Bormujos, Sevilla · Desde Abril del 2011
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Buenas a todo@s!!Ando como loca buscando estos zapatos, he mirado todas las web, inclusiva la propia de Angel Alarcon y no encuentro mi numero 38. He ido a tiendas aqui en Sevilla y nada.Por favor ,...

Buenas,Despues de que me probara estos zapatos en una tienda y no hubiera de mi número, se me quedaron grabados e intenté buscarlo por mi provincia y nada. Me compré otros en color nude de otro...

Buenas a tod@s!!!Ante todo, vaya dia guapo hemos elegido para casarnos, 24 de Junio, el día mas largo, esperemos q con buena temperatura y con noche de San Juan jeje.La verdad cuando elegimos el día,...

Buenasss chicas!!Casi siempre he sido de tener algo de ojeras y un poquito de bolsa.Es verdad q con un poco de corrector ya se disimula, pero conforme pasan las horas no es lo mismo.Que me recomendais...

Holaa!!Estoy completamente perdida y sin saber que hacer con mi vida con el tema de la Peluquera-Maquilladora.Las que estasis por el Aljarafe, ayudarme, que habeis contratado ustedes? Y...

Buenos dias!!Al final con tantan manualidades, me he picado en hacerme las etiquetas que van con los detalles jeje.Quería personalizarlas y utilizar el mismo dibujo de los novios que utilicé para las...

Hola!! Aprovechando q esta semana tengo la mañana mas tranquila, estoy liada haciendo las lagrimas, donde irà el arroz y los pai-pai.Una vez cortado todo, viene lo mas entretenido, montar y dejarlo...

Por finnn!!!!!!Despues de quebraderos de cabeza y leeros y releeros, tenia que buscar algun detalle q se utilizarà y q no sean los típicos. Depues de ideas, el de mujer lo tenia mas claro, pero el de...

Buenas chicas!!Por que parte de Sevilla habeis ido a ver zapatos?Es q online no me fio q no me este bien y sea mas lio.Estoy buscando tipo sandalia con agarre en el tobillo.Darme consejitos

Buenasss chic@as!!Estoy con las ganas de comprar todos los detallitos de regalos, para photocall... Hacer manualidades, pero no se si voy a empezar pronto y tener toda mi casa llena de cosas o esperar...

Buenas chic@s!!! Estoy super feliz, pletorica, emocionada!!! Ya tengo mi anillo, aunque ya tuvieramos pensado desde hace un mes el casarnos, pero siempre tenemos la ilusión de que nos regale el anillo...

Buenas Chic@s!!Contaros que estoy muy contenta No hace ni un mes que decidimos casarnos y fijamos la fecha para finales de Junio. La mayoria me decian que estaba loca que en 6 meses no voy a encontrar...

Buenas chic@s!!! No tenia pensado hacer invitaciones, por el gasto que conlleva y que luego casi todo el mundo las tira. Al final he montado esta invitación sencilla para enviarlo por whatsapp y para...