Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Me encanta bailar, el mar y la montaña, la naturaleza en sí, soy amantes de los animales, música, cine etc

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2540días 19hrs
Nati
El vestido según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.310
Sayonhara
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Barcelona
Sayonhara, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:48

Holaaaaa !!!!

Tatiana, jueves 1-Jun-17 71
Sonia
Apliques vestido novia
Sonia, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:29

Buenas noches! Estoy buscado apliques, pedrería etc para el vestido de novia... el caso es que aquí en barcelona me gustó uno para escote y espalda Aplique de forma hilo metalizado plata vieja Este me...

Alba, lunes 24-Abr-17 5
Sonia
Decoración exterior y alguna zona interior
Sonia, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:15

Buenas noches! Sabe alguien algún sitio que pueda encontrar algunas figuras entre 6 a 20 cm de hasdas y duendes que sean económicos pero que esten bien? es que quiero decorarar algina zona con ellos y...

Laura, martes 28-Feb-17 12
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Sonia
Vestido de novia personalizado en didal d' or
Sonia, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:00

Buenas tardes ! Me van hacer el vestido de novia personalizado en didal d' or en c/ vila i vila en barcelona, estoy muy contenta con el trato con Yolanda que es la dependienta y también con la modista...

Ruth, martes 24-Ene-17 10
Sonia
Adelgazar no se que hacer
Sonia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Hola chicas! Estoy desesperada, he ido a nutricionistas y médicos pero ya las dietas normales no me funcionan, incluso subo, me hago pruebas pero me dicen que estoy bien y no tengo tiroides ni nada y...

Cris, miércoles 24-Oct-18 35
Sonia
Que tejido para el vestido de novia?
Sonia, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola chicas! hoy he ido a una modista para hacer mi vestido de novia. cuando hablabamos del tejido habia uno tejido como de seda natural que era myy bonito, pero claro .... yo quiero mi post boda en...

Ana Belén, lunes 3-Oct-16 9
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Olaya
Desilusionada :(
Olaya, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:47

Siempre soñé con mi boda. Todo salía genial, yo estaba guapísima. Bueno, pues ahora me arrepiento de todo. He leído historias de problemas con algún familiar, alguna amiga,....y yo, ilusa de mí,...

Olaya, sábado 21-May-16 155
Sonia
Puertas abiertas de más de sant llei
Sonia, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:59

Buenas chic@s, una pregunta sabéis si hacen puertas abiertas mas de sant llei y si en ese día hacen descuentos en cosas? Gracias

Maribel, jueves 2-Jun-16 2 217
Sonia
Juez de paz enmas de sant llei o en can marial
Sonia, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:31

Me quiero casar el 10 de junio 2017 y el ne gustan mucho mas de sant llei y can marial. me gustaria que nos casara alguno de los jueces de paz o regidores de esa zona en lis restaurantes. Alguien lo...

Mónica, martes 17-May-16 8
Cristina
Mas de sant llei opiniones
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:38

Hola de nuevo! He estado mirando fincas donde poder realizar mi boda civil y el banquete. Me he enamorado de Sant Llei.. Alguién se ha casado o ha tenido alguna experiencia ahí? Lo recomendais?

Juseal, jueves 8-Ago-19 17
Verónica
Sin despedida de soltera
Verónica, El 16 de Abril de 2016 a las 14:38

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...

Mar, viernes 12-Ene-24 92
Trini
Más cositas de aliexpress
Trini, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:27

Por fin llegó mi photocall estoy muy contenta xk es exactamente como lo keria y la verdad k el precio no sta mal me encantaaa ya faltan menos cositas jeje

Trini, miércoles 18-May-16 42
Mónica
Lotería de Bodas.net - ¡Resultado!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...

Elvyra, martes 22-Nov-16 479
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813

Grupos generales

Inspiración