Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2016

Buscando nuestro pequeño bollito

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2639días 1hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Ayuda
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2018 a las 19:49

Hola a todas, he sido mami hace 15 días de un nene. El caso es que he tenido tristeza postparto y ando muy hundida a pesar del apoyo que recibo por parte de familia, amigos y mi marido. Necesito un...

Silvia, domingo 15-Abr-18 32 1.476
Sonia
óxido nitroso en lugar de epidural
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, ayer en la clase preparto nos hablaron del óxido nitroso...me ha picado la curiosidad porque yo quería ponerme la epidural pero le tengo miedo a los pinchazos y que duela mucho Yo voy a...

Sonia, domingo 10-Dic-17 16 724
Sonia
Positivo? creo que me estoy volviendo loca!
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2017 a las 07:31

Buenos días guapas!! Llevo desde hace semana y pico con dolor de pecho y algún que otro pinchazo en los ovarios. Además desde hace unos días no paro de hacer pis, voy cada hora y el día 25 tuve una...

Sonia, lunes 3-Jul-17 44 1.666
Sonia
Duda con test de ovulación
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola a todas, os escribo porque es la primera vez en mi vida que me hago un test de ovulación y estoy un poco perdida. Llevamos buscando desde marzo y como no sabía si ovulo he decidido comprarme los...

Davinia, lunes 12-Jun-17 9 363
Sonia
¿posibles síntomas?
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2017 a las 17:57

Buenas a todas guapas, Hace apenas unos días que hemos vuelto de la luna de miel en la que ya hemos empezado a buscar el bollito. El caso es que hemos estado muy activos y durante el viaje noté algún...

Sonia, sábado 8-Abr-17 14 740
Sonia
Nuestra preboda (parte 1)
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:46

No podemos estar más contentos!! Por fin tenemos la primera ronda de nuestras fotos de preboda. Ha sido hecha en el Delta del Llobregat, un parque natural que está cerca del aeropuerto de Barcelona....

Noemi, domingo 16-Oct-16 25 975
Sonia
Regimen matrimonial en móstoles
Sonia en Grupo Madrid, El 30 de Junio de 2016 a las 07:43

Buenos días a todo el mundo!! Quería preguntaros unas dudillas que me surgen. Me caso por lo civil en el Ayuntamiento de Móstoles pero no sé que régimen hay. Alguien que lo sepa?? Y también dudas...

Mara, jueves 30-Jun-16 10 165
Sonia
Pomperos en lugar de arroz
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:58

Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo...

Natalia, lunes 6-Jun-16 29 720
Sonia
Mi look preboda
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:43

Hola a todas!!! por fin ha llegado mi falda de Aliexpress para las fotos de la preboda!! yuhuuuEstoy más que contenta! Lo de las gafas y la coleta son cosa de hoy jajaja ese día ire con pelo suelto y...

Lggl, miércoles 1-Jun-16 29 1.492
Sonia
Necesito este vestido (madrid)
Sonia en Grupo Madrid, El 13 de Abril de 2016 a las 10:26

Acabo de enamorarme... perdidamente además... se trata de este vestido Cerelia Colección Atelier Pronovias 2015 Ha sido verlo y caer rendida.. : pero claro.. es un pastizal y yo he optado por el...

Sonia, miércoles 13-Abr-16 5 685
Sonia
Hotel los olivos (getafe)
Sonia en Grupo Madrid, El 1 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola! He leído bastantes buenas opiniones sobre este sitio y me gustaría saber, de los que habéis contactado con ellos y/o contratado, si te dan facilidad con el menú para poner alguno con pescado, ya...

Sonia, lunes 4-Abr-16 8 143
Sonia
Mis futuros zapatos
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:44

Hola a todas Soy nueva por aquí y quería enseñaros los zapatos que me gustaría comprarme para mi boda. Son de José Illana, lo conocí por una amiga que también se va a casar y he leído muy buenos...

Noemi, jueves 31-Mar-16 30 1.469

Grupos generales

Inspiración