Ir al contenido principal
Sonia De La Fuente
Sonia De La Fuente

Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010

Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más

Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5437días 18hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia De La Fuente
Me e quedado sin damas de honor!!!!!
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2011 a las 09:11

Chic@s, necesito vuestra ayuda. Iba a llevar dos damitas de honor, pero resulta que no pueden venir a la boda. Tengo muy pocas opciones ya que no tengo primos pequeños. Lo unico son una...

Cristina, viernes 27-May-16 12 2.724
Sonia De La Fuente
Botellitas de licor
Sonia De La Fuente en Grupo Gran Canaria, El 3 de diciembre de 2010 a las 19:50

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca, haber si vosotras podeis echarme una mano!! Haber os pongo en situacion, nos casamos en Balmaseda (Bizkaia) pero mi novio es de tenerife, y quiero que tenga...

Lisa, miércoles 17-Jun-15 9 776
Sonia De La Fuente
Zapatos doriani
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 12 de Agosto de 2010 a las 11:46

Hola!! Me llamo Sonia y me caso el año que viene en junio. Ya tengo el vestido y estoy mirando los zapatos, e visto unos monisimos en la web de doriani, pero me keda muy lejos. Alguien sabe donde...

Nerea, jueves 5-Dic-13 20 3.419
Sonia De La Fuente
Prueba maquillaje!!
Sonia De La Fuente en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2011 a las 14:17

Hola otra vez!!! Os tenia que escribir porque estoy super contenta!!! a 10 días de la boda, e ido a darme las mechas y cortarme un poco el pelo (osea ponerme a punto jejeje) y he aprovechado...

Serymar, miércoles 29-Ago-12 31 1.297
Sonia De La Fuente
Euskoflor
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 29 de diciembre de 2010 a las 13:13

Hola chic@s!! Tengo un problema, tengo el presupuesto de mi boda algo limitadillo (aun esperando el precio del menu por persona, que sera un poco el punto de inflexion), y no tengo mucho presupuesto...

Maria, miércoles 7-Mar-12 4 757
Sonia De La Fuente
Flores de media
Sonia De La Fuente en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2011 a las 17:17

Hola chicas!! Quiero hacer flores con media como las de la foto. Se hacerlas perfectamente, me enseñaron hace años. Mi problema es que no se donde encontrar los materiales aki en las...

Isabel, viernes 29-Jul-11 7 3.431
Sonia De La Fuente
Mi boda 11 de junio
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 17 de Junio de 2011 a las 14:10

Hola chicas!!! Os cuento como fue mi dia de boda.... Pase una noche de perros... dormi en casa de mi hermano con mi novio, y el durmio todo la noche de un tiron y yo despertandome cada 15 minutos.......

Alma*, lunes 20-Jun-11 10 509
Sonia De La Fuente
Despedida 4 de junio
Sonia De La Fuente en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2011 a las 13:49

Hola chicas!! No he podido escribiros antes. Pero provecho que tengo un huequecito para contaros. La despedida me la organizaron mis primas el 4 de junio justo el sabado anterior a mi boda. La verdad...

Lidia, viernes 17-Jun-11 6 442
Sonia De La Fuente
Botellas decoradas
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2011 a las 14:12

Hola chic@s! Os dejo aki una fotito de as botellas que hemos decorado para la boda. Esas son unas pocas hay otras tantas en otras valdas jejejje. Espero que os gusten.

Reyes, miércoles 1-Jun-11 18 4.647
Sonia De La Fuente
Con internet en casa!!!!!! y a nada de na boda!!yujuuuu
Sonia De La Fuente en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2011 a las 23:06

Hola chicas!! Tengo internet en casa de mis padres!!!! Asi puedo compartir con vosotros los ultimos dias de solteria!!! Me a dejado mi hermano un USB de movistar con acceso a internet para que no este...

Alex, domingo 29-May-11 4 373
Sonia De La Fuente
En casa de mis padres
Sonia De La Fuente en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2011 a las 12:39

Hola chic@s!! Aki estoy en casita de mis papas donde va a ser la boda!!! Estoy en la universidad ahora, porque tengo un examen a las 4, y digo... voy a escribirlas algo para que sepan alguito de mi!!!...

Marina, miércoles 25-May-11 7 403
Sonia De La Fuente
Ausencia temporal
Sonia De La Fuente en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:17

Hola chicas! Vereis el viernes 20 (pasado mañana), me marcho a casa de mis padres (donde sera la boda) aunque la boda es el 11 de Junio, tengo examenes por hacer en la universidad y por eso voy...

Ivisi, miércoles 18-May-11 15 477
Sonia De La Fuente
Novi@s del 11 de junio!!!
Sonia De La Fuente en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2011 a las 13:39

Chic@s como van esos nervios??¿¿ Que poquito que nos queda... un mes y un dia!!! jejejej. Mi novio empieza ya a estar histérico.... yo estoy bastante tranquila la verdad... raro...

Sonia De La Fuente, jueves 12-May-11 13 542
Sonia De La Fuente
Ya tenemos cancion para el baile!!
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola chic@s! Despues de dos semanas mirando canciones y viendo todos los debates en donde habeis puesto vuestras canciones, ya hemos elegido!!!! Y con coreografia y todo!! Lo acabamos de ensayar en el...

Hadagram, domingo 1-May-11 2 550
Sonia De La Fuente
Momento vals
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2011 a las 19:16

Hola chic@s! Estamos a 48 dias de la boda, y estamos dando las ultimas pinceladas. Ahora estamos mirando la cancion del primer baile. Que os parece si cada una pone la cancion elegida?¿ Asi nos...

Rebeca, martes 26-Abr-11 9 510
Sonia De La Fuente
Dilema
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2011 a las 15:48

Hola!! Haber os cuento un poco mi dilema... Me e enterado estos dias que mi primo el mayor se casa el año que viene, mas concretamente el 30 de junio. Yo me caso este año el 11 de junio,...

Monica, domingo 17-Abr-11 11 595
Sonia De La Fuente
Solo 75 dias!!
Sonia De La Fuente en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2011 a las 20:00

Chicas estoy a 75 dias de mi boda!!! Me parece increible que queda tan poquitooooooooo. LLevo desde Enero del 2010 organizandola y parecia que quedaba mogollon cuando akello y mira.... Además...

Marina, martes 29-Mar-11 6 397
Sonia De La Fuente
Mi novioooooo
Sonia De La Fuente en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2011 a las 20:02

Hola chicas! Lo prometido es deuda, asi que os dejo aki las fotitos de como va a ir mi novio a nuestra boda!!! espero que os guste. Lo unico q nos a fallado es quitarle las gafas que el dia de la...

Raquel, viernes 11-Mar-11 16 736
Sonia De La Fuente
El reloj!
Sonia De La Fuente en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2011 a las 20:07

Y aki os dejo el reloj! Se lo regalo yo hace un par de navidades y le encanto! Como no! jejej. Espero q a vosotr@s tambien os guste.

Marina, martes 8-Mar-11 2 570
Sonia De La Fuente
Gemelos
Sonia De La Fuente en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2011 a las 20:03

Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros los genelos. La verdad q cuando los vimos no nos dijeron nada, pero puestos... quedan super chulos! Porque cmo la camisa es blanca resaltan un monton!!

Marina, martes 8-Mar-11 2 432
Sonia De La Fuente
Busco un debateeeee
Sonia De La Fuente en Grupo Soporte, El 3 de Febrero de 2011 a las 11:47

Hola!! Me estoy volviendo loca buscando un debate. Vereis al final me viene a la boda un niña de 3 añitos y medio, y la tengo mucho cariño, asi que no kiero darle el tipico...

