Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2158días 4hrs
Sonia
Reportaje post boda novias (solo novias) 2018
Sonia, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:17

Buenas chicas!! pues nada! me da mucha penita guardar mi vestido de novia... y durante este año y pico de preparación y estos meses de depresión post he visto que hay chicas que se hacen reportajes...

Sonia, viernes 26-Oct-18 3
Sonia
Me caso en 4h!
Sonia, El 16 de Junio de 2018 a las 15:17

Aquí estoy esperando a la peluquera que llega tarde y nada me caso en cuatro horas os paso un par de Fotitos que hecho en la habitación en la que dormiremos esta noche de mis cositas de novia...

Sonia, domingo 24-Jun-18 33
Ana
Gente que no confirman
Ana, El 11 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola a todas !!!! Hay gente que todavía no me anda confirmado y eso que enviamos el finde pasado un mensaje súper gracioso por WhatsApp pidiendo que hasta el día 15 de junio tenían e tiempo pero la...

Rebeca, miércoles 13-Jun-18 40
E
¿Quién se casa esta semana? (11/06/18 - 17/06/18)
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...

María, martes 12-Jun-18 9
Y & C👰🏾
El vestido de mi prima para mi boda
Y & C👰🏾, El 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...

Laura, viernes 7-Jul-23 73
Carla
Tengo un dilema
Carla, El 12 de Junio de 2018 a las 07:48

Hola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os...

Lidia, jueves 14-Jun-18 72
Alba
5 días!!
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 06:51

Buenos días chic@s!! Bueno pues a las del 16 de junio, así visto y no visto nos quedan 5 días!! Madremia que rápido ha pasado el tiempo, y hace nada estaba emocionada porque había cambiado de cifra y...

Aroa, martes 12-Jun-18 7
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93
Sonia
Esto ya tiene forma!!
Sonia, El 4 de Junio de 2018 a las 21:41

A 11 días del día b tenemos todo prácticamente listo!! Que os parece?

Aroa, miércoles 6-Jun-18 26
N
Dudas con el estilo del vestido!!
Natalia, El 5 de Junio de 2018 a las 07:01

Hola chicas! Tengo muchas dudas con el estilo del vestido que quiero llevar. Me encantan los vestidos muy ajustados pero tengo algo de barriguita y no quiero que se note mucho. Ayuda porfaaa

Natalia, miércoles 6-Jun-18 26
Lorena
Lágrimas incontrolables
Lorena, El 5 de Junio de 2018 a las 07:45

A menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y...

Lorena, martes 5-Jun-18 38
Laia
Recordar seres queridos boda
Laia, El 3 de Junio de 2018 a las 01:32

Hola!! Es la primera vez que escribo. Estamos pensando en hacer un homenaje simbólico a nuestros padres y abuelos que están fallecidos, pero no me gusta ni la idea del camefeo en el ramo, ni...

Isa, lunes 18-Jun-18 48
Carolina
Excel boda
Carolina, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:44

Desde el dia que me pidio casarnos supe que queria tener todos los pasos que diese en la boda claros para no agobiarme. Ademas queria en un futuro poder volver a revivir todo lo que hice y tenerlo...

Yessica, miércoles 30-May-18 22
Sonia
Prueba de peinado superada!!!!
Sonia, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:07

Aqui teneis mi peinado de novia estoy feliz con el resultado jejejej me lo ha hecho mi peluquera jessica gomez estoy encantadisima con su trabajo!

Sonia, lunes 28-May-18 20
Mariajose
Suelta de globos en boda
Mariajose, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...

Alba, lunes 28-May-18 46
Zahira
Qué comeréis el dia B?
Zahira, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Araceli, lunes 28-May-18 65
Laura
Mi boda ya pasó
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que...

Laura, viernes 6-Jul-18 261
Yaiza
Recomendación Autobuses en Barcelona??
Yaiza, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:17

Hola a tod@s!!!!! A ver si me podéis echar un cable... Estoy en búsqueda de autobuses con las 3B. Podéis recomendarme????? Muchas gracias a tod@s!!!!!😘😘😘😘😘

Silvia, jueves 24-May-18 11
María
Cuánto tiempo antes puedo lavar el arroz?
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:27

Por mis ganas de dejarme cosas hechas,estoy mirando todo lo que puedo adelantar pero me han dicho que el arroz no se puede lavar hasta una semana antes porque sino se apolilla. Que.me decís el arroz...

Alba, jueves 24-May-18 11
Nerea
Os animais conmigo?gimnasio en casa jajaja
Nerea, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola corazones. Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas. Os...

Nerea, viernes 29-Jun-18 57
Raquel
23 dias y gente sin confirmar....
Raquel, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:32

Pues eso chicas. Que tenemos que estar detras de algunas parejas y no solo le hemos escrito una vez... porque leen el whatsapp y pasan... les hemos escrito 2 veces y nada.... asi que me lo tomo como...

Paloma, jueves 24-May-18 54
Sonia
Regalo adolescentes
Sonia, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:39

Hola chicas!!! A 4 semanitas de la boda sigo sin saber que regalar a 5 chicos adolescentes que no sea caro y le vean la gracia... no puedo comprar en ebay o asi porque me suben los portes debido a la...

Sandra, lunes 21-May-18 8 389
M
Boda el 28 de julio
María, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:43

Flores , vosotras vais a llevar medias? yo creo que no, pq hace muchisima calor.... pero me estan diciendo varias personas, qe como no me voy a poner medias...llevo liga y ya esta. pq el traje es con...

Maria Peke, lunes 21-May-18 59
Amanda
Peleas con la pareja
Amanda, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola chicas! A 34 días de la boda, a vosotras las que os casáis dentro de poquito, os pasa lo mismo? Tenéis broncas grandes? Mi pareja dice que solo hablo de boda boda y boda pero es que son muchas...

Veronica, miércoles 23-May-18 35
Cristina
Vestido con color
Cristina, El 13 de Mayo de 2018 a las 02:00

Hola!! Acabamos de decidirnos a dar este gran paso, y ahora una de mis "prioridades" es el vestido. Siempre he soñado con que sería un vestido blanco pero con toques de color.. me encanta en color...

Nati, miércoles 23-May-18 29
Beatriz
Bajón a 43 días
Beatriz, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:13

Soy la única que está mega sensible con el tema de la boda?? Madre mía, es que me pego unas lloreras que no es normal... se me juntan varias cosas que me tienen todo el día triste y mal..no estoy muy...

Sonia, sábado 12-May-18 14
J
Medias color carne con la Liga blanca
Jessy, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:11

Hola chicas para las que sois de Barcelona, después de mucho buscar he encontrado las medias color carne con la parte de arriba blanca. En mercería Santa Ana al lado de Plaza Catalunya tienen y valen...

Nati, viernes 11-May-18 3
Miita
Duda, ¿las que no lleváis medias tampoco os pondréis liga?
Miita, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas, me caso el 28 de julio y por tanto mi última intención sería llevar medias. Pero ahora me surge la duda de si podré llevar o no liga porque no quedará muy bien, no sé. ¿Qué opináis?

Lluu, jueves 10-May-18 46

Grupos generales

Inspiración