Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre en Retamares y quería saber si teneís alguna opinión, conoceís qué tal trabajan etc.. en general tiene muy buena pinta y lo que leo no es malo, pero si...
Hola chicas, después de pensar en varios destinos para nuestra luna de miel, parece que la balanza se inclina más hacia Argentina. Todo el mundo nos habla maravillas y viendo la época del año que nos...
Hola! Alguien sabe en torno a que precio tienen los tocados de Julieta& co??? Ya se k dependerá del modelo elegido, pero para saber en el rango de precios que se mueve.
Hola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si...
Hola chicas, os escribo para ver si alguna me podría aconsejar un peluquero para el día de la boda que se traslade a domicilio y esté bien. La verdad que no conozco nadie y me vendría bien alguna...
Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...
Hola, he estado mirando las múltiples maneras de dar el arroz/ petalos(según los gustos) para el final de la ceremonia. Y me preguntaba cuantos preparar o comprar porque a las bodas que he ido muchas...