Cervello, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...
Hola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La...
Hola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La...
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
NECESITO COSEJO!!! MI PADRE ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE EN MI BODA SE ME CORTE LA LIGA Y LA CORBATA A MI CHICO... PORQUE DICE QUE ESO ES RACANEAR A LOS INVITADOS. QUE CADA UNO DA LO QUE PUEDE EN...
Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...
Chicas llevo varios dias con mi madre.. que si vamos a mirar vestidos que sino vamos.. que si vamos que sino vamos... yo tenia miedo a verme como una bola.. en serio.. y no se.. solo queria ir para...
Bueno resulta que me he juntado ahora con tres pares de zapatos para el dia de la boda! Unos los compre yo Sandalias plateadas Otros los cogi con el rollo de los 300€ que me tocaron para gastarme...
Hola chicas, esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de toda la vida y es que ahora de repente, después de haber hablado con ella del tema y darle la...
Hola chicas! ¿Podéis darme consejos sobre dónde comprar la ropa interior del día de la boda? ¿Conóceis algún sitio en Barcelona dnd esté bien la...
Bueno, hemos hablado de lencería y de cosas más picantes... así que!!! hablemos claro!!! váis a lucir un modelito sexy en la boda??? mirad que estilazos para lucir y...
Hooola a tod@s, me llamo Rosa, mi futuro marido se llama Fran, nuestra Boda es el 16 Octubre de 2010. Nos ha gustado mucho vuestra pagina y nos hemos dado de alta, con la grata sorpresa que encima lo...
Jajajajajaja, habeis picao como perras jajajaja me meoooo ahora en serio.... Tengo una duda q me reconcome, ayer estube mirando vestidos con una amiga x internet y miramos d rosa clará y d pronovias,...
Hola a todas, estoy mirando restaurantes he enviado solicitud de información a todos los que he podido y de los que han contestado me he quedado con tres posibles. Hotel El Bruc (Bruc), El...
Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?
No llevar perlas porque significan lágrimas en el matrimonio... Llevar algo azul, algo, nuevo, algo viejo, y algo prestado... Llevar huevos a Santa Clara... ¿Qué superticiones de...
HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER YA QUE MAÑANA VOY A NOVIAS LOUR SABER OPINIONES QUIEN LO COMPRO EN ESE LUGAR MAS QUE NADA POR QUE ME GUSTAN MUCHO LO DE AIRE ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA SABER CUANTO ME...
Hola!!! Celebramos nuestra boda en Le Petit Chateau (St.boi de llobregat) y aunque hasta ahora tenemos muy buenas referencias me gustaría saber si alguna de vosotras celebra o ha celebrado el...