Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2499días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Cuando entregar los detalles de boda a los invitados
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:59

Hola novias.. me gustaría saber cual es el momento idóneo para entregar los detalles de boda a los invitados.. un beso a todas???

Sandra, viernes 14-Jul-17 13 316
Sonia
Pedir que se paguen los cubiertos los autoinvitados
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas.. tengo un pequeño problema con gente que se está autoinvitando a mi boda.. con mi presupuesto no llego a tanto y he pensado en decirles que si quieren venir se tendrán que hacer cargo de...

Belle, viernes 10-Mar-17 65 1.333
Sonia
Vestido con flores o color
Sonia en Grupo Barcelona, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:48

Hola chicas..estoy buscando un vestido que no sea el típico de novia.. no me gusta el color blanco.. había pensado en buscar algo con florecitas o de un color alegre.. he pensado que tal vez me sea...

Nuria, domingo 20-Nov-16 20 497
Sonia
Eccema que no se va
Sonia en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola chicas..llevo unos meses con un eccema al lado del labio que no se va con nada..he probado crema de cortisona pero me lo quitan y al cabo de nada vuelve a aparecer ..no puedo ni hacerme el...

Sonia, jueves 3-Nov-16 23 929
Sonia
Dejar de fumar antes de la boda ayuda
Sonia en Grupo Belleza, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas...estoy planteándose desde hace tiempo dejar de fumar para llegar a la boda mejor..el problema es que soy muy muy nerviosa y lo paso fatal. .porque además con los nervios de lis...

Marina, sábado 29-Oct-16 6 202
Sonia
Como hago para añadir a mi cuenta lis proveedores
Sonia en Grupo Soporte, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola. .no se como añadir mis proveedores a mi cuenta..un abrazo

Sonia, jueves 6-Oct-16 6 84
Sonia
Can can para este vestido
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola chicas..me gustaría saber vuestra opinión,os parece más bonito sin can can o lo veis mejor con volumen? Y si es así,que clase de can can le pondrias?no se cual le iría bien.un besito

Alicia, lunes 3-Oct-16 23 453
Sonia
Menú fotografo
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Hola chicas,tengo la duda sobre si se ha de poner cubierto al fotógrafo..en mi caso sólo estará hasta la tarta,después mi hermana quiere montar un photocall con cámara Polaroid y pegar las fotos en un...

Nina, jueves 29-Sep-16 14 276
Sonia
Aly express
Sonia en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas..he visto en la página aly Express muchas cositas para la decoración,pero nunca he pedido nada y no Se si hay problemas,si llegan bien,o las cosas tienen cierta calidad..alguna de vosotras...

Ester, domingo 25-Sep-16 24 839
Sonia
Vestido color plata vintage
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Holel preciosas.. ayer encontré mi vestido y lo he comprado.. no pensaba para nada en ese estilo, yo soy muy colorista y buscaba un vestido de colores o florecitas... pero de casualidad me topé con un...

Carmen, miércoles 14-Sep-16 13 602
Sonia
Invitar a un amigo que no ves hace mucho
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas.. os cuento.. mi boda va a ser algo muy íntimo y sólo vamos a invitar a dos parejas de amigos y a otro amigo que viene sólo.. el problema viene en que éramos una pandilla de 4 chicos y...

Sonia, martes 13-Sep-16 23 570
Sonia
Tengo vestidoooi
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:40

Hola chicas.. estoy tan contenta que quiero compartirlo con todas... ya que me muero de ganas de contarselo a mi novio... Jajaja.. es precioso.. ni siquiera pensaba comprarlo hoy pero he entrado a una...

Raquel, domingo 11-Sep-16 25 1.491
Sonia
Vestidos en brideside
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 08:52

Hola chicas. He visto por Internet una página de vestidos llamada brideside.. la verdad es que tienen unos vestidos preciosos a muy muy buen precio.. tienes que medirte y te lo confeccionan.. pero...

Elisabeth, sábado 10-Sep-16 5 387
Sonia
Baile de entrada para patos jajaja
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola chicas.. Estoy pensando en el baile nupcial.. no me gustan los típicos bailes lentos.. de hecho soy bastante heavy y me gusta el rock.. pero soy un verdadero pato bailando y mi pareja ni os...

Sil:), sábado 27-Ago-16 10 392
Sonia
Vestido de flores
Sonia en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:59

Hola chicas.. Soy de Barcelona y una novia no muy convencional.. busco un vestido largo con florecitas pequeñas de colores.. algo un poco romántico y bohemio pero no se donde encontrarlo.. tenéis...

Sonia, viernes 26-Ago-16 8 524
Sonia
Cuando suelen darte el regalo los invitados?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:57

Hola de nuevo.. tengo dudas sobre cuando los invitados te suelen hacer entrega de los regalos? Supongo que durante la ceremonia te suelen dar algo, pero no me gustaría estar pendiente de sobres ni...

Campanilla, viernes 26-Ago-16 13 590
Sonia
Hombros anchos y brazos un poco musculados
Sonia en Grupo Belleza, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas.. estoy pensando en la forma de arriba de como será mi vestido... hago mucho deporte y en consecuencia se me ha enganchado bastante la espalda y tengo los hombros bastante formados, a la...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 25 598

Grupos generales

Inspiración