Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2060días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Precio de cubierto por persona
Sonia en Grupo Córdoba, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas!!!! Mañana voy al restaurante donde celebraremos la boda. Me caso en Córdoba y lo celebro en un pueblo y me gustaría saber mas o menos cuanto estáis pagando por cubierto de adulto para...

Inma, domingo 27-Oct-19 42 4.878
Sonia
Serán muchas??
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:14

Buenos días princesas!! Os comento, mi idea era llevar 5 damas de honor que seran mis 4 amigas de toda la vida y mi sobrina, le he comprado en "el armario giratorio" a cada una una liga que viene...

Sonia, jueves 22-Dic-16 22 268
Sonia
Contentisima con el resultado final
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola chicaaaaaas!!!! La semana pasada abrí un debate sobre camafeos, pues bueno ya tengo el mio, estoy contentisima, me encanta, ese día llevare a mi abuela conmigo junto al ramo, ha sido una persona...

Angela, miércoles 21-Dic-16 43 1.089
Sonia
Dilema damas de honor
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Hola chicas!!! Tengo un dilema en mi cabeza y necesito que me echéis un cable. Llevo 5 damas de honor (mi sobrina y cuatro amigas) de momento solo lo sabe mi sobrina, estas navidades se lo diré a mis...

Marta, sábado 17-Dic-16 30 2.386
Sonia
Dudas camafeo
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 20:14

Hola a todas!! Acabo de hacer mi encargo en abalorios de mariu (pagina de facebook) he leído que bastantes novias habéis comprado cositas en esta página, podriais decirme cuanto os a tardado en llegar...

Paula, jueves 15-Dic-16 23 418
Sonia
Regalito para mi novio en navidad
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Buenas noches chicas!!! Pues como dice el título, mi novio nunca pide nada y este año me ha pedido una herramienta q necesita y se la voy a comprar, pero a parte quería comprarle algo para que pudiera...

Sonia, miércoles 14-Dic-16 43 694
Sonia
Ya tengo mis arras!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:16

Hola a todas!! Hoy mi madre me ha regalado las arras que ella llevo el día de su boda para que yo también las lleve. Me ha hecho muchisima ilusión y estoy muy contenta e ilusionada ?

Rosi, viernes 2-Dic-16 22 358
Sonia
Tarritos para bálsamos labiales
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola a todas. Gracias a esta comunidad he cogido muchas ideas para mi boda. Me he decidido por darle como regalito a mis invitadas un bálsamo labial que una chica me facilito como hacerlo por aquí....

Oreves, domingo 27-Nov-16 16 306
Sonia
Agenda imprimible y lágrimas de felicidad
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Hola guapísimas!! He visto por aqi a muchas parejas que se han imprimido la agenda de bodas y las plantillas para las lágrimas de felicidad. Soy un poco torpe y nose donde las encuentran, en algunos...

Maria, jueves 24-Nov-16 9 291
Sonia
Coro rociero en la iglesia
Sonia en Grupo Córdoba, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola me caso en Córdoba por la iglesia, y me gustaría llevar un coro rociero. Me podéis aconsejar alguno? Sabéis mas o menos el precio de lo que puede costarme? Graciaasss

Angela, miércoles 23-Nov-16 5 113
Sonia
Damas de honor y niños de arras
Sonia en Grupo Bodas.net, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:27

Hola a todas, me gustaría saber vuestra opinión, llevo dos damas de honor de 17 años y cuatro niños que me acompañaran al altar con los aniños y demás cositas. Está bien? Son muchos? Son pocos?...

Yolanda, lunes 14-Nov-16 13 751 1

Grupos generales

Inspiración