Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2016
Estoy atacada de los nervios ya q soy una indecisa sin arreglo!!!!!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas!a mi chico se le ocurrió el otro día darles a los testigos algún cuadro o alguna cosita para decirles q si quieren ser los testigos, mirando cosillas por ahí vi q había algunas láminas y...
Mirando por internet encontre estos conos para el arroz o confetí...no sabrias donde los podria conseguir ? gracias!! conos para arroz
Hola chicas!!!escribi para pedir un presupuesto de muñecos personalizados para tarta a ser figura.es hace unos dias y no me contestan y les llamo y tampoco a ninguno de los dos teléfonos q...
Hola chicas!!!las que lleváis música para que toque en la Iglesia sabéis si usan amplificador ?o se escucha bien sin nada?nosotros hablamos con grupos que son 4 músicos y uno de ellos usa amplificador...
Hola chicas !!!vi hoy collares que caen a la espalda para novias, sabeis donde puedo comprarlos?habeis visto en alguna tienda?, que os parecen? collar
Hola!!!me podéis decir si alguno compro su bastidor en arorua , mu crazy little things o Petit monde que estoy barajando donde comprarlo!!os salió bien de precio? Quedo bonito? Gracias chicas
Hola chicas!!!hoy fui a comprar las medias para el gran día!!no había mi talla de momento pero me surgió una duda...vosotras os las vais a poner tan cuál que se peguen con la silicona solamente (la de...
Hola chicas!alguna habéis comprado cositas para el photocall o para decorar la boda en esta página?acabo de encontrarla y tiene cosas muy muy chulas!!
Hola chicas!!!donde habéis comprado La bengalas y cuánto os han salido de precio?Muchas gracias!
Hola!!estas son las bengalas que no podia subir la foto el otro día!!os las enseño por si alguna tiene la plantilla!!gracias!! bengalas la chispa del amor!!
Hola!!queria preguntar si alguna tiene esta plantilla para poner las bengalas que me gusta mucho!!muchas gracias bengalas la chispa del amor