Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Bormujos, Sevilla · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2491días 15hrs
M
Fotomatón sevilla
Martina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Hola a todassss... busco fotomatón en Sevilla BUENO. BONITO. Y BARATO. jejeje. Me podéis recomendar???? Gracias a todas

Alicia, jueves 13-Dic-18 21
Verónica
Canciones corte de tarta
Verónica, El 19 de Julio de 2017 a las 13:47

Hola chi@s! Nos estamos volviendo locos buscando una canción para este momento, no sabemos si tiene q ser algo movido, romántico.... Alguna sugerencia??

Laura, lunes 24-Jul-17 13
Belen
Dj en sevilla
Belen, El 6 de Julio de 2017 a las 03:14

Buenas me caso el 9 de junio y Estamos Con los preparativos y Estamos buscando buenos dj animadores y fotógrafos q me recomendais

Elii, martes 22-Ago-17 16
Maleni
Ropa para niños y niñas de arras
Maleni, El 6 de Julio de 2017 a las 12:25

ME PODEIS DECIR QUE TIENDAS HAY EN SEVILLA CAPITAL PARA COMPRAR LA ROPA DE MIS DAMITAS DE HONOR Y DE MI PAJE ? GRACIAS.

J&D&A, sábado 14-Abr-18 12
Maria
Confirmacion en sevilla
Maria, El 7 de Julio de 2017 a las 23:40

Holaa!! Os cuento un poco porques estoy muy agobiada con el tema de la confirmación, he preguntado en muchas iglesias y en todas me dicen que el curso de confirmacion son 6 meses un dia a la semana y...

Ana, sábado 12-Ago-23 9
Sonia
Mi cartel de bienvenida
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Miryam, lunes 8-May-17 43
Laura
Invitación de boda en papel o digital
Laura, El 3 de Enero de 2017 a las 23:37

Hola chic@s! Quiero informar a mis invitados de que nos casamos y que sea original... Cómo lo habéis hecho vosotr@s? La típica tarjeta o algún vídeo original?

Sonia, jueves 27-Abr-17 30
Sonia
Ayuda a encontrar estos zapatos
Sonia, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:14

Buenas a todo@s!!Ando como loca buscando estos zapatos, he mirado todas las web, inclusiva la propia de Angel Alarcon y no encuentro mi numero 38. He ido a tiendas aqui en Sevilla y nada.Por favor ,...

Tania, martes 18-Abr-17 5
Manuel
Fotograf@ barato sevilla
Manuel, El 18 de Enero de 2017 a las 09:13

Buenas, he estado leyendo por aquí que a muchas (utilizo el femenino porque sois las que estáis aquí al pie del cañón jeje) habláis de fotógrafos económicos por 300 euros o 400. (Lógicamente sin...

Leeoo, lunes 12-Feb-18 27
Mjosé
Serfigura
Mjosé, El 5 de Abril de 2017 a las 11:36

Buenas, ¿Alguien ha encargado una figura a Serfigura.com? Yo llevo desde enero mas o menos esperando a ver que me dicen, cuando ya por fin le mando las fotos del vestido (cosa que tardé ya que no...

Mjosé, viernes 13-Oct-17 26
E
Luna de miel-parte de playa en españa ( mallorca)
Esther, El 26 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola! Pues debido al zika, queremos evitar toda la zona confictiva y la parte de playa de la luna de miel, la hemos pensado hacer por aqui a la vuelta de NY. Buscamos un Todo Incluido lo mas parecido...

Sonia, lunes 3-Abr-17 7
F
No vamos a poner photocall ni fotomatón
Felizmente, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:47

Hola chic@s Leo que muchos de vosotros vais a poner photocall o fotomatón. Nosotros hemos decidido no poner nada de eso. Lo que pasa que lees que mucha gente lo pone y ya dudas si deberias ponerlo o...

Felizmente, sábado 13-May-17 83
S
Estantes lidl
Susana, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:48

Hola chicas, me quede sin los estantes del lidl y por más que los busqué no hubo manera, sabéis dónde puedo conseguirlos parecidos? Gracias

Lidia, jueves 4-Abr-19 29 1
Paula
Ya estan aqui las figuras de nuestra tarta!
Paula, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os...

Eva, sábado 1-Abr-17 49
Silvia
Bolsitas para el candy bar
Silvia, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:10

Me gustaria poner bolsitas en el candy bar para que los invitados se echasen las golosinas, pero no sé cuáles poner. Alguna las va a poner también? Donde las habéis comprado?

Margot, lunes 27-Mar-17 16
Rocío
Bus sí o no para invitados
Rocío, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:58

Buenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos...

