Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2026
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Buenos días princesas! Y llegamos al último reto... Te dan estas invitaciones y te dicen que son las únicas que puedes enviar para anunciar tu boda... ¿Ahora o Nunca ? ¿Las envías? *** ¿Te has...
¡Hola bonitas! Vamos ahora a por el banquete Si tuvieras que casarte hoy mismo, ¿qué le dirías a este banquete? ¿Ahora o Nunca ? *** Continúa aquí >> Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca? ...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Ana
Hace 1806 díasGrupos generales
Inspiración