Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2009
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido... Ver más
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido jeje)
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!
Chicas he creado este debate para que digamos nuestra canción. Es decir esa canción que la oyes y te identificas, o es vuestra cancion porque fue la de vuestro primer baile, la que oisteis el dia que...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Por fin después de tanto tiempo....!! y tengo 3 dvds llenos de fotos!!!
Chicas se que muchas de nosotras no vamos a estar por aqui mañana y no queria desaprovechar la ocasion para desearos una buena salida y entrada de año. Espero que en el año nuevo como minimo se...
Hola chicas, de nuevo tengo una dudilla, resulta que me gustaría que me aconsejaráis las novias que os habéis casado o le haya ayudado a alguien, a colocar la cola del traje para el baile, sin que se...
Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Sé que sois muchas las que ya habéis abierto un debate felicitando la Navidad pero... esta vez me toca a mi!! Y lo hago de parte de todo el equipo de bodas.net. De verdad, de verdad, de verdad, que es...
Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...
Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que...
Hola chicas, Después del banquete y las dos horas de baile en el hotel, vamos a coger un bar para continuar la fiesta, y hemos pensado en poner un pequeño aperitivo que haga de merienda-cena. Mi...
Alguien sabe de alguna persona que cante 1 jota en la boda. Mi mozo esta empeñado en que se la canten y no tengo ni idea de que hacer. Es en Pamplona. Gracias
Hola chicas! despues de comprarme el vestido... llego la hora del zapato!! y la verdad q estoy bastante pez. que opinais de los botines? es que la verdad que no se como quedarian, no se ni lo que...
Hola chicas! Veo que hay otro debate sobre esto, pero no tuvo muchas respuestas y es de hace algún tiempo... Me caso en Septiembre del año que viene y no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar...
Hola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero...
Bueno ahí os dejo otro de mis debates. Para mi fue una encerrona.Nosotros quedamos para que lo recogiera en su casa e irnos a tomarnos algo,pero cuando llegue, mi sorpresa fue que me tuve que bajar...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues eso chicas!!! seguro que teneis alguna foto, que aunque no sea maravillosa, probablemente porque os pillaron in fraganti, pero que cuando la veis os hace mucha gracia!! aqui, las fotos mas...
Bueno tal vez ya existe este debate... pero valdría la pena que contemos un poquito la historia de como se conocieron, hace cuanto...y todo lo que venga en mente..Les cuento que mi prometido y yo...
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias,...
Hola!! aquí os dejo las fotos que nos han ido pasando los invitados del dia de nuestra boda , en cuanto tenga las del fotografo las pongo q serán mas chulas!!!
Hola chicas!! Hoy me ha mandado el del video un resumen de nuestro dia; asi que os lo subo para que podais ver aunque sea un pequeño fragmento del video, que dura más de 1h... jejeje...
Hemos puesto.. nuestras cronicas.. hemos puesto fotos de nuestros mejores momentos, ramos.. peluqueria.. y muhisimas veces videos de bailes... propongo este debate para que pongamos aqui todos los...
Aunque con un poco de retraso... aquí tenéis la crónica de uno de los días más felices de mi vida. La noche anterior dormí en casa mis padres, en mi antigua habitación; allí estaban también mi hermana...
Hola chicas! Seguramente todas tuvimos el día perfecto, nuestro gran día, yo así es como lo recuerdo. Pero echando la vista atrás, y recordando cómo fue todo,...
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...