Miranda De Ebro, Burgos · Desde Agosto del 2016
Que decir sobre mi... persona muy positiva, optimista y alegre. Carácter cuando hay que sacarlo, x supuesto! Soy selectiva en mis amistades a pesar de... Ver más
Que decir sobre mi... persona muy positiva, optimista y alegre. Carácter cuando hay que sacarlo, x supuesto! Soy selectiva en mis amistades a pesar de llevarme bien con muuucha gente. Me encanta la Fiesta, la naturaleza, la música, el deporte en general, la familia, la gente positiva..... Y soy amante de los felinos. 🐈🐯🐆
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino feliz, simplemente un día lleno de alegría, emoción, y sonrisas. Será el único día en mi vida que pueda tener a las dos partes de seres queridos juntas y eso es el gran motivo de celebración.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam y camboya
Mis proveedores
4
Restaurantes
Música
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
26
Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2340 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lubermo
Hace 2340 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración