Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2016

Buscando nuestro pequeño bollito

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2619días 2hrs
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Shei
Destete
Shei, El 27 de Julio de 2018 a las 23:43

Hola me gustaría saber cómo vais a destetar a vuestro peque... mi niña tiene 4 meses y a los 6 quiero destetarla pero poco a poco... que me aconsejais?

Shei, sábado 28-Jul-18 7
Rocio
Cólico del lactante
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 22:21

Hola! Mi niña tiene 15 días y sufre de muchos cólicos, lo pasa fatal y más por las noches que apenas duerme y no para de llorar...sabéis algún remedio para que se le vayan? O cuanto duran? Y si os...

Niru, lunes 30-Jul-18 21
Bella
Cuando pasar del capazo a la silla
Bella, El 20 de Julio de 2018 a las 16:37

Hola comunidad! A ver si podéis ayudarme. Aparte de nuestros problemas con el peso y la lactancia (en otro de debate) a mi peque de 2 meses y medio no le gusta ir en el capazo. Si le metes dormido...

Buska, jueves 26-Jul-18 35
Ada
Experiencias colecho
Ada, El 10 de Julio de 2018 a las 17:54

Hola chicas! Desde hace unas semanas hemos comenzado a hacer "colecho de supervivencia " y aun tengo miedo de aplastarla. Mi calidad d vida ha mjorado mucho, eso sí! Y mi princesita duerme mjor y mama...

Ada, domingo 15-Jul-18 27
Sonia
Ayuda
Sonia, El 1 de Abril de 2018 a las 19:49

Hola a todas, he sido mami hace 15 días de un nene. El caso es que he tenido tristeza postparto y ando muy hundida a pesar del apoyo que recibo por parte de familia, amigos y mi marido. Necesito un...

Silvia, domingo 15-Abr-18 32
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Croquet
Cómo lo lograsteis?margarita o inundación?
Croquet, El 30 de Enero de 2018 a las 19:09

Pues eso, a las embarazadas o mamás que usaron estos métodos quería hacer una encuesta a ver si salimos de dudas de qué es lo que funciona mejor. Gracias!!!

Nyra, miércoles 31-Ene-18 29
M
a cuantas os funciono Ramzi
Milagro, El 10 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola! Estoy embarazada de 10 semanas y he leido que ramzi es bastante fiable un 97% , queria saber experiencias de chicas que les funciono este metodo o x el contrario no les salia todo lo contrario!

Yeyi, martes 23-Oct-18 44
Diana
Nombres de niño Help!
Diana, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...

Sonia, domingo 8-Abr-18 53
Sonia
óxido nitroso en lugar de epidural
Sonia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, ayer en la clase preparto nos hablaron del óxido nitroso...me ha picado la curiosidad porque yo quería ponerme la epidural pero le tengo miedo a los pinchazos y que duela mucho Yo voy a...

Sonia, domingo 10-Dic-17 16
Ohana
Test o sullivan ( prueba glucosa)
Ohana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo...

María, martes 2-Oct-18 56
M
Caida del pelo Arkocapil
Maria, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:58

Chicas se me cae bastante el pelo,estoy de 6 meses,y habia entendido que cuando das a luz es cuando se cae el pelo,pero mi caso no es este.Antes de estar embarazada habia epocas del año que se me caia...

Julia, viernes 24-Nov-17 7
Neus
Estoy de 6 semanas y me encuentro fatal.
Neus, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:24

Hola chicas. Tal como dice el titulo estoy de 6 semana y desde hace 5 dias me encuentro fatal. Tengo nàuseas a todas horas y no paro de vomitar, este finde teniamos un monton de planes q hemos tenido...

Inlove, miércoles 31-Ene-18 34
Shei
Ropa premama
Shei, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!

Isthar, jueves 17-Ago-17 39
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
Beatriz
Boda en gaztelubide las rozas 15 de julio
Beatriz, El 24 de Julio de 2016 a las 19:27

Hola! Hemos decidido casarnos en el restaurante Gaztelubide de Las Rozas en julio del año que viene. Nos gustó mucho el trato y el precio de los menús. Sé que quizás no es tan espectacular como una...

Beatriz, miércoles 12-Jul-17 7
Sara
Mamás marzo 2018
Sara, El 6 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...

Luna, lunes 16-Oct-17 173
Sonia
Positivo? creo que me estoy volviendo loca!
Sonia, El 28 de Junio de 2017 a las 07:31

Buenos días guapas!! Llevo desde hace semana y pico con dolor de pecho y algún que otro pinchazo en los ovarios. Además desde hace unos días no paro de hacer pis, voy cada hora y el día 25 tuve una...

Sonia, lunes 3-Jul-17 44
G
Alucinando
Gema, El 2 de Julio de 2017 a las 22:42

Chicass estoy a una semana de la regla pero me notaba super rara y me echo un test y mirar no se si es fiable este test o no estoy super nerviosa

Gaia, martes 4-Jul-17 18
R
Madrastras.
Raquel, El 1 de Julio de 2017 a las 11:45

Hola chic@s! Me caso el 9 de septiembre con un hombre que tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Con los niños me llevo divinamente, nos echamos mucho de menos cuando no estamos juntos y cuando...

Luna13, sábado 1-Jul-17 6
Nuria
Dejar de tomar la píldora
Nuria, El 12 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola a todas! Este mes, en cuanto termine de tomar mi última cajita dejaré de tomar la píldora anticonceptiva. Quería informarme sobre los desajustes hormonales que se suelen tener al dejarla... He...

Jud88, miércoles 12-Jul-17 24
Sonia
Duda con test de ovulación
Sonia, El 11 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola a todas, os escribo porque es la primera vez en mi vida que me hago un test de ovulación y estoy un poco perdida. Llevamos buscando desde marzo y como no sabía si ovulo he decidido comprarme los...

Davinia, lunes 12-Jun-17 9
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
Sonia
¿posibles síntomas?
Sonia, El 4 de Abril de 2017 a las 17:57

Buenas a todas guapas, Hace apenas unos días que hemos vuelto de la luna de miel en la que ya hemos empezado a buscar el bollito. El caso es que hemos estado muy activos y durante el viaje noté algún...

Sonia, sábado 8-Abr-17 14
Jessica
La boda se acerca!!! estoy nerviosa
Jessica, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:25

Hola chicas, al meterme hoy en la página como cada día he visto que mi contador a bajado a tener dos cifras...exactamente 99 días me quedan. Estoy poniendome nerviosa ya. No he mirado nada de música...

Maria, jueves 30-Mar-17 69

Grupos generales

Inspiración