Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Abril 2018 Valencia

¿poner o no los nombres de cada invitado en cada plato ?

Sonia, el 23 de Enero de 2018 a las 14:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Tenía pensado poner los nombres en maderita pero mi chico dice que es obligar demasiado a la gente, cómo lo veis ?
Por otra parte quiero dar algunos detalles a mis amigas pero no quiero que los demás se sientan inferiores , mejor quedar unos días antes y darles el detalle personal o ponerlo en la mesa en el centro ? No quiero darlo con música porque me parece demasiado pesado , sólo daremos a las madres y a mi abuelita.

50 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 25 de Enero de 2018 a las 11:45
  • J
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo si que pongo los nombres en cada plato, de hecho estoy haciendo como unos "medallones" de arcilla blanca con los nombres marcados para colgar en el servilletero de cada invitado. Lo hago porqué hay una gran parte de la familia que vive más lejos y que no conoce al resto, así que las mesas están hechas estratégicamente y lo mejor que hemos podido jajajaja (y luego si alguien se cambia ningún problema!) Espero haberte ayudado en algo Smiley smile

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicxs! A mi me parece muy chula la idea, pero quizá tu novio tenga razón... ¿Por qué no ponéis los nombres dentro de algo en el centro de la mesa por ejemplo, y que ya ellos lo vayan cogiendo?

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver todo esfuerzo por supuesto que merece la pena ....pero siempre hay quien tiene que llamar la atencion y para que te vas a estar mareando...... Lo mejor es centrarse en lo mas importante y en isfrutar ese dia ...
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner marcasitios de madera porque me parece que queda ideal, luego ya a la hora de sentarse si ellos se quieren cambiar pues que lo hagan.
    El tema de los regalos creo que ese dia se lo puedes dar perfectamente, no se deberia de molestar nadie, son tus amigas!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo pondremos las mesas y cada uno en su mesa que se siente donde quiera
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor darlo antes, para q la gente no se sienta menos q los demás.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Si es algo que a ti te hace ilusión puedes hacerlo. Si crees que te va a llevar mucho trabajo piensa que para nada es imprescindible Smiley smile ¡al fin y al cabo la gente se acabará sentando en el sitio que le parezca mejor dentro de la mesa que le hayáis asignado!

    Lo de dejar los detalles en el plato es una buena idea. Así cuando los invitados se sienten encontrarán la sorpresa Smiley laugh

    ¿Qué habías pensado regalar a tus amigas?

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un jaleo poner nombres. A mí me está costando un montón hacer las mesas como para poner sitios fijos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en este caso, pienso como tu chico!! Si ya es difícil hacer los sitting plans, ponte a decidir en que sitio se sienta cada uno!! Te puedes volver loca y condicionar a los invitados!!

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15 de septiembre. Y curro de camarero y por mi experiencia .....no merece la pena que en ese dia nos agobiemos de donde se sienta cada uno......y cada sitio con su nombre.....lo mejor es abreviar en grupos amigos de los dos juntos niños juntos y la familia junta......pero asumir que siempre habra 2 o 3 que quieran cambiar ....parecen cosas muy importantes pero creo que siendo nuestro dia ....nuestra atencion la merecemos nosotros que pa eso somos los novio !!! Mucha suerte
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré los nombres.. Solo haré el grupo y cada uno q se siente donde quiera
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner el nombre en cada sitio para que se sienten como prefieran. Ya sabrán la mesa que les corresponde eso si.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado poner marca puestos también, pero creo que al final es lo que dice tu chico, y un follón explicarlo a la persona que lo tenga que hacer, no lo voy a poner.

    Yo también tengo lo de los regalos... Ando dándole vueltas a como hacerlo....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo dejaría a cada amigo en su sitio, (la prima de mi novio dejo una foto de la despedida a todas las que fueron dedicada a las que no fueron como en mi caso no nos puso nada y no paso nada!) Esta claro que siempre hay amigos mas allegados y eso hasta ellos lo saben! Por el tema de poner los nombres eso da igual si te gusta hazlo, quien no a cambiado el nombre del de al lado cuando va a la mesa para sentarse con su amigo antes de que venga el otro????

