Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2549días 13hrs
Sonia
Eccema que no se va
Sonia, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola chicas..llevo unos meses con un eccema al lado del labio que no se va con nada..he probado crema de cortisona pero me lo quitan y al cabo de nada vuelve a aparecer ..no puedo ni hacerme el...

Sonia, jueves 3-Nov-16 23
Sonia
Dejar de fumar antes de la boda ayuda
Sonia, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas...estoy planteándose desde hace tiempo dejar de fumar para llegar a la boda mejor..el problema es que soy muy muy nerviosa y lo paso fatal. .porque además con los nervios de lis...

Marina, sábado 29-Oct-16 6 202
Ana
Un poco ploff
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...

Sylvia, jueves 20-Oct-16 66
Anna
¿Siempre has querido casarte?
Anna, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!!! Hay quién desde pequeñita soñaba casarse y hay quién decía que ni loca jajaja ¿Cuál es tu caso? ¿Siempre has querido casarte o la idea ha surgido ahora?

Noemi, viernes 21-Oct-16 29
Sonia
Pedir que se paguen los cubiertos los autoinvitados
Sonia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas.. tengo un pequeño problema con gente que se está autoinvitando a mi boda.. con mi presupuesto no llego a tanto y he pensado en decirles que si quieren venir se tendrán que hacer cargo de...

Belle, viernes 10-Mar-17 65
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
Anna
Vestido vintage: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.271
Cristen
Prueba del vestido
Cristen, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:27

Hola chicas hoy he ido s mi primera prueba y penultima para mi sorpresa jaja una modista 10 tiene scarlata novias ponferrada unas profesionales. Que os parece mi vestido estoy deseando que me vea mi...

Esther, lunes 10-Oct-16 9
S
Este fue mi maquillaje y pelo
Sonia, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:31

Aquí os dejo fotitos de como fue!

Sonia, miércoles 19-Abr-17 76
Y
Me siento disfrazada
Yenifer, El 18 de Julio de 2016 a las 19:04

Hola chicas, no se si alguien se siente identificada conmigo, después de probarme vestidos de novia ,no me siento agusto, me siento como disfrazada...no se que hacer .... !!!no se si mirar algun...

SARA, sábado 8-Oct-16 48
Janet
Alianzas... que caras...
Janet, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:24

Sabeis donde comprar las alianzas... sin que se te vaya una fortuna...????

Anaa, domingo 16-Oct-16 19
Eva
Ayer ilusión y hoy daría marcha atrás
Eva, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:27

Ayer fue mi primera prueba de vestilo y todo era ilusión pero ahora mismo si no fuera porque esta todo organizado no me casaría. Quizás hubiera sido mejor dejarlo todo como estaba. Mi pareja invita a...

Sil:), lunes 10-Oct-16 26
Beatriz
Horrible mi primera experiencia buscando vestido de novia
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 05:58

Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit...

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 74
Sonia
Como hago para añadir a mi cuenta lis proveedores
Sonia, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola. .no se como añadir mis proveedores a mi cuenta..un abrazo

Sonia, jueves 6-Oct-16 6
Beatriz
Más fotos de mi boda!!!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 01:30

Buenas noches chicas! Aquí os dejo más fotitos del gran día! La verdad es que tengo mogollón de fotitos, así que quería compartir más con este foro que tanto me ha ayudado Y os cuento un problema que...

Beatriz, lunes 10-Oct-16 39
Lorena
Mi postboda
Lorena, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:06

Solo algunas

Paula, miércoles 5-Oct-16 38
L
Boda entre catalán y asturiana
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:32

Hola a todas!!!! El año que viene me caso con mi novio, que es catalán y como la boda la hacéis en Asturias (mi tierra) quería incluir toques catalanes, en comida, decoración, música o lo que se nos...

Yolanda, jueves 6-Oct-16 15
Sara
Maquillaje final....ahi esta
Sara, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:14

Bueno chicas hace dias os enseñe como me habia peinado mi madre y he cogido muxas ideas u opiniones vuestras....pues con el maquillaje quiero hacer igual y que vosotras opineis sin problemaaa...

Veronica, martes 4-Oct-16 25
Sonia
Can can para este vestido
Sonia, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola chicas..me gustaría saber vuestra opinión,os parece más bonito sin can can o lo veis mejor con volumen? Y si es así,que clase de can can le pondrias?no se cual le iría bien.un besito

Alicia, lunes 3-Oct-16 23
Mónica
¿Qué espalda te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Hola chicaaaaaas! ¿Tú crees que serás una chica buena o una chica mala? De momento responde con cuál de estos dos espaldas te quedas, ¡y estarás un poco más cerca de descubrirlo? A) B) *** Sigue aquí...

Elvira, miércoles 9-Ago-17 409
Anna
¿Qué escote te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Buenos días bonitas!!!!! La batalla de chicas buenas Vs. chicas malas está muuuy interesante. ¡Te ayudamos a descubrir en qué bando estás como novia! ¿Qué escote te gusta más? VOTA! A. B. *** Sigue...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 411
Nati
¿Qué zapatos te gustan más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenos días bonitas! Con este test sabrás si eres una chica buena o una chica mala... ¡si es que no lo sabes ya! jeje ¿Cuál de estos zapatos te gusta más: A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 432
Mónica
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...

Cristina, lunes 19-Jun-17 478
Sonia
Menú fotografo
Sonia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Hola chicas,tengo la duda sobre si se ha de poner cubierto al fotógrafo..en mi caso sólo estará hasta la tarta,después mi hermana quiere montar un photocall con cámara Polaroid y pegar las fotos en un...

Nina, jueves 29-Sep-16 14 276
Lorena
Anulada boda
Lorena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Pues llevo toda la nche sin dormir y ske tenia síntomas raro por lo que me hice la prueba d embaraza y pummmm sorpresaaaa, ha dado positivo. Tengo una sensación rara, bonito xq estuvimos buscando año...

Pilar, miércoles 28-Sep-16 79
Sonia
Aly express
Sonia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas..he visto en la página aly Express muchas cositas para la decoración,pero nunca he pedido nada y no Se si hay problemas,si llegan bien,o las cosas tienen cierta calidad..alguna de vosotras...

Ester, domingo 25-Sep-16 24
Anna
¿Llevarías esta espalda?
Anna, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola bonitas mías!!!! Para el día B, ¿te atrevirías con esta espalda en tu vestido? ¿Sí o no?

Cristinapinto20, lunes 26-Sep-16 40
Blanca
Lodi goya pink
Blanca, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Son preciosisimos. Ese brillo que tienen todo....... Me encantan

Paqui, domingo 6-Ago-17 42

Grupos generales

Inspiración