Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Bormujos, Sevilla · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2551días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Mi cartel de bienvenida
Sonia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Miryam, lunes 8-May-17 43 889
Sonia
Ayuda a encontrar estos zapatos
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:14

Buenas a todo@s!!Ando como loca buscando estos zapatos, he mirado todas las web, inclusiva la propia de Angel Alarcon y no encuentro mi numero 38. He ido a tiendas aqui en Sevilla y nada.Por favor ,...

Tania, martes 18-Abr-17 5 203
Sonia
Mis zapatos por fin!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:28

Buenas,Despues de que me probara estos zapatos en una tienda y no hubiera de mi número, se me quedaron grabados e intenté buscarlo por mi provincia y nada. Me compré otros en color nude de otro...

Aitana, jueves 23-Feb-17 29 961
Sonia
Novi@s del 24 de junio de 2017, noche de san juan
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:56

Buenas a tod@s!!!Ante todo, vaya dia guapo hemos elegido para casarnos, 24 de Junio, el día mas largo, esperemos q con buena temperatura y con noche de San Juan jeje.La verdad cuando elegimos el día,...

Sara, miércoles 22-Feb-17 9 222
Sonia
Que me recomendais?
Sonia en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:54

Buenasss chicas!!Casi siempre he sido de tener algo de ojeras y un poquito de bolsa.Es verdad q con un poco de corrector ya se disimula, pero conforme pasan las horas no es lo mismo.Que me recomendais...

Lorena, martes 14-Feb-17 17 385
Sonia
Peluquera-maquilladora aljarafe
Sonia en Grupo Sevilla, El 19 de Enero de 2017 a las 11:36

Holaa!!Estoy completamente perdida y sin saber que hacer con mi vida con el tema de la Peluquera-Maquilladora.Las que estasis por el Aljarafe, ayudarme, que habeis contratado ustedes? Y...

Maria, domingo 12-Feb-17 9 119
Sonia
Haciendo etiquetas ^_^
Sonia en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2017 a las 11:31

Buenos dias!!Al final con tantan manualidades, me he picado en hacerme las etiquetas que van con los detalles jeje.Quería personalizarlas y utilizar el mismo dibujo de los novios que utilicé para las...

Sonia, lunes 30-Ene-17 39 834
Sonia
Mañana de manualidades
Sonia en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola!! Aprovechando q esta semana tengo la mañana mas tranquila, estoy liada haciendo las lagrimas, donde irà el arroz y los pai-pai.Una vez cortado todo, viene lo mas entretenido, montar y dejarlo...

Sonia, viernes 27-Ene-17 27 684
Sonia
Por fin! detallitos :-)
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 21:40

Por finnn!!!!!!Despues de quebraderos de cabeza y leeros y releeros, tenia que buscar algun detalle q se utilizarà y q no sean los típicos. Depues de ideas, el de mujer lo tenia mas claro, pero el de...

Ana Rosa, jueves 19-Ene-17 19 816
Sonia
Zapatos, por donde?
Sonia en Grupo Sevilla, El 15 de Enero de 2017 a las 17:46

Buenas chicas!!Por que parte de Sevilla habeis ido a ver zapatos?Es q online no me fio q no me este bien y sea mas lio.Estoy buscando tipo sandalia con agarre en el tobillo.Darme consejitos

Mercedes, lunes 16-Ene-17 10 161
Sonia
Chic@s, os pasa lo mismo?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 09:56

Buenasss chic@as!!Estoy con las ganas de comprar todos los detallitos de regalos, para photocall... Hacer manualidades, pero no se si voy a empezar pronto y tener toda mi casa llena de cosas o esperar...

Maria&Angel, miércoles 11-Ene-17 34 443
Sonia
He sido muy buena!!contentisimas con mis reyes
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 22:27

Buenas chic@s!!! Estoy super feliz, pletorica, emocionada!!! Ya tengo mi anillo, aunque ya tuvieramos pensado desde hace un mes el casarnos, pero siempre tenemos la ilusión de que nos regale el anillo...

Irma Soñadora, sábado 7-Ene-17 16 838
Sonia
Tranquila para entrar el año ^_^
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:22

Buenas Chic@s!!Contaros que estoy muy contenta No hace ni un mes que decidimos casarnos y fijamos la fecha para finales de Junio. La mayoria me decian que estaba loca que en 6 meses no voy a encontrar...

Andrea, viernes 30-Dic-16 23 435
Sonia
Invitacion sencilla
Sonia en Grupo Manualidades, El 25 de Diciembre de 2016 a las 16:21

Buenas chic@s!!! No tenia pensado hacer invitaciones, por el gasto que conlleva y que luego casi todo el mundo las tira. Al final he montado esta invitación sencilla para enviarlo por whatsapp y para...

Sara, martes 27-Dic-16 29 863

Grupos generales

Inspiración