Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 3hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Problema en la primera prueba 😞
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola, hoy he tenido mi primera prueba desde Febrero que me lo compre.....pues bien, el vestido de prueba de esa día era una talla menos que la mía, y me hacía una arruga en la barriga porque tiraba la...

Sonia, martes 4-Jul-17 23 1.065
Sonia
Camisón y bata para las fotos! 😊
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 12:55

Hola!! Pues por fin tengo el conjunto entero!!!!! Que tranquilidad se me ha quedado encima 😁Resulta que fui en marzo a Etam y vi mi camisón con otra bata, que tenía algo de encaje, pero no tenían de...

Melisa, miércoles 21-Jun-17 24 856
Sonia
Por fin!!!! tocado de porcelana fría terminado 😍
Sonia en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 15:21

Hola!!!!! Pues como dice el título, por fin he podido montar el tocado!!!Tenía terminadas todas las flores y las hojas, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo antes.Si que es verdad que no me...

Cristina, lunes 12-Jun-17 40 993
Sonia
Nuestras alianzas!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 19:53

Pues a 4 meses de nuestra boda acabamos de recoger las alianzas!!!Si nos gustaron cuando las pedimos, al tenerlas nos gustan aun más!!! 😍 😍 😍La semana que viene las llevaré a grabar, queremos poner:...

Laura, martes 6-Jun-17 25 774
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131 1.546
Sonia
Flores porcelana fría para tocado
Sonia en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 10:50

Buenos días!!!!! A ver, estoy enamorada de los tocados de porcelana fría, y como me gustan muchísimo las manualidades pues me gustaría hacerme el mío (si consigo que quede bien).Llevo hechas varias...

Sonia, jueves 20-Abr-17 29 916
Sonia
Tamaño de photocall
Sonia en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 13:56

Buenos días!!!! Os cuento un poco: mi idea inicial era comprar una lona para el fondo del photocall, y tenía vistas varias en Aliexpress (que la verdad es que no son muy caras) pero pienso que no voy...

Begoña, lunes 10-Abr-17 19 835
Sonia
Caja para los anillos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola!!!!! Quería compartir con vosotras las fotos de mi cajita para llevar los anillos, que me ha llegado hoy y la veo taaaaaaan preciosa 😍. No quería llevar los anillos en un cojín porque no es de mi...

A..., sábado 11-Feb-17 54 1.044
Sonia
Primera prueba de vestidos de novia!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:56

Buenas noches!!!! Pues hoy por fin me he decidido y he ido a una primera toma de contacto con los vestidos de novia. Iba con bastante miedo de no encontrar ninguno que me gustará, o de verme mal con...

Paula, martes 7-Feb-17 38 842
Sonia
Pendientes, pulsera y algo más!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola chicas!!!!! Pues por fin tengo mis pendientes y mi pulsera!!!!!! He tenido la suerte de tocarle a mi cuñada en el amigo invisible está Navidad y así ha tenido escusa para regalarmelos, que estaba...

Montse, miércoles 18-Ene-17 11 425
Sonia
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Albacete
Sonia en Grupo Albacete, El 5 de Junio de 2016 a las 16:03

Hola!!!!!!! Me encanta saber que no soy la única que se casa en esta fecha en Albacete, ya que en un principio me parecía una locura por el tema del calor, pero es una fecha importante para mí A pesar...

Pilar, miércoles 30-Nov-16 14 312
Sonia
Régimen económico separación de bienes
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:32

Hola a todos!!! Me gustaría saber si alguien podría informarme sobre lo que tengo que hacer para tener separación de bienes, me refiero a cuando se hace, que hay que presentar, cuanto nos puede costar...

Bárbara, sábado 6-Ago-16 16 531

Grupos generales

Inspiración