Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2009
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido... Ver más
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido jeje)
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!
Chicas he creado este debate para que digamos nuestra canción. Es decir esa canción que la oyes y te identificas, o es vuestra cancion porque fue la de vuestro primer baile, la que oisteis el dia que...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Por fin después de tanto tiempo....!! y tengo 3 dvds llenos de fotos!!!
Chicas se que muchas de nosotras no vamos a estar por aqui mañana y no queria desaprovechar la ocasion para desearos una buena salida y entrada de año. Espero que en el año nuevo como minimo se...