Idoia, lunes 27-Mar-17 87
Mariaje
Novi@s de san juan!!
Mariaje, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:46

Novi@s de San Juan,pues eso, que 3 meses justito hoy!!!!!!!! . Y además hoy tengo la primera prueba de mi vestido.....qué ganas de volver a verlo. Ánimo chic@s, que nuestro día se acerca.....

Isabel, sábado 25-Mar-17 36
Lidia
Pai pai
Lidia, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:24

Hola chicas!! Quiero poner pai pai en la boda y los quiero hacer yo, he comprado el mango ya que es de madera, pero no sé con que material hacer la parte de arriba... alguna idea? Alguien lo ha hecho...

Sonia, jueves 23-Mar-17 15
Sonia
Donde comprar troqueladora de etiquetas?
Sonia, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:49

Hola chicas! Me gustaría que me dierais opinión de donde comprar troqueladoras para hacer etiquetas

Zeltia, sábado 13-May-17 25
Elizabeth
Pai pai en junio?
Elizabeth, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chicas necesito ayuda con lo de los pai pai... nos casamos en Junio por la tarde pero no sé si hacer los pai pai o no... hace mucho calor en Junio? Que os parece?

Jessica, lunes 10-Abr-17 12
Ana Isabel
Bodega gonzalez byass
Ana Isabel, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola chic@s!!! Me caso el 9 de septiembre y lo celebro en la Bodega Gonzalez Byass, concretamente en la Bodega de la Constancia. ¿Alguien lo celebra alli o ha ido a alguna boda? ¿Qué tal es el...

Mónica, martes 11-Abr-17 5
Rocío
Sos fotógrafos!!!
Rocío, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:24

La hora que es y yo mirando como una loca fotógrafos 😱 He pedido presupuesto en algunos, pero es que los 3 primeros me han parecido carísimos. Entre ****€. Me podéis decir fotógrafos que estén en...

Tamara, lunes 1-May-17 11
Laura
Maquilladora
Laura, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:42

Alguien que me recomiende maquilladora del aljarafe sevilla para maquillar a novia.Todavia no la tengo 🤔😣

Alba, lunes 10-Abr-17 6
M
Fotomatón
Mari, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola chicas! Me hace ilusión poner un fotomatón para los invitados porque me parece super divertido, pero estoy pidiendo precios y no bajan de 400 como mínimo... Alguna sabe de algún proveedor que...

Nati, lunes 20-Mar-17 4
E
Idea para candy bar diy
Esther, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:36

Hola! He visto esta idea para el candy bar por si os apetece hacerla. Me ha parecido sencilla y que puede quedar chuli forrada.

Roxane, sábado 18-Mar-17 8
Maika
Boda tipo cóctel si o no??
Maika, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:15

- Fecha y hora de la boda: 30 junio - Ciudad: fuengirola - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): romántico - Lugar del banquete: restaurante el higueron - Otros proveedores...

Estefania, lunes 3-Abr-17 9
Jessica
Alianzas baratas en sevilla!!!
Jessica, El 8 de Enero de 2017 a las 14:09

Buenasss....pues abeeer si sabeis de algun sitio en Sevilla que esten las alianzas baratitas a buen precio!!!. Muchas gracias a tod@s de antemano!!

Oreves, lunes 29-May-17 7
Marta
Muñecos
Marta, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:57

Ya tengo mis muñecos para la tarta y me encantan!!! Una pareja de novios con un niño llevando la cola del vestido. Ideal para nosotros y nuestro peque, que hace 2 añitos justo el día de antes.

Melisa, sábado 25-Mar-17 29
N
Sujeción photocall
Novia, El 13 de Marzo de 2017 a las 02:17

Hola chic@s!!! Estoy pensando en coger una lona para photocall de aliexpress pero mi problema es como sujetarla y que quede de pie. Algún sitio para comprar algo para la sujeción baratillo?? Es q sale...

Ana, lunes 13-Mar-17 7
Laura
Protocolo de llegada al banquete
Laura, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:18

Como va lo de la hora de llegada de los novio al baquete, me caso por la tarde a las 18.30 a que hora debe empezar la rexepcion y a que hora debe llegar los novios? Es necesario que los padrinos...

Elizabeth, martes 14-Mar-17 11
Marilo
Cancion de primer baile
Marilo, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:53

Ayuda chicas! No se que cancion bailar ami me gusta antonio jose y a mi marido tiranic ... que canciones bailais ustedes?

Sonia, viernes 10-Mar-17 16

Grupos generales

Inspiración