Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...

Pues a una semana de nuestra boda hoy es mi despedida de soltera, aquí estoy esperando de los nervios porque ayer ya tu be mi primera bromilla, os pongo la foto, mañana os cuento que tal a ido

Hola a tod@s, como a mi me encanta ver laz cosas que vaisteniendo para la boda, os enseñó lo que ya tenemos nosotros hecho......todolo hemos hecho nosotros así que espero que os guste .

Hola a tod@s!!!! Alguien sabe si en el expediente matrimonial te ponen un sello en algún apartado o pone si ya has hecho los cursos prematrimoniales???

Hola a tod@s!!!! Ya tenemos el borrador de nuestras invitaciones, necesito que les echéis un vistazo y me digáis vuestra opinión si creeis que falta algo o cambiariais algo....no se si por la parte...

Ya estamos a 99 días en nuestro marcador.....K ilusión y k nervios !!!! Y todavía me faltan 100 cosas por hacer

Bueno pues daros a todas mil millones de gracias por tantísimos mensajes de apoyo y palabras de cariño que e recibido, os doy las gracias de corazón .También quiero deciros algo que e estado pensando...

Mañana nos hacemos las fotos preboda, estoy muy ilusionada porque es el primer reportaje de fotos que nos vamos a hacer los 3 mi pareja, mi hijo y yo!!!! Utilizaremos una de las fotos que salga el...