Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2009
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido... Ver más
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido jeje)
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero...
Hola chicas!! Hoy me ha mandado el del video un resumen de nuestro dia; asi que os lo subo para que podais ver aunque sea un pequeño fragmento del video, que dura más de 1h... jejeje...
Ya siento la tardanza, pero entre el viaje de novios, los sanfermines, y el trabajo... No he tenido tiempo jeje. Mi dia comenzo desde el dia anterior, vino mi familia de Jaen; me acoste sobre la 1 de...
Hola!! ¿Como habeis pasado el fin de semana? Nosotros ayer tubimos el reportaje pre-boda; nos llevo a Getaria (desde Pamplona) porque fue el lugar donde comenzamos oficialmente nuestra...
Hola chicas!!!! Soy una novia de Pamplona, y mi novio es un gran aficionado del Cadiz; además, tenemos unos amigos que tambien lo son y nos hemos enterado que ella esta embarazada, asi que nos...
Buenos chicas Todos los meses tienen un grupo, y yo todavia no encuentro del mio... Lo abro para que hablemos de nuestras ideas, cosas que nos vayan surgiendo, dudas... Y compartamos nuestros...
¡Hola chicas! Todos los años, por estas fechas busco rituales para atraer a la buena suerte en el año que empieza; y este año, con el tema de la boda, mucho más....
Hola chicas!!!! Necesito su ayuda urgente!!!!! Mañana le voy a preparar a mi futuro una cena para regalarle el reloj que quiero que lleve el dia de la boda; el hace unos meses me llevo al...
Bueno, he estado buscando y no hay ningun debate aqui del lugar elegido para la ceremonia de nuestras bodas... Y es una buena forma de que nos conozcamos mas y veamos como son nuestros gustos para la...