Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba

Precio de cubierto por persona

Sonia, el 18 de Noviembre de 2016 a las 13:38 Publicado en el Grupo Córdoba 0 42
Hola chicas!!!! Mañana voy al restaurante donde celebraremos la boda. Me caso en Córdoba y lo celebro en un pueblo y me gustaría saber mas o menos cuanto estáis pagando por cubierto de adulto para mañana no llegar al restaurante de nuevas. Muchas gracias!!!

42 Respuestas

Última actividad por Inma, el 27 de Octubre de 2019 a las 02:06
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo es que tengo familia allí, y una prima mía celebró allí su boda y nos gustó mucho..ya nos comentaron que había cerrado..es una pena porque se comia muy bien
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona, no me fije en la fecha🤦‍♀
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias ya me casé lo celebré en los jardines el cardador un acierto! Hotel María cerró menos mal que cambiamos de idea jejeje
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo soy de allí pero lo celebro en ochavillo en el catering juynat, tengo entendido que va desde los 40€ hasta lo 80€...Depende de todo un poco, pero muy recomendable y súper bueno todo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo celebré en el Hotel Carmen de La Carlota y los menús iban desde 30 hasta 60€. Nosotros el que elegimos eran 51€ y entraba copa de bienvenida, luego en el salon y para cada persona surtido de ibéricos y mariscada de primero pescado luego sorbete y de segundo carne por último postre con café toda la bebida ilimitada y 3 horas de barra libre. Luego nos regalaron en la copa de bienvenida buffet de cervezas y en la barra libre 1h mas y surtido de postres finos y minimolletes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa puedes decirme los sitios que te cuestan el precio del menú por unos 45 euros?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor puedes decirme donde te sale a ese precio?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir los sitios que salen el cubierto a ese precio Porfavor?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa donde te casaste? Y en que lugar te costo el menú ese dinero? Es catering?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde es esto ?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,En ese caso quizás sí, a nosotros es que no nos preguntó nadie entonces tampoco pedimos cuanto costaba cada cosa concreta ajja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi entorno al menos si que preguntan x el precio del menú y si les dijera 90 o 100€ que cuesta todo incluido se echarían las manos a la cabeza jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Lo que pasa es que esos gastos muchas veces van incluidos.En nuestro caso el menú incluía el cóctel, la cena, recena y barra libre y no pregunté el precio por separado.Tampoco le dije a los invitados el precio del menú ni preguntaron,¿Hay gente que pregunta eso?
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe lo que cuesta el menú en el hotel maria de posadas? y cual es el medio de pago.graciasSmiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que veo que hay mucho debate una cosa es el menú lo que cuesta el cubierto otra es los gastos extras, mi presupuesto incluye el menú, ceremonia, autobuses, dj, 4 horas de barra libre, recena. Pero eso no lo incluyo en el menú. mi menú es 65€ y el resto de los gastos no lo meto en el menú puesto que no son gastos que los invitados deban de correr con los gastos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo depende de lo que quieras poner, los encontraras desde 50-60 hasta +100, depende mucho de los platos, aperitivos, barra libre, etc...

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un catering, asi que supongo que por eso del desplazamiento y demas ds mas caro. Nos cuesta sobre unos 110 euros los adultos y 35 los niños. Nos incluye los aperitivos, cortador de jamon, escarciador, mesa de firmas, pescado, sorbete, carne, tarta y postre, 4 horas de barra libre, recena y barra de mojitos y de gin tonics.Ademas de la decoración etc...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! La verdad es que el precio además del sitio varía mucho con lo que pidas en nuestro lugar de celebración los había desde 65 euros con cóctel, entrante+sorbete+plato+postre, incluía mesa con cosas de recena tanto dulces como saladas en la barra libre y 3 horas de barra libre, pero a nosotros nos subió bastante de ese precio porque hicimos algunos cambios en el cóctel, incluímos jamón, la cena fue pescado+sorbete+carne+postre y ampliamos la barra libre una hora.además, también de pende de los platos que elijas, no es lo mismo por ejemplo el precio de un solomillo que el de un cochinillo.Espero que te hayan dado buenos precios para el menú que quieres!!

    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Córdoba capital nos sale 63 euros por ser un viernes. El sábado por la noche son 79 euros. Viene todo incluido: cóctel, menú con 3 platos ( entrante, carne y pescado), tarta nupcial, buffet de tartas, dj, barra libre hasta las 5 am y churros con chocolate. Estamos encantados no, lo siguiente!
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!! el mío en Granada, sé que los hay mas baratos porque los he visto, ronda de los 60-112,5 sin IVA, éste último con 4 horas de barra libre y recena incluida. Problema q tebemos nosotros, q tenemos que poner carpa y autobuses q todo con iva nos saldrá x 150€ el menú. Espero no sobrepasarlo mucho más que me da algo!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del norte y nuestro menu paso de 150 teniamos barra libre pero nada gratis vamos con marisco sopa carne pescao los entrantes y ls cena... y veo menus de 30 euros!!!!!! Pero que os dan????o aqui somos unor fartones o no lo piloo jajja un beso
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    105 o 115 aún no hemos decidido l menú definitivo ,aunke se nos subirá xq vamos a cambiar l vino y no entra barra libre
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio, en sant boi, sale 92€ por persona.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del restaurante, yo estoy mirando uno que hace bodas informales, porque sale más barato.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en La Carlota y el cubierto andaba entre los 30 y 60 euros, y bastante completo.
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Ponferrada y por aki los menús son de 90 en adelante una amiga pago 140 € y no tenía nada de especial el menú y la barra libre una hora solo . Los precios q me dan a mi son todos así los de 90 son muy básicos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque cada ciudad es un mundo. andalucia muchisimo mas barato a mi me salio el cubierto completo 140
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pueblo me piden sobre 50, 55 euros sin barra libre, en un hotel en Córdoba me pidieron 70-77 euros conj 3 horas de barra libre

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Castellón entre 75 y 130 euros, depende de lo que elijas.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 114 por adulto sin contar la barra libre que serian un 20 mas. los niños pagamos 50 y me falta el precio oara los vegetarianos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chollos! Aquí en mi zona es mucho más caro. El menú más barato 85€ Sin contar cóctel de bienvenida ni barra libre ni nada. Yo voy a sobrepasar los 150 € por persona seguramente. Porque claro el menú tampoco pondré el más básico.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Experto Julio 2017 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 80 euros el menu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración