Cervello, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Hola chicas! ¿Podéis darme consejos sobre dónde comprar la ropa interior del día de la boda? ¿Conóceis algún sitio en Barcelona dnd esté bien la...

Hola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La...

Hola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La...

Hola chicas, esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de toda la vida y es que ahora de repente, después de haber hablado con ella del tema y darle la...

Hola!!! Celebramos nuestra boda en Le Petit Chateau (St.boi de llobregat) y aunque hasta ahora tenemos muy buenas referencias me gustaría saber si alguna de vosotras celebra o ha celebrado el...