Marina, jueves 24-Feb-11 15 610
Sonia De La Fuente
Chaleco del novio
Sonia De La Fuente en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2011 a las 01:01

Hola chicas! Despues de mil vueltas lo encontramos!!! Aki os dejo la fotito haber lo q os parece! A ultimos de este mes recogemos el traje, que es precioso. YA os pondre fotitos, si es que se deja...

Sonia De La Fuente, domingo 20-Feb-11 8 802
Sonia De La Fuente
Traje del novio
Sonia De La Fuente en Grupo Gran Canaria, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:52

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo...

Fatima, jueves 3-Feb-11 11 1.247
Sonia De La Fuente
Decoracion botellitas ron miel
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2011 a las 16:18

Hola chic@s! Estos son los detalles de la boda para los hombres.La cosa es que nose como decorarlas..... Ya tengo las tarjetita que son las mismas que van en los detalles de las mujeres. Pero es que...

Marina, jueves 3-Feb-11 8 1.536
Sonia De La Fuente
Gemelos del novio
Sonia De La Fuente en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2011 a las 20:46

Hola wap@s! Haber si me podeis echar una manita! Unicamente me faltan los gemelos para tener el traje del novio completo. E estado mirando en el corte ingles pero tienen mezcla de oro amarillo y no...

Rosa, jueves 27-Ene-11 3 1.356
Sonia De La Fuente
Ayudita con el cartel de las mesas!!!!
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2011 a las 20:54

Hola chicas!! Necesito un poquito de ayuda con el cartel de las mesas, quiero algo normalito mas o menos lo de toda la vida, pero no consigo hacer algo un poco bonito, hago las mesas pero no me deja...

Sonia De La Fuente, lunes 17-Ene-11 8 3.278
Sonia De La Fuente
Fotografo
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 15 de Agosto de 2010 a las 13:44

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda para encontrar un fotografo. Yo me caso en balmaseda. Queria algo sencillito, para video y fotos el dia de la boda, porque post-boda no podemos hacer. Gracias

Gentzane, jueves 18-Nov-10 7 938
Sonia De La Fuente
Ramo novia
Sonia De La Fuente en Grupo Gran Canaria, El 5 de Noviembre de 2010 a las 22:21

Hola chic@s!! Tengo un dilema haber si podeis ayudarme. Yo soy del pais vasco que es donde es la boda, pero mi novio es de tenerife. Con el fin de hacer la boda mitad vasca mitad canaria habia pensado...

Sonia De La Fuente, sábado 6-Nov-10 6 482
Sonia De La Fuente
Floristeria
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 8 de Septiembre de 2010 a las 20:23

Hola chicas!! sabeis de alguna floristeria que este bien?? por bilbao?? besinessss

Sonia De La Fuente, jueves 7-Oct-10 3 533
Sonia De La Fuente
Papeleos antes de la boda
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2010 a las 22:12

Hola chicas!! tengo una gran duda, y es que sobre esto estoy totalmente perdida. Os expongo mi caso: Me caso en balmaseda, que es el pueblo de donde yo soy, me e beutizado e echo la comunion..., mi...

Marina, miércoles 8-Sep-10 5 387
Sonia De La Fuente
Arreglo vestido
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 31 de Agosto de 2010 a las 18:21

Hola chicas!! yo me compre el vestido en pronovias en enero en ocasión, que salian mucho mas baratito. Alguna sabe si en la tienda me arreglarian el vestido? (pagando por supuesto). Saluditossss

Marina, jueves 2-Sep-10 5 404
Sonia De La Fuente
Alianzas oro blanco
Sonia De La Fuente en Grupo Gran Canaria, El 14 de Agosto de 2010 a las 18:22

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca buscando joyerías donde vendan anillos de oro blanco, e encontrado alguna pero tienen poca variedad. Yo vivo aki, pero me e mudado...

Herenia, lunes 30-Ago-10 2 633

Grupos generales

Inspiración