Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!! Muy buenas.Alguno habéis contratado la luna de miel con Catai.Nosotros nos vamos a África y lo hemos reservado.Me gustaría conocer algunas opiniones y curiosidades. Gracias a tod@s!!

Hola comu! Acabo de recibir un mail de la marca Rosa Clará que me indica que el próximo día 27 de mayo van a tener hasta un 70% de descuento en su colección previa cita.Tengo el corazón a mil........

Hace ya unos seis meses que nos casamos y ahora en mayo, se casan unos buenos amigos. Les estamos preparando el arroz y los pétalos de rosa. Estan quedando monisimos a que siiiiii Se os ocurre algo...

Hola comu! Tengo una duda sobre algo que me ha ocurrido con el vestido de novia. Resulta que el gran día, al ponerme el vestido, vi que lo que sujeta lo que da vuelo al vestido, solo estaba anclado...

Hola!!! Mañana voy a la primera prueba!!! Por fin😆😆😆😆Alguna recomendación?

Hola! A ver si podéis ayudarme. Hemos creado la web de boda y hemos enviado invitaciones, pero al meterse los invitados no pueden confirmar su asistencia a pesar que los hemos incorporado de forma...

Hola chic@s!!! Estoy super feliz, mis amigas me han regalado esta super agenda para planificar nuestra boda, es de la página MCarmen entre telas de Facebook. Que bonita es😍😍😍

Hola chic@s!!! Que tal??Qué os han pedido en la empresa para justificar la boda???Graciasss

Hola chic@s!! Donde puedo mirar ligas chulas? A ser posible hechas a mano. Gracias!!

Quiero un tocado así de sencillo para mi día B, y por más que busco no lo encuentro. Sabéis dónde puedo encontrar alguno parecido. Muchas gracias!!

Hola chic@s!!! Llevo como 5 horas pegandome con el ordenador para diseñar las invitaciones. Que os parecen?He pensado imprimirlas en cartulina mate roja y ponerle sobres de color negro. Gracias x...

Hola!!! Algun@ va hoy al evento del FC de villalba?

Hola chicas!!La semana pasada por fin reserve mi vestido después de probarme mil.... la prueba del vestido la tengo en junio.Ayer estuve dando una vuelta por el corte inglés y vi un conjunto que me...

Hola chic@s!! Como veis este tema?? El ramillete del novio y el padrino esta pasado de moda? Vuestro chico lo llevará?

Hola a tod@s!! Hace un par de semanas estuvimos con el fotógrafo. Nos pareció una idea genial el libro de firmas que nos enseño....Ahora bien... hemos decidido que en lugar de pagar 400€, vamos a...

Hola!!! Decidida estaba a llevar mis zapatos rojos.... pero hoy he visto unos en tienda y me han surgido dudas!!!!!Cuál os gusta más??? Rojo o blanco.

Hola chic@s!! Sabéis donde puedo mirar alpargatas con las tres B. Gracias!!

Hola chicas!! Me he comprado un vestido con escote tipo barco, en la tienda me han dicho que tengo q llevar suje, ya que queda mejor que si se lo ponen directamente.Ahora bien... tengo una duda... no...

Queria compartir con vosotr@s este gran momento: madre mía q relajación acabo de sentir al reservar el vestido, mi vestido, salir a la calle y bailar bajo la lluvia!Y es que cuando te ves en el espejo...

Hola chicas!!! Que tal?? Ayer decidí ir a una tienda de novias yo sola. El principal motivo es la diferencia tan extrema del estilo con mi hermana.Cuando entre me preguntaron... vienes sola???Note que...

Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...

Hola, muy buenas.El día de nuestra boda me gustaría llevar zapatos rojos a juego con mi ramo.... pero tengo muchos problemas para encontrar un zapato práctico y cómodo para este día. Me preocupa no...

Hola chicas!!! Empiezo a estat un poco desesperada, he visitado varias tiendas para el vestido y no encuentro nada que me guste. Quiero un vestido palabra de honor con forma de corazón, eso lo tengo...