Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2011
Chicas como me decian a mi, se pasa volando. No te das cuenta y ya esta bailando. Disfrutar al maximo.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Noel
Hace 3873 días
Participé en el post de Mati
Hace 4145 días
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4192 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4246 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4246 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4305 días
Participé en el post de Lita
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4318 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Cristina
Hace 4364 días
Participé en el post de Míriam
Hace 4377 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4386 días
Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!! Aun ni me lo creo.... bueno a ver quien se va...
Participé en el post de Rocio
Hace 4386 días
Participé en el post de Sposina
Hace 4386 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4387 días
Participé en el post de Samaritana
Hace 4391 días
Participé en el post de Alba P
Hace 4427 días