Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Me encanta bailar, el mar y la montaña, la naturaleza en sí, soy amantes de los animales, música, cine etc

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2563días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Adelgazar no se que hacer
Sonia en Grupo Barcelona, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Hola chicas! Estoy desesperada, he ido a nutricionistas y médicos pero ya las dietas normales no me funcionan, incluso subo, me hago pruebas pero me dicen que estoy bien y no tengo tiroides ni nada y...

Cris, miércoles 24-Oct-18 35 1.121
Sonia
Apliques vestido novia
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:29

Buenas noches! Estoy buscado apliques, pedrería etc para el vestido de novia... el caso es que aquí en barcelona me gustó uno para escote y espalda Aplique de forma hilo metalizado plata vieja Este me...

Alba, lunes 24-Abr-17 5 1.426
Sonia
Decoración exterior y alguna zona interior
Sonia en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:15

Buenas noches! Sabe alguien algún sitio que pueda encontrar algunas figuras entre 6 a 20 cm de hasdas y duendes que sean económicos pero que esten bien? es que quiero decorarar algina zona con ellos y...

Laura, martes 28-Feb-17 12 236
Sonia
Vestido de novia personalizado en didal d' or
Sonia en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:00

Buenas tardes ! Me van hacer el vestido de novia personalizado en didal d' or en c/ vila i vila en barcelona, estoy muy contenta con el trato con Yolanda que es la dependienta y también con la modista...

Ruth, martes 24-Ene-17 10 367
Sonia
Que tejido para el vestido de novia?
Sonia en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola chicas! hoy he ido a una modista para hacer mi vestido de novia. cuando hablabamos del tejido habia uno tejido como de seda natural que era myy bonito, pero claro .... yo quiero mi post boda en...

Ana Belén, lunes 3-Oct-16 9 378
Sonia
Puertas abiertas de más de sant llei
Sonia en Grupo Banquetes, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:59

Buenas chic@s, una pregunta sabéis si hacen puertas abiertas mas de sant llei y si en ese día hacen descuentos en cosas? Gracias

Maribel, jueves 2-Jun-16 2 217
Sonia
Juez de paz enmas de sant llei o en can marial
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:31

Me quiero casar el 10 de junio 2017 y el ne gustan mucho mas de sant llei y can marial. me gustaria que nos casara alguno de los jueces de paz o regidores de esa zona en lis restaurantes. Alguien lo...

Mónica, martes 17-May-16 8 169

Grupos generales

Inspiración