Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenas noches. Estoy buscando cañones de confeti y pistola de pompas xa la salida del ayuntamiento. alguien sabe donde puedo encontrarlos en el cobo calleja?
Despues de tanto buscar y buscar, x fin ya tengo mis zapatos. Como tengo los pies delicados y no suelo utilizar tacones me decidi x unas cuñas y me las ha regalado mi mejor amiga. Y x si acaso me...
Ya tenemos otra cosita mas. Nuestra boda es d tematica viajera y hemos encontrado estas pinzas tan chulas para los meseros.
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas. Estabamos super ilusionados x ver como habian quedado ya que las hicimos personalizadas y no es lo mismo verlo en un dibujo que al natural. Y la verdad es q...
-Fecha y hora de la boda: 30/09/17 a las 11:30 - Ciudad: Getafe(Madrid) - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): viajera - Lugar del banquete: La suite del lago - Otros...
Pues si, x fin tenemos nuestras invitaciones. El diseño nos lo ha hecho una buena amiga q se le da muy bien el fotoshop y le encanta hacer cosas de estas, y nos las imprimieron en la papeleria del...
Esta noche nos ha dado por ver Casados a primera vista y nos hemos dado cuenta de que donde celebran la boda es el hotel Royal Suites Yucatan, el hotel donde vamos de luna de miel.Que ilusion verlo en...
Aunque aun nos quedan 8 meses llevamos tiempo mirando los detallitos y el sabado fuimos a mirar a la nave de las bodas (en el cobo calleja) y mi novio encontro lo que queria regalar a los hombres asi...
Esta mañana hemos estado en el primark y hemos encontrado este marco tan chulo. Dnd lo podriamos poner? Habiamos pensado en la mesa del libro de firmas. Q os parece?
Pues si, por fin ayer reservamos nuestro viaje. Despues de tanto tiempo comiendonos la cabeza para elegir destino y mirando presupuestos en un monton de agencias ayer reservamos nuestro viaje a...
Hola a tod@s. Necesito ayuda. Estoy buscando en internet ideas para hacer unas acreditaciones para el fotografo de mi boda (seran unos amigos) y no encuentro nada. Haber si podeis darme ideas. Gracias...
Sera en el ayuntamiento d getafe y el restaurante es la suite del lago en pinto