Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 5hrs
Sonia
Catai kenia tanzania y zanzibar
Sonia, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:38

Hola chic@s!! Muy buenas.Alguno habéis contratado la luna de miel con Catai.Nosotros nos vamos a África y lo hemos reservado.Me gustaría conocer algunas opiniones y curiosidades. Gracias a tod@s!!

Sonia, viernes 15-Nov-19 23
Sonia
Rosa clará al 70%
Sonia, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:09

Hola comu! Acabo de recibir un mail de la marca Rosa Clará que me indica que el próximo día 27 de mayo van a tener hasta un 70% de descuento en su colección previa cita.Tengo el corazón a mil........

Sonia, miércoles 9-Ene-19 26
Alba
Vestido con can can: ¿Si o No?
Alba, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola guapísimas!!! Para todas las que ya tenéis vuestro vestido o os falta muy poquito para empezar la búsqueda... ¿Qué opináis sobre el can can? ¿Si o No?

Sonia, martes 17-Abr-18 30
Sonia
Me siento entusiasmada
Sonia, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:04

Hace ya unos seis meses que nos casamos y ahora en mayo, se casan unos buenos amigos. Les estamos preparando el arroz y los pétalos de rosa. Estan quedando monisimos a que siiiiii Se os ocurre algo...

Marta, lunes 16-Abr-18 36
F
Regalo a los invitad@s
Fatima, El 15 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola chicas!! A ver aun me queda tiempo pero yo ya pienso en todo pra tener ls cosas claras cuando llegue el momento de ir a por ellas. El caso que no se que dar,no se si el tipico vino pra ls hmbres,...

Fatima, viernes 16-Mar-18 13
F
Zapatos S. O. s
Fany, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:31

Bueno aqui va el tipico post de bodas. Net pidiendo s. O. S para el tema zapatos. Llevare ramo completamente solo de rosas rojas sin nada mas solo las rosas y el camafeo con la foto de mi abuela, y...

Damaris, viernes 16-Mar-18 26
Victoria
Posible Manicura de Boda
Victoria, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Quería enseñaros las uñas que estoy barajando para la boda....Yo me hago las uñas todos los meses porque para mí es muy importante tener unas manos...

Gladys, miércoles 11-Abr-18 46
Natalia
Es muy difícil bailar el vals??
Natalia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:04

Buenas!! veréis, yo siempre había querido utilizar la canción "Si no te conociera", de la banda sonora de Pocahontas (es la canción de los créditos). Me parece una canción preciosa y que refleja muy...

Alhana, viernes 16-Mar-18 11
Sandra
Indecisa con mi vestido de novia
Sandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual...

Raquel, jueves 31-May-18 104
María
Os gustan estas uñas???
María, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:33

Ayer fui a hacerme la manicura, y me gusta este color! Es como un rosa empolvado! La verdad que prefiero llevar las uñas con color el día b! Qué opináis?

María, lunes 26-Mar-18 65
Sonia
Rosa Clará acabados del vestido
Sonia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:33

Hola comu! Tengo una duda sobre algo que me ha ocurrido con el vestido de novia. Resulta que el gran día, al ponerme el vestido, vi que lo que sujeta lo que da vuelo al vestido, solo estaba anclado...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 40
Sandy
Cómo y cuándo se paga luna de miel!???
Sandy, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola a todos!! Me surge una duda respecto a la Luna de Miel.. Os cuento.. estamos decididos a irnos de Safari a Kenia/Tanzania + Mauricio. De hecho no hay otro destino que nos llame la atención! Como...

Mimi, lunes 20-Nov-17 12
Lourdes
Limpieza vestido novia
Lourdes, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:27

Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Que habeis hecho vosotras?...

Btrz, sábado 21-Oct-17 33
Raquel
Atrezzo photocall en cobo calleja
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 20:42

Hola! Estamos pensando comprar adornos para el photocall (gafas,pelucas etc) y hemos oído que en Cobo Calleja se compran grandes cantidades a buen precio. ¿Es tan atractivo como parece? Si no eres...

Alba, miércoles 14-Jun-17 10
Natalia
Mi nuevo tocado
Natalia, El 13 de Junio de 2017 a las 13:24

Tenia uno muy bonito pero al no llevar velo veo él pelo un poco triste y e visto este y me e enamorado que OS parece

Chave86, miércoles 14-Jun-17 35
Sonia
La primera prueba del vestido
Sonia, El 5 de Junio de 2017 a las 20:31

Hola!!! Mañana voy a la primera prueba!!! Por fin😆😆😆😆Alguna recomendación?

Lorena, jueves 8-Jun-17 31
Elisa
Despedida, a cuantos días de vuestra boda??
Elisa, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:32

Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??

Luniel, lunes 5-Jun-17 65
Sharay
Asustada me hallo
Sharay, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...

Sharay, jueves 18-May-17 75
Cristina
Duda entre tres recogidos
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:02

Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...

Cristina, jueves 1-Feb-18 403
Ainhoa
Ya tengos mis zapatos!!!
Ainhoa, El 28 de Abril de 2017 a las 08:34

Por fin he ido a por mis zapatos! Me los hice a medida todos de piel y son muy cómodos! Soy d esas novias de todo al rojo, me lo pensé mucho pero creo que me identifican mucho más que unos blancos.🙂👠 ...

Irene, sábado 29-Abr-17 33
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Dilcia
Africa
Dilcia, El 27 de Abril de 2017 a las 10:38

Hola parejas que vamos a africa!!! Tengo una duda y un dilema que ropa hay que ponerse alli? Que vais a llevar en vuestras maletas?

Sara, jueves 27-Abr-17 5
Oreves
Mi libro de firmas
Oreves, El 18 de Abril de 2017 a las 09:15

Buenos días!!! Hoy vengo a enseñaros mi libro de firma que mi hermana a encontrado y me lo ha regalado. A mi me encanta y a vosotros?

Oreves, viernes 28-Abr-17 118
Sonia
Mi web de boda
Sonia, El 23 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola! A ver si podéis ayudarme. Hemos creado la web de boda y hemos enviado invitaciones, pero al meterse los invitados no pueden confirmar su asistencia a pesar que los hemos incorporado de forma...

Sonia, lunes 24-Abr-17 6
Neus
Consejo pendientes!
Neus, El 22 de Abril de 2017 a las 10:29

Chicas esto de los pendientes me está costando mucho!! He conseguido estar entre tres! Me ayudais a elegir?? Muchas gracias😘😘

Marta, lunes 24-Abr-17 66
Cintia
Donde imprimir invitaciones
Cintia, El 22 de Abril de 2017 a las 00:12

Hola chicas!!! Necesito una ayudita en este tema. Estamos haciendo nosotros el diseño de las invitaciones pero no sabemos donde enviarlas para imprimir. Alguna las habéis impreso por internet? Me...

María, viernes 10-Nov-23 28 2
M
Tiempo para el papeleo de la boda
Martaest147, El 22 de Abril de 2017 a las 01:31

Buenas, me caso por la iglesia en mayo de 2019 y queria saber en cuanto tiempo de antelacion tendria que empezar a pedir los papeles y hacer la separacion de bienes y todo eso? Gracias

Esther, domingo 23-Abr-17 14

Grupos generales

Inspiración