Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2009

Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido... Ver más

Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido jeje)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5429días 22hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Fotos de fotografo
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de diciembre de 2011 a las 10:22

Hola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero...

-sai-, viernes 16-Dic-11 20 1.141
Sonia
Video boda
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2011 a las 11:20

Hola chicas!! Hoy me ha mandado el del video un resumen de nuestro dia; asi que os lo subo para que podais ver aunque sea un pequeño fragmento del video, que dura más de 1h... jejeje...

Raquel, domingo 9-Oct-11 16 653
Sonia
Por fin... mi cronica 18/06/2011
Sonia en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2011 a las 11:39

Ya siento la tardanza, pero entre el viaje de novios, los sanfermines, y el trabajo... No he tenido tiempo jeje. Mi dia comenzo desde el dia anterior, vino mi familia de Jaen; me acoste sobre la 1 de...

Androcas, lunes 25-Jul-11 14 888
Sonia
Fotos pre-boda
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2011 a las 11:05

Hola!! ¿Como habeis pasado el fin de semana? Nosotros ayer tubimos el reportaje pre-boda; nos llevo a Getaria (desde Pamplona) porque fue el lugar donde comenzamos oficialmente nuestra...

Mery, martes 24-May-11 12 685
Sonia
Patucos cadiz c.f
Sonia en Grupo Cádiz, El 30 de Abril de 2011 a las 11:29

Hola chicas!!!! Soy una novia de Pamplona, y mi novio es un gran aficionado del Cadiz; además, tenemos unos amigos que tambien lo son y nos hemos enterado que ella esta embarazada, asi que nos...

Sonia, lunes 2-May-11 3 418
Sonia
Novias de junio 2011
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2010 a las 10:59

Buenos chicas Todos los meses tienen un grupo, y yo todavia no encuentro del mio... Lo abro para que hablemos de nuestras ideas, cosas que nos vayan surgiendo, dudas... Y compartamos nuestros...

Sonsoles, viernes 29-Abr-11 60 2.618
Sonia
Rituales buena suerte año nuevo
Sonia en Grupo Bodas.net, El 27 de diciembre de 2010 a las 13:49

¡Hola chicas! Todos los años, por estas fechas busco rituales para atraer a la buena suerte en el año que empieza; y este año, con el tema de la boda, mucho más....

Cristina, lunes 3-Ene-11 8 722
Sonia
Sorpresa novio
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2010 a las 09:31

Hola chicas!!!! Necesito su ayuda urgente!!!!! Mañana le voy a preparar a mi futuro una cena para regalarle el reloj que quiero que lleve el dia de la boda; el hace unos meses me llevo al...

, viernes 8-Oct-10 11 787
Sonia
¿dónde os casais?
Sonia en Grupo Navarra, El 27 de Mayo de 2009 a las 13:48

Bueno, he estado buscando y no hay ningun debate aqui del lugar elegido para la ceremonia de nuestras bodas... Y es una buena forma de que nos conozcamos mas y veamos como son nuestros gustos para la...

Marina, viernes 1-Oct-10 16 1.447

Grupos generales

Inspiración