-Nov-15 17 911

Grupos generales

Inspiración