Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2393días 6hrs
Lorena
Decirme canciones para entrar con mi padre !!
Lorena, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:32

Hola chicas! mi gran duda es con que canción entrar con mi padre! Quiero que sea espectacular, que se pongan los vellos de punta, esa que nada más escucharla emocione! Necesito ayuda!!!...

Claudia, viernes 11-Ago-17 25
M
Velo
Marta, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:22

Buenas a todos!Ayer fui a la prueba del vestido y le probe un velo, sobresalia bastante del vestido, se lleva asi o mejor lo corto?

Veronica, viernes 4-Ago-17 13
Yolanda
Me estoy rayando con el velo
Yolanda, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:07

A ver... os cuento, en principio no queria velo, y ni me lo probé, cuando fui a la primera prueba mi modista tenia un velo en su casa y me lo probé y me encanto, asique decidí comprarme uno, el...

Rocío, viernes 4-Ago-17 12
Ruvert
Camisón y zapatillas
Ruvert, El 31 de Julio de 2017 a las 23:52

Buenas!!!! He estado mirando en varios sitios como Corte inglés o en woman secret para buscar el camisón y las zapatillas con el que arreglarme el día B pero no logran convenderme del todo. Me...

Sonia, martes 1-Ago-17 16
P
Llevareis medias, pinquis, nada?
Pilar, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:11

Hola chicas me caso en septiembre y llevo zapato cerrado. Vosotras vais a llevar medias, pinquis, nada? Decidme por fi

Criss, miércoles 2-Ago-17 35
Eriika
Mi marido aun no se ha comprado el traje -101 dias
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:18

Pues eso chic@s faltan 101 dias para casarnos 3 meses y el aun no se ha comprado el traje dice que lo hara un mes antesCon cuanto tiempo de antelacion tenian sus maridos los trajes?

Laura, miércoles 2-Ago-17 69
Silvia
Hotel en riviera maya
Silvia, El 31 de Julio de 2017 a las 19:22

Estamos empezando a mirar hoteles para tuviera maya y pedir presupuestos. Me han ofertado en 1280€ por persona el Palladium Katenah, pero no se si estará bien. Me gustaría uno que tuviese buena...

Alva, viernes 4-Ago-17 21
M
Mi photocall, que os parece?
Marapi, El 19 de Julio de 2017 a las 15:14

Por fin lo he terminado, las flores son de cartulina, el soporte es de Amazon y las cortinas tipo tul del IKEA, os gusta?

Carmen, miércoles 19-Jul-17 40
Mónica
¡Canciones de Ed Sheeran para el vals!
Mónica, El 19 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Hola guapiiiiiis! Aunque hay muchas canciones, cantantes y grupos chulos, si queréis inspiración para el vals nupcial aquí tenéis mi selección de Ed Sheeran (que me encanta ) ¿A vosotros cuál os...

Olga, viernes 21-Jul-17 18
Lidia
Mis centros de mesa
Lidia, El 19 de Julio de 2017 a las 22:11

Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 72
Noviagc
Pajes en la boda para flipar
Noviagc, El 16 de Julio de 2017 a las 12:02

Buenos días chica no sé si soy yo porque mi madre también se quedó bastante envenenaba le pedí a mi prima que a su vez es mi madrina que su hija de siete años que tiene la edad de mi hijo aunque mi...

Noviagc, martes 18-Jul-17 38
Isabel
Opiniones x favor!!!
Isabel, El 15 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. He hecho este corazón Diy como porta alianzas, no se si colocarlas x delante con lo que me sobra del cordel rosa o ponerlas aatrás en el cestito de tul, ya que...

Lovely, martes 18-Jul-17 31
Miriam
Os parece caro?
Miriam, El 16 de Julio de 2017 a las 09:21

Hola chicas he encontrado el vestido de mis sueños! Es el primero que me he probado y no podía creer que lo hubiese encontrado tan pronto. Es de aire barcelona y al ser de outlet me cuesta 690€...

Miriam, martes 18-Jul-17 102
Ines
Chichen itza con andrés de la mora
Ines, El 15 de Julio de 2017 a las 01:11

Hola a todos!La semana pasada estuvimos celebrando nuestro primer aniversario en la Riviera Maya y ha sido un viaje maravilloso. Una amiga me recomendó a Andrés de la mora y os confirmo q la excursión...

Carlaga8, lunes 31-Jul-17 35
Tania
Duda prueba de peinado
Tania, El 6 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...

