Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Buenas estoy mirando carteles o pizarras para que las niñas entren con ellos a la iglesia con alguna palabra o frase. Vosotras lo habeis hecho o lo habeis encargado a alguien y a quien. Me quedan 19...
Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...
Que canción pongo para regalar el ramo? es mañana y todavía no la he elegido
Pues eso comunidad de bodas.net, Os pongo unas fotitos de la boda que me han pasado, las del fotografo aún no las tengo, en cuanto als tenga las pondré. Foto oficial Entrando a iglesia Con nuestro...
Cual es el que más te gusta? Opción A Opción B Opción C Opción D
Me gustaria hacer un photocoll casero. ¿ alguna sugerencia?
Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...
Pues eso, no se que poner de centro en las mesas, todo lo que miro me parece carísimo ya qie son bastantes centros, luego e pensado en hacer algo yo, pero no se ne ocurre nada....
Hola preciosas!! Haber si me podéis ayudar o mejor dicho aconsejar porque estoy hecha un lío! Resulta que tengo dos super amigas que más que amigas son como hermanas para mi y yo para ellas ,me...
Hola chicas.Estamos pensando en si hacemos o no video el dia b. En un ppio no tenemos contratado puesto q nos pidieron 1000eur y nuestro presup no llega.Q pensais? Video si o no? Q os parece el...
Buenas noches chicas!!! Que canciones en me recomendáis par la entrada al banquete?
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Pues a una semana de nuestra boda hoy es mi despedida de soltera, aquí estoy esperando de los nervios porque ayer ya tu be mi primera bromilla, os pongo la foto, mañana os cuento que tal a ido
Hola a todas mis niñas!! Bueno como bien dice mi titulo hoy es el día, Aunq en la aplicación pone que ya estoy felizmente casada.... Me quedan 7 horas mal contadas!!!!no estoy nada nerviosa, lo q...
A 11 días !! Pasa el tiempo volando , estoy atacadaaaaaa!!!!
Hola chicas !!!!!Alguna novia por aquí flamenquita que vaya a bailarle al novio el día de la boda ?? Algún baile con caballos??? Yo estoy barajando la idea pero estoy con dudas porque seguro que me...
Hola noviaaaas y noviooos!!!!Como estais? Me caso en 70 dias. Y tengo creo que todo pero me faltan los detalles de los nenes y las nenas. No se me ocurre nada. De verdad. Si alguien pudiese hecharme...
Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la...
Hola a todas mis niñas y niños de bodas.net!!!Siento datos la chapa pero,,,, como bien dice el título del debate hoy es mi cumple y la verdad es que simplemente escribo este debate para decir que...
Hola chicas! Mañana a las 18,00 oficialmente empieza mi despedida de soltera!!! Seremos poquitas porque cálculo que iré yo con dos amigas o a lo sumo tres (ha habido muchos rollos inesperados y esto...
Pues eso como dice el titulo, me quedan 29 dias....estoy relajada, pero hay momento que me pongo de los nervios, creo que lo tengo todo o casi todos, esta tarde voy a recoger las alianzas, y a...
Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenas chicas, he abierto este debate porque para los regalitos a las mujeres estoy haciendo estas bolsitas. Pero tengo un problema, mi mami dice que debo meter dentro algo y la verdad es que no...
Papel para el arroz Buenos días comunidad de Bodas.net, Este viernes he reunido a mis amigas (parte no pudieron venir) con el fin de uqe me ayudaran a realizar manualidades, desde hacer los conos para...
Muy buenas tardes a toda la comunidad, pues estoy ya a 99 días, y en unas horitas a 98, la verdad es que entre en está comunidad hará unos 7 meses, y el tiempo se ha ido volando, todavía me queda...
Hola peñaaaaaaaaaaaaaa Hoy estoy a tope que os tenía muy abandonadas jajaja. He estado este en Cádiz esta semana, no paramos de recoger regalitos de boda, jajaja eso que nos casamos en Septiembre,...
Hola a tod@s, como a mi me encanta ver laz cosas que vaisteniendo para la boda, os enseñó lo que ya tenemos nosotros hecho......todolo hemos hecho nosotros así que espero que os guste .