Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Soy la unica a la q n le gustan las uñas largas??
Hoy hace una semana que nos dimos el si quiero. Aunque hubieron algunos fallos todo salió bien. Pase muchos nervios pero ahora cada vez que recuerdo algún momento de la boda.. Buuf es que fue mágico....
Hola chicas,Quiero comentaros una cosa que me pasa y no se si es normal, vereis yo tomaba las pastillas antinconceptivas, me venia la regla un lunes y el jueves o viernes se me iba y todo genial. Esta...
Buenas chicas!!! Nos hemos decidido por Asturias porque a mi chico le da miedo el avion y a mi el barco jajaja y bueno que con todo el tema del terrorismo y eso no acabamos de estar agusto. En fin la...
Buenas a todasMe gustaria tener algun detalle para mi marido y no se que regalarleIba a hacerle un poster con una foto nuestra pero no me llega a tiempo
Hola chicas!! Me he comprado mi vestido en novias casajuana de outlet y me han dicho que mi diseñador es philip lacrua pero no es que no encuentre el vestido sino que no encuentro nada sobre el...
Buenas tardea a todas, qué tal? Me queda poquito ya!! El mes q viene y q ganas. Hoy os escribo porque tengo un dilema. Mi madre me dejaba lo prestado que eran las joyss pero yo no quiero oro, pues me...
Pues aqui os dejo fotos de como han quedado lágrimas, conos y candy bar. Todo listo para mañana!!! Que nervios
Entre estos dos con cual os quedais? No me decido
Hoy me he hecho las uñas. Y el sabado mi gran dia
Buenas chicas Me caso este sábado y yo pues tenia mi cogin desde hace meses y hoy mi suegra nos ha regalado esto!!!
Chicas. El problema es no de mayores vpy para alli. Que tiempo hace? No se q tipo de ropa llevarme
Hola novias de Cantabria En tres semanas me caso y uno de los lugares a donde voy es santillana del mar. Solo estare tres dias y entiemdo que no da tiempo a mucho pero que me recomendais ver sin...
Buenas!!! Me quedab sólo diez días!! Y hoy me he hecho una segunda prueba con otra peluquera que ha venido a casa y me encanta!! Ese será el peinado y el maquillaje!! Aunqe no salgo nada favorecida en...
Hola chicas. Aunque me lo han de terminar aqui os enseño mi ramo, prendidos y cúpulas para regalar.
Esta mañana mi chico y yo nos hemos liado y hemos hecho un ramo de flores de plástico para lanzar y un ramo de pañales para mi hermana que será mamá en julio.
Me gustan todas y no me aclaro. Me ayudais?
Hoy mw he hecho una prueba d las dos coaas y parece la gente q no entiende qie es una prueba y no queda como el mismo dia. Todo wl mundo me saca pegas.. Y colmo ha sido cuando mi cuñada me dice que no...
Hace unos días os enseñaba las cosas sin terminar. Hoy os lo enseño todo listo
Hola a todas Me caso en un mes y como la iglesia está en nou barros habiamos pensado hacer las fotos en el laberinto de horta que nos pilla cerca pero he estado mirando y dicen que esta muy mal.....
Hola chicas! Aquí os dejo una foto t de la prueba que me he hecho hoy. Francesa simple y natural con un detallito. Qué os parece? Es bonita pero muy sencilla no?
Hola chicasAquí os dejo las joyas de joyeria karmany y luxenter que me he comprado. Estoy super contenra porque todo queda muy fino y con brillo. Y mañana me hago una prueba con manicura francesa!! ...
HolaDespués de mucho mirar mañana voy a hacerme una prueba con semipermanente de manicura francesa porque lo demás me parece exagerado psra novia. Quiero hacerme algún detallito en el dedo anular, qué...
Buenas noches chicas!!! Necesito vuestra opinion a ver si me decido. Se trata de la manicura para el día B. Estoy entre tres opciones(todas muy parecidas) 1. Francesa normal con una uña pintada d...
Hola chicas. He estado pensando en hacerme la francesa de toda la vida pero en un par de uñas hacermelas de color rosa y adorno tipo flor o algo asi. Que opinais? Porque yo no me decido
Hola a todas!!! Estoy pensando en lo que me voy a hacer de manicura y habia pensado hacerme la foto con las flores pero añadirle el toque de purpurina para no quede tan soso.. Que opinais?
Alguien sabe donde puedo encontrar estos carteles o las pizarras asi para haceelo yo en Barcelona? Ya que he pedido a artesanas y me dicen que ha de ser rectangulae
Hola chicas Tenía una duda.. A los damos y damas de honor vais a ponerles algo de cartel o algo o solo qe anden sin mas dando la entrada? Es que me parece muy soso
Hola chicas!! En un principio la iglesia la decoramos nosotros pero barajando presupuestos es que se van.. Me sale casi mas que el vestido asi que estamos pensando en poner solo lazos en bancos y una...
Hola chicas busco papel kraft o papeles romanticos y blondas para hacer los conos de papel. Necesito algun si tu economico, sabeis!?
Hola chicas Yo creo lo tengo todo pero quiero saber si es asi. Tenemos el traje de mi novio y mi vestido co n zapatos guantes etc. Tenemos iglesia y restaurante. Regalos para padres, madres, abuelas y...