Sandra, miércoles 16-Ago-17 177
Helena
Tallas vestidos
Helena, El 11 de Julio de 2017 a las 08:54

Buenos días!! soy nueva por aquí. Este es mi primer comentario, jejej. Estoy super emocionada con todos los preparativos de la boda, pero lo que me ocupa mas mi cabeza es... EL VESTIDO! soy de las que...

Ana Isabel, martes 18-Jul-17 26
Sonia
Problema en la primera prueba 😞
Sonia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola, hoy he tenido mi primera prueba desde Febrero que me lo compre.....pues bien, el vestido de prueba de esa día era una talla menos que la mía, y me hacía una arruga en la barriga porque tiraba la...

Sonia, martes 4-Jul-17 23
L
Tengo vestido para la firma!! 👏🏼😍
Leticia, El 4 de Julio de 2017 a las 15:04

Pues eso chic@s.. ayer he ido a mirar vestidos que este mes tengo una boda.. y he salido con el de la boda.. y con esta preciosidad(o eso me parece a mi) para el dia antes a la celebracion que...

Miriam, jueves 13-Jul-17 50
Mireia
Bata
Mireia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:29

Holaaa holitaaa!!! Como va ese lunes???Quería compartir con vosotras la bata que me acabo de comprar por amazon para el día B. La verdad es que buscaba algo blanco pero he visto este y me he enamorado...

Diana, miércoles 5-Jul-17 60
Mteresa
Primera prueba superada
Mteresa, El 3 de Julio de 2017 a las 22:38

Hoy estoy súper contenta, he ido a mi primera prueba y las expectativas las ha superado a lo grande, he salido súper contenta, además me he llevado los complementos y me quedaban genial con el...

Olga, martes 4-Jul-17 11
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Kayla
Estoy ultra ploff
Kayla, El 25 de Junio de 2017 a las 11:23

Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...

Yjgm, jueves 29-Jun-17 118
R
Comprar porta alianzas
Roci, El 25 de Junio de 2017 a las 13:33

Hola comu!!! Para el mes de julio tengo pensado comprar el porta alianzas y la caja de las arras... podéis enseñarme los vuestros y decirme dónde lo habéis comprado?? Mi idea era llevar el de La...

Laura, miércoles 4-Abr-18 32
N
Excursiones andrés de la mora
Nuria, El 25 de Junio de 2017 a las 18:11

Hola!!!Quería preguntar a las personas que hayáis ido a Riviera maya y hayáis hecho excursiones con Andrés de la mora, cuáles son las que consideráis mejores y diríais que hay que hacerlas "si o...

Davinia, miércoles 28-Jun-17 13
Irene
Nuestra boda
Irene, El 25 de Junio de 2017 a las 15:54

Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes...

Lidia, jueves 10-Ago-17 131
Sara
Ya lo tengo conmigo!!!
Sara, El 22 de Junio de 2017 a las 17:17

Pues siii ya esta mi preciosoo vestido conmigo en casita aqui os dejo la prueba!!! Solo queda esperar al sabado para la boda para volver a vermelo puesto!! 😍😍 Estoy aun sin nerviooos!!

Sonia, viernes 23-Jun-17 37
L
Primera prueba de mi vestido superada!! ❤️
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 00:30

Pues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un...

Karima, sábado 24-Jun-17 95
Sarita
Look de mis damas de honor
Sarita, El 23 de Junio de 2017 a las 00:35

Hola!! Os enseño como van a ir mis 5 chicas. El vestido parece de diferente color por la luz pero es el mismo. Llevan los mismos zapatos y una Liga también todas iguales. Os pongo foto de 3 de ellas...

Sarita, sábado 24-Jun-17 56
Montse
Desesperada!!!
Montse, El 22 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola chic@s que tal esos nervios???Yo estoy desesperada!!!! A ver... Os pongo en situación, yo soy muy alérgica al olivo y a la familia de las gramíneas. En enero pensando en la boda me dije, voy a la...

Montse, lunes 26-Jun-17 46
Marta
Duda!!!
Marta, El 22 de Junio de 2017 a las 14:15

Buenas tardes comuuu! Tengo una duda. El dia de la boda los fotógrafos comen en el restaurante. Pero lo que comen lo pagamos nosotros (novios) o lo pagan los fotógrafos? Graciasss

Georgina, sábado 24-Jun-17 34
Arancha
Me dais consejos!!!! riviera maya
Arancha, El 21 de Junio de 2017 a las 19:51

Hola chicas me voy el 29 de septiembre a riviera maya al hotel white sand y he cogido 3 excursiones con Andres de la mora. Me gustaria que me dierais consejos de que llevarme, que tal el viaje de...

Miss Bennet, lunes 24-Jul-17 31

Grupos generales

Inspiración