Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos días a todas, Aunque estamos buscando las cosas con mucha antelación nos estamos desesperando un poco con el tema del banquete. Mi chico sólo se casa por mí, porque yo soy creyente, y por eso...
Como van esos nervios.. Yo lo llevo fatal suepr nerviosa me pregunto si voy a llorar, que tal saldrá todo.. Mil preguntas y preguntas 😂😂😂😂 ya nos quedan dos semanitas 😍😍😍😍
Supongo que me llegaran más tarde 🤔 a vosotras también os pasa?
Pues como digo m gustaria saner q recomendaxiones daus los q ya habeis ido a este destino,como cuanto dinero llevar,donde cambiarlo,cosas imprescindibles,yo voy en julio,asiq ropa de verano,pero en lo...
Hola chic@s necesito ayuda para que llevar a la luna de miel nos vamos a Nueva York entonces alli bueno no nos preocupa tanto por que lo que necesitemls lo compranos y a Riviera Maya?? Que necesitamos...
Tengo las chanclas tipo de agua, adaptador corriente americano y repelente de mosquitos de spray. No se que mas debería llevar! El medicamento está incluido en el seguro del viaje, aun asi me llevare...
Hola chic@s! Para los que habéis estado ya en riviera me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta y que se pueden...
Holaaaaaa!! Abro debate por si alguna de vosotras vais en esta fecha a la riviera y podemos organizar alguna excursión un besito😊😊😊
Buenas noches. Estoy buscando cañones de confeti y pistola de pompas xa la salida del ayuntamiento. alguien sabe donde puedo encontrarlos en el cobo calleja?
Alguien que haya estado me puede decir que tal??
Chicas, será una tontería... igual ya habéis hablado de ello, igual os ha dado vergüenza decirlo... o igual se os pasa por la cabeza pero no lo decís. Me caso el 2 de junio... hoy es 1 de agosto... y...
¡Hola! He estado pensando estos días, ahora que hemos empezado a hacer reservas para la boda y todo si merece la pena contratar un wedding Planner... ¿Alguien tiene? Me podéis aconsejar. ¡Muchas...
Hola chicas!me encantaría contratar una organizadora de bodas sobre todo para la decoración pero todas las que veo se disparan de precios.. Alguna a trabajado o conoce alguna de Madrid que no cueste...
Hola chicas, Un par de comentarios en otros debates me han dado por pensar.. me caso dentro de 70 días (el primer finde de septiembre), a primeros de diciembre fui a Vertize Gala Factory (la de...
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Hola!!! Estamos en plena búsqueda de alianzas, siempre hemos tenido claro que las queríamos de oro blanco (el color del oro amarillo no nos gusta a ninguno de los 2). El problema es que en las...
Despues de tanto buscar y buscar, x fin ya tengo mis zapatos. Como tengo los pies delicados y no suelo utilizar tacones me decidi x unas cuñas y me las ha regalado mi mejor amiga. Y x si acaso me...
Holaaaa! Por fin tengo mi luna de miel contratada. Nos vamos a Riviera Maya del 9 al 16. Nos alojaremos en gran bahía principe Tulum. Abro debate para conocer a gente que vaya en esas fechas y haber...
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...
Me he animado a abrir este debate para pediros consejos y ayuda. Queremos irnos de luna de miel a Riviera maya en octubre. ¿En qué agencia nos aconsejáis mirarlo? Y sobre los hoteles no tenemos mucha...
Ya tenemos otra cosita mas. Nuestra boda es d tematica viajera y hemos encontrado estas pinzas tan chulas para los meseros.
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas. Estabamos super ilusionados x ver como habian quedado ya que las hicimos personalizadas y no es lo mismo verlo en un dibujo que al natural. Y la verdad es q...
Mapamundi (aliexpress 5,49€)Marco (Ikea 14,95€)Maletitas escogidas (aliexpress 40 maletitas x 42€) Ya tengo el mapamundi enmarcado y nos hemos quedado muy contentos! Ya solo nos faltan q lleguen las...
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
-Fecha y hora de la boda: 30/09/17 a las 11:30 - Ciudad: Getafe(Madrid) - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): viajera - Lugar del banquete: La suite del lago - Otros...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...