Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2225días 7hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Alguien va a tirar una traca después de la ceremonia ?
Sonia en Grupo Valencia, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:15

Si es así, con qué empresas habéis contactado ? Gracias !

Cristina, martes 14-Sep-21 8 225
Sonia
Ya nos hemos casado !! 21 abril
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 11:04

Ya vamos de camino a nuestra luna de miel!!! La boda fue espectacular , es un día lleno de detalles, de mucho amor, y también muchos nervios ( sobre todo antes de la ceremonia ) . Después ya va todo...

Deseric, lunes 23-Abr-18 21 728
Sonia
Prueba menú en alqueria del pi
Sonia en Grupo Valencia, El 18 de Enero de 2018 a las 09:27

La tenemos el 3 de marzo y me gustaría saber si alguien ya se ha casado ahí y me puede contar su experiencia(qué cosas se deciden, cuanto tiempo estuvieron etc..) Gracias !! 😙😙

Soraya, jueves 5-Abr-18 23 257
Sonia
Qué vino elegir ??? S.o.s
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:59

Hola !! Necesito tirar de ayuda de las expertas en vinos , necesito elegir un blanco y un tinto pero me estoy volviendo majarilla con los foros dedicados a ello, a ver si me iluminais y ya me decido...

Esme, domingo 18-Mar-18 24 382
Sonia
Novias del 21 de abril, hoy quedan 99 días!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 11:12

Mamma mía, dos dígitos y yo con estas pintas ja ja ja. A disfrutar de estos preparativos , que no entiendo porque la gente dice que le estresa si yo me lo estoy pasando de rechupete ( veremos en marzo...

Chave86, domingo 4-Mar-18 14 102
Sonia
Viaje a Sudáfrica, ¿tomareis las pastillas?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:56

Vamos en abril de luna de miel 15 días a ciudad del cabo, kruguer y cataratas victoria. Ya nos hemos vacunado de la hepatitis A y el tetanos ( fue en septiembre 2017). La Dra nos hizo la receta de la...

Eva Drp, miércoles 7-Feb-18 22 347
Sonia
¿poner o no los nombres de cada invitado en cada plato ?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:10

Tenía pensado poner los nombres en maderita pero mi chico dice que es obligar demasiado a la gente, cómo lo veis ? Por otra parte quiero dar algunos detalles a mis amigas pero no quiero que los demás...

Jennifer, jueves 25-Ene-18 50 1.130
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69 740
Sonia
¿alguien me recomienda una Charanga ?
Sonia en Grupo Valencia, El 9 de Enero de 2018 a las 14:26

Estamos organizando de strangis la despedida de mi chico porque decía que nadie le iba a hacer nada y lo está mirando todo él (qué iluso 😁) y quiero sorprenderle con una charanga en casa. Me...

Eli, miércoles 10-Ene-18 1 43
Sonia
Dónde comprar chuches en Valencia?
Sonia en Grupo Valencia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Quiero saber donde habéis comprado las chuches y cajas de chuches,piñatas etc... Gracias!!

Marina, jueves 30-Nov-17 2 62
Sonia
¿qué poner en el sobre si son familia?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Estamos aquí mi chico y yo preparando las invitaciones para entregar y muchos de ellos ya tienen nenes , y no sé qué poner A) nombres de cada miembro de la familia ( el padre, la madre y nombres de...

Blanca, lunes 30-Oct-17 33 652
Sonia
Sólo casan en jardines monforte ?
Sonia en Grupo Valencia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:52

Buenos días !! Ahí va mi preocupación, y es que ya tenemos todos los papeles delregistro y ahora es cuando teniamos que ir al ayuntamiento a pedir que se trasladara algún concejal a la alqueria donde...

Neus, miércoles 18-Oct-17 5 289
Sonia
a las que ya os habéis casado; consejos!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 07:53

Nos casamos en abril del año que viene y tenemos:La maestra de ceremonias, lugar de ceremonia y banquete, mi vestido, fotógrafo, la música decidida, las invitaciones preparadas para repartir, bengalas...

Maria, sábado 14-Oct-17 15 336
Sonia
Cuánto cuesta que vaya un notario ?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:17

Queremos saber cuanto nos costaría el notario que vaya el mismo día de la boda para dar acto de fe. Ya que no puede venir ningún concejal , vamos a contratar una maestra de ceremonia. Gracias

Eli, miércoles 13-Sep-17 9 306
Sonia
Alguien de luna de miel se ha ido a sudáfrica?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:51

Queríamos saber opiniones, sensaciones... sería combinado con un safari en abril. Gracias !

Nati, jueves 24-Ago-17 6 85
Sonia
Alguien se ha casado en alqueria del pi
Sonia en Grupo Valencia, El 24 de Mayo de 2017 a las 07:16

Hola !!! Nos gustó mucho este sitio, está sitio en Valencia. Pero como todo nos da miedo a que no salga como queremos , por eso me fío más de vuestros comentarios REALES jeje. Muchas gracias !

Paula, lunes 12-Jun-17 10 176

Grupos generales

Inspiración