Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas,Quiero comentaros una cosa que me pasa y no se si es normal, vereis yo tomaba las pastillas antinconceptivas, me venia la regla un lunes y el jueves o viernes se me iba y todo genial. Esta semana me vino el lunes y aparentemente se me fue...
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas a todasMe gustaria tener algun detalle para mi marido y no se que regalarleIba a hacerle un poster con una foto nuestra pero no me llega a tiempo
Creé un post
Hace 3280 díasHoy hace una semana que nos dimos el si quiero. Aunque hubieron algunos fallos todo salió bien. Pase muchos nervios pero ahora cada vez que recuerdo algún momento de la boda.. Buuf es que fue mágico. Os dejo fotitos
Creé un post
Hace 3288 díasPues aqui os dejo fotos de como han quedado lágrimas, conos y candy bar. Todo listo para mañana!!! Que nervios
Creé un post
Hace 3289 díasHoy me he hecho las uñas. Y el sabado mi gran dia
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas chicas Me caso este sábado y yo pues tenia mi cogin desde hace meses y hoy mi suegra nos ha regalado esto!!!
Participé en el post de Sonia
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3290 díasChicas. El problema es no de mayores vpy para alli. Que tiempo hace? No se q tipo de ropa llevarme