Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.379 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenas chicas!! pues nada! me da mucha penita guardar mi vestido de novia... y durante este año y pico de preparación y estos meses de depresión post he visto que hay chicas que se hacen reportajes...

Chicas!! seguro que hay algún debate pero no lo encuentro sabéis donde puedo comprar bien de precio las letras LOVE de porexpan o de madera con luces??? gracias a todas como siempre!

Aquí estoy esperando a la peluquera que llega tarde y nada me caso en cuatro horas os paso un par de Fotitos que hecho en la habitación en la que dormiremos esta noche de mis cositas de novia...

A 11 días del día b tenemos todo prácticamente listo!! Que os parece?

Aqui teneis mi peinado de novia estoy feliz con el resultado jejejej me lo ha hecho mi peluquera jessica gomez estoy encantadisima con su trabajo!

Hola chicas!!! A 4 semanitas de la boda sigo sin saber que regalar a 5 chicos adolescentes que no sea caro y le vean la gracia... no puedo comprar en ebay o asi porque me suben los portes debido a la...

Este dia nosotros cogimos vacaciones para recoger traje vestido ir a restaurante .. yo me hare mis uñitas.. pero de noche no se si marcarnos una cena especial en casa o que jajajaja habeis pensado que...

Buenas! Hoy me siento muy positiva y queria felicitar a todas las novias pero en especial las que el contador esta por debajo de los 90 dias!! Ya llega nuestro dia soñado!!! Ya estais haciendo...

Pues si! tal y como dice el título estoy en felicidad modo ON! Estoy en racha! quedan poco más de tres meses para el gran día, empezamos la cuenta atrás tic tac... El viernes pasado confirmé mi cambio...

Qué zapatos os gustan más??

Buenas!! Mi pareja y yo nos aventuramos en hacer las letras de un metro nosotros mismos con tapones de vino enganchados.. ya que nos casamos rodeados de viñedos. La cuestión es que yo soy Sonia y la S...

Hola! escribo para ver si alguna puede ayudarme con mis dudas... hace 6 meses cogí hora para abrir mi expediente matrimonial ahora a principios de febrero.. me dieron un formulario que deberé entregar...

Hola chicas! Me gustaría llevar el pelo suelto y estoy pensando en este estilo... mi duda es si quedaría bien algún tocado de estos estilos.. mi vestido es de princesilla jeje

Estoy emocionada!! Iriamos a bangok, ayutaya, lopburi, suckhothai, lampang, chiang rai, chiang mai y koh samui seguramente. Alguien coincide???! Estoy empcionada y a la vez cagada porque no hemos...

Chicas tengo una duda existencial... las novias de junio llevan medias?!!?? Si no nos las ponemos el liguero que?? Yo tenía pensado llevarlo puesto todo el día 😂pero no veo factible lo de las medias...

Pues sisiisiii... diréis que se cambia el vestido??? y eso??? Fui antes de que entrara la nueva temporada a mirar vestidos, para quitarme el gusanillo y ... bueno encontré el vestido perfecto! o casi...