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pudimos el nombre en cada plato porque escribimos una dedicatoria personal a cada invitado. Fue uno de los detalles que más gustó y no sé si la gente se sintió obligada, al fin y al cabo, dentro de su mesa, podían cambiarse con quien quisieran
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a poner, me gusta que la gente elija con quién se quiere sentar, ya que yo le elijo la mesa ...
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner los nombres en madera, porque me parece un recuerdo bonito😍 Creo que queda más mono ponerlo al lado de cada plato, pero sino se puede poner en una mesa a parte y que cada uno busque el suyo y se lo quede (tipo seating plan)
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de asignar mesa pero no sitio. Y el tema de regalos, si vas a dar á algunas amigas y otras no es mejor tener el detalle unos días antes o unos días después. El día de la boda sólo a madres y a tu abuela. Porque en muchas ocasiones la cantidad de detalles con familiares y amigos se hace muy pesado y parece más una entrega de premios que una boda. Que si madres, herman@s, cuñad@s, prim@s, amig@s, próximos en casarse, futuras mamás, si coincide con algún aniversario....
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con organizar las mesas es suficiente, luego ya cada uno en la suya que se siente como le de la gana.
    Y si con tus amigos mejor otro día que no sea la boda, aunque lo dejes en la mesa quizás las otras personas que se sientan con ellas tambien se sientan raro por no tener ellos. Yo es que soy de la opinión de que esas cosas se deben de hacen en privado.
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustaba la idea de condicionar a la gente de sentarse en un sitio obligado, pero en el restaurante nos lo hacen hacer así para facilitarles a ellos el trabajo con el tema de las alergias, porque así cada camarero sabe quien hay en su mesa con alergia y pueden tenerlos controlados. Esa fue la justificación que nos dieron a nosotros.
    Y sobre los detalles, creo que si no quieres darlos para que lo vea todo el mundo, déjalo en la mesa y cuando entren ya que los puedan ver encima de la mesa!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tú novio, porque además igual luego se quieren sentar unos al lado de otros diferente a cómo le has puesto, o quieren estar de frente y les ha tocado de espalda. Además, ya me parece bastante complicado organizar las mesas por grupos, como para decidir también como sentarlos jejeje

    En cuanto a los detalles a tus amigas, puedes buscar un momento con ellas en la boda y dárselos, si se los quieres dar ese día... en la mesa igual es más complicado si sólo tienen ellas...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los nombres... Es un quebradero de cabeza pero así la gente va a tiro hecho y no da lugar a dudas entre los invitados... Y lo de los regalos pienso que es mejor darlos un día aparte...
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues mira yo a mis amigas y damas (que en mi caso es lo mismo) se lo he dado unos días antes y luego en la despedida que van algunas mas pues les daré un pequeño detalle. y luego el tema de los nombres en el plato, a mi me parece que queda suuuper bonito pero personalmente nosotros no lo vamos ha hacer. me parece obligar un poquito a la gente, que se sienten dentro de la mesa donde mas cómodos les parezca. pero es algo personal jaja ya te digo que me parece que queda suuuper bonitos.

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus amigas les puedes dar los regalitos en la despedida! Lo de poner el nombre en la mesa no me parece mal, si no les gusta se pueden cambiar, yo no lo veo una obligación!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los detalles a mis amigas se lo voy a dar en la despedida!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, aunque posiblemente se sienten en el mismo orden que tú les pones es como obligarles a hacerlo.

    El tema de los regalos especiales según que y a cuantas personas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daría antes...dejarlo en la mesa me parece como que los demás van a quedarse un poco choff
    • Responder
  • Maria 😀
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria 😀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que en casa mesa queremos poner una caja con una nota especial a cada persona. No se si con una cajita pequeña o algo así.
    Nuestros invitados son elegidos no por compromisos me hacía mucha ilusión escribirles algo q nos haya marcado a lo largo de nuestra vida.
    Pero por ejemplo En la mesa de nuestros compañeros de trabajo no vamos. A ponerla individual jajaja la pondremos general.
    El resto si
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no marcamos cada sitio en la mesa porque ya me parecía un rollo.

    Nosotros les hicimos unos regalos a nuestros padres unos días antes de la boda. El mismo día no dimos regalo a nadie. Hay gente que me ha dicho que se le ha hecho muy pesado el banquete por el tema de los regalos y algunos se han sentido mal al no recibir regalo.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con asignar mesas ya es mas que suficiente... asignar los sitios es forzar a la gente... tema regalos, yo los di unos dias antes en privado a quien me apeteció
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que el catering nos lo exige. Por el tema de quien come carne o pescado. O el que tenga alguna alergia o intolerancia
    Todavía no se como lo hare
    Me gustaban los nombres en madera pero es caro
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunto a mi hico y t paso el dato 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración