Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2016

Estoy atacada de los nervios ya q soy una indecisa sin arreglo!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2514días 2hrs
Sofia
Ya me quedan 8 días 15 de julio !!!
Sofia, El 6 de Julio de 2017 a las 08:50

Buenos días chic@s estamos a 8 días del gran día ! Todo el mundo me dice no te pongas nerviosa que no disfrutarás es muy fácil decirlo .... Ese día seré el centro de atención.... Aparte soy una...

Sofia, sábado 8-Jul-17 39
Maribel
Mucho tiempo?
Maribel, El 7 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola novi@s! Nos casamos el junio del 2019, y ya he empezado a mirar cosas porque queremos todo lo mas personalizado posible y gran parte de las cosas quiero hacerlas yo, como los regalos de los...

Rocío, lunes 10-Jul-17 38
Andrea
Canción para tarta!!
Andrea, El 12 de Junio de 2017 a las 22:51

Buenas!!!Necesito ayuda chicas es lo único que me queda y no se me ocurre ningunaaaaaaaaCual ponéis vosotras???Un beso!!!

Susana, miércoles 12-Jul-17 42
Janet
Alucino con las "amigas"
Janet, El 30 de Junio de 2017 a las 12:30

Bueno... A ver que haríais a ver tengo una, "amiga" ... Que hiba a ser mi dama d honor y luego ya no.... Me dice q tenia novio hace dos meses ahora ya no... Total q resulta q no tiene dinero me ha...

Sandra, domingo 2-Jul-17 63
E
Ayuda sello personalizado
Ester, El 29 de Junio de 2017 a las 16:58

Hola pequeñas! Me he encaprichado de este sello pero no consigo encontrarlo con un dibujo en buena calidad Alguna lo tiene, o sabe que puedo hacer ? Gracias!

Mª Del Pilar, jueves 29-Jun-17 8
Silvia
Muñecos personalizados
Silvia, El 21 de Junio de 2017 a las 16:32

Buenas tardes!!! Recurro a vosotr@s a ver si me podéis echar una manita... a mi chico y a mi nos gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestras caras (que se nos parezcan) para los muñecos de...

Sonia, martes 27-Jun-17 37
Andrea
Invitados desagradecidos.
Andrea, El 25 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola!! Estoy un poco decepcionada. Me están fallando precisamente gente de la familia y amigas (se supone que de toda la vida). Ni siquiera se molestan en poner una excusa creíble 🤣🤣🤣. Luego a gente...

Mónica, jueves 29-Jun-17 34
Montse
Lo prometido es deuda
Montse, El 14 de Junio de 2017 a las 23:07

Algunas estáis esperando ver los menús!! Pues hoy ya me han llegado las cartulinas y mi marido ha traído la guillotina y las hemos imprimido y cortado!! Ya están listos!!! Estoy enamoradisima de mis...

Laura, lunes 19-Jun-17 114
Mari
Vestido comunion en boda?
Mari, El 9 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...

Maria, miércoles 28-Jun-17 158
Alexandra
No hay manera de encontrar ésto para el pelo!!!!!
Alexandra, El 9 de Junio de 2017 a las 18:32

Hola!! Estoy buscando algunas horquillitas de éstas tipo espiral pero resulta que todas las que encuentro son o blancas o tono rosaditas..... No encuentro por ningún sitio en tono azul oscuro......

Tamarindo, lunes 10-Jul-17 58
Raievka
Que me hago en el pelo !!!
Raievka, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:57

Todavía no sé qué hacerme en el pelo suelto o trenza media corona de flores o flores sueltas flores naturales de tela plástico o de porcelana 😤No se no me aclaro

Soraya, domingo 21-May-17 13
Sonia
Collar espalda para novia
Sonia, El 19 de Mayo de 2017 a las 19:11

Hola chicas !!!vi hoy collares que caen a la espalda para novias, sabeis donde puedo comprarlos?habeis visto en alguna tienda?, que os parecen? collar

Lucia, miércoles 31-May-17 23
C
Para el testigo (amigo del novio)
Carla, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:49

Bastante sencilla la decoración por fuera... porque a mi chico no le gusta mucho adorno... y ya bastante ha sido con complacerme de hacer todo una movida para entregar este regalito para pedirle al...

Sonia, sábado 20-May-17 5
Adnaloi
A unas horas de mi gran día...
Adnaloi, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenas noches!! Mañana ya es el día, y parece que no soy todavía consciente....porque estoy como muy tranquila...cansada del tute del día..pero relajada! Hoy fuimos a buscar ya lo último! La tarta y 4...

Rocío, sábado 13-May-17 60
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307
Sonia
Serfigura.es
Sonia, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:24

Hola chicas!!!escribi para pedir un presupuesto de muñecos personalizados para tarta a ser figura.es hace unos dias y no me contestan y les llamo y tampoco a ninguno de los dos teléfonos q...

JENNIFER, domingo 10-Sep-17 21
R
Ayuda con la peluquería y maquillaje!
Raquel, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:46

Hola chicas! Escribo para que me ayudeis porque a 50 días de mi boda no tengo aún claro que hacer con mi peluquería y maquillaje. Os cuento. A través de una compañera de trabajo me decidí a contactar...

Raquel, jueves 18-May-17 7
Tania
Ayuda ! piruletas de chocolate
Tania, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola comuu ! Alguien sabe dónde puede encontrar estas pituletas ? La verdad es que me encantan para regalárselas a los invitados con alguna cosa más. Gracias !

Maria, viernes 12-May-17 22
E
Reparto de ligas
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:12

Me gustaria si todavia se lleva eso de ponerte un monton de ligas y que el novio te la quita asi en plan.sexy y saca a otra chica y se la coloca y asi sucesivamente,hace ttiempo que no voy a una boda...

Alba, viernes 12-May-17 18
Sonia
Medias liguero!!?
Sonia, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:35

Hola chicas!!!hoy fui a comprar las medias para el gran día!!no había mi talla de momento pero me surgió una duda...vosotras os las vais a poner tan cuál que se peguen con la silicona solamente (la de...

Andrea, viernes 12-May-17 8
Mar
Mi seleccion musical , ceremonia banquete y disco
Mar, El 20 de Abril de 2017 a las 21:19

Música ceremonia civil 1.- Entrada novio Entrada Novio- Robin Hood instrumental https://www.youtube.com/watch?v=b5Edkb2Qo9c 2.- Entrada novia Entrada Novia- I wanna marry you, Bruno Mars...

Berta, viernes 12-May-17 28
Julia Moreno Galán
Regalo inesperado
Julia Moreno Galán, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:28

Mirar que preciosidad nos han regalado mis amigas!! Nos tienen enamorados ya que para nosotros Disney es muy especial (allí fue la pedida y será parte de la luna de miel)

Yeyi, martes 16-May-17 46
Desirée
Ya tenemos las alianzas!!!
Desirée, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:21

Buenas noches chic@s, hoy por fin encargamos nuestras alianzas, ¡Que ilusión! La verdad que nos encanta a los dos y eso es bastante importante 🙂 Aún no sabemos qué grabarle, nos gustaría una frase...

D.m.m, viernes 12-May-17 31
G
Esta cifra acojonaaa!!!!
Gema, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:17

Chicassssss esta cifraaaa acojonaaaa nuchoooo jajajajajaka

Maria, martes 16-May-17 70
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Ester
De los nervios!!
Ester, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:54

Mi chico ha ido hoy a buscarse el traje de novio con sus padres y como he decidido no verle vestido de novio ni saber como ira estoy aquí toda impaciente. Ahora se lo que sienten ellos al no poder...

Marijo, domingo 7-May-17 45
Maria
Opiniones xfa!
Maria, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:18

Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?

Anaa, lunes 8-May-17 100
L
Mi dia llego
Lidia, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola amores!! Mi dia ha llegado!! Estoy super nerviosa tengo una mezcla de sensaciones, hasta escalofrios!! Os doy de antemano las gracias por vuestras palabras, por si luego no puedo escribir!! Os...

Antonio, domingo 7-May-17 94
A
Canciones
Anna, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:46

Hola chicas! A poco menos de un mes(en realidad solo tengo 15dias) no tengo ni idea de las canciones k voy a poner. Necesito entrada al banquete, pastel, regalo hermanos y cuñadas, abuelos y padres.No...

Sonia, sábado 6-May-17 8

Grupos generales

Inspiración