Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2009

Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido... Ver más

Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido jeje)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5429días 22hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Fotos de fotografo
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de diciembre de 2011 a las 10:22

Hola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero...

-sai-, viernes 16-Dic-11 20 1.141
Sonia
Video boda
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2011 a las 11:20

Hola chicas!! Hoy me ha mandado el del video un resumen de nuestro dia; asi que os lo subo para que podais ver aunque sea un pequeño fragmento del video, que dura más de 1h... jejeje...

Raquel, domingo 9-Oct-11 16 653
Sonia
Por fin... mi cronica 18/06/2011
Sonia en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2011 a las 11:39

Ya siento la tardanza, pero entre el viaje de novios, los sanfermines, y el trabajo... No he tenido tiempo jeje. Mi dia comenzo desde el dia anterior, vino mi familia de Jaen; me acoste sobre la 1 de...

Androcas, lunes 25-Jul-11 14 888
Sonia
Fotos pre-boda
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2011 a las 11:05

Hola!! ¿Como habeis pasado el fin de semana? Nosotros ayer tubimos el reportaje pre-boda; nos llevo a Getaria (desde Pamplona) porque fue el lugar donde comenzamos oficialmente nuestra...

Mery, martes 24-May-11 12 685
Sonia
Patucos cadiz c.f
Sonia en Grupo Cádiz, El 30 de Abril de 2011 a las 11:29