Ir al contenido principal
Sonia De La Fuente
Sonia De La Fuente

Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010

Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más

Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4730días 23hrs
Sonia De La Fuente
Mi boda 11 de junio
Sonia De La Fuente, El 17 de Junio de 2011 a las 14:10

Hola chicas!!! Os cuento como fue mi dia de boda.... Pase una noche de perros... dormi en casa de mi hermano con mi novio, y el durmio todo la noche de un tiron y yo despertandome cada 15 minutos.......

Alma*, lunes 20-Jun-11 10 504
Sonia De La Fuente
Despedida 4 de junio
Sonia De La Fuente, El 17 de Junio de 2011 a las 13:49

Hola chicas!! No he podido escribiros antes. Pero provecho que tengo un huequecito para contaros. La despedida me la organizaron mis primas el 4 de junio justo el sabado anterior a mi boda. La verdad...

Lidia, viernes 17-Jun-11 6 440
Laietana
¡¡sos!necesito vuestra opinion
Laietana, El 3 de Junio de 2011 a las 20:56

Hola, una vez más necesito vuestra opinion, vamos a poner una tarjeta de agradecimiento que ira con una piruleta. Cuál de las dos os gusta mas?

Sara, lunes 6-Jun-11 21
*
04 de junio de 2011... la vamos a liar!!!!
*lau*, El 3 de Junio de 2011 a las 11:56

Hola chicas!!! a pesar de mi gran dolor de espalda por terminar el regalito para mi hermana (su cumple es el dia de mi boda) estoy super contenta e ilusionada porque.... mañana es NUESTRA DESPEDIDA DE...

Serendipity, sábado 9-Feb-13 26
Sonia De La Fuente
Prueba maquillaje!!
Sonia De La Fuente, El 1 de Junio de 2011 a las 14:17

Hola otra vez!!! Os tenia que escribir porque estoy super contenta!!! a 10 días de la boda, e ido a darme las mechas y cortarme un poco el pelo (osea ponerme a punto jejeje) y he aprovechado...

Serymar, miércoles 29-Ago-12 31
Bea..
Maquillaje
Bea.., El 2 de Junio de 2011 a las 18:09

hola chicas.... k os parece?? lo veis demasiado normal?? no suelo maquillarme asi k me da miedo dar mas color....

Bea.., jueves 30-Jun-11 41
M
Ayudaa!!! que hariais?
Mª Jose , El 2 de Junio de 2011 a las 18:28

Os cuento, me caso en santo domingo y la semana pasada nos llamaron para comentarnos que justo en nuestro dia hay una exposicion de virgenes en santo domingo con lo que se queda muxa mas...

Crirv, viernes 10-Jun-11 10
"sara"
Ultimos preparativos!!!
"sara", El 2 de Junio de 2011 a las 21:32

Ya no queda nada y he hecho este debate para comentar como llevamos los ultimos retoques de nuestro gran dia!!!

, lunes 1-Ago-11 33
Rocio
Fotitos de la boda! 30.04.11
Rocio , El 1 de Junio de 2011 a las 17:54

Bueno chicas.... es un poco tarde pero.... mas vale tarde que nunca!!! ya estoy casada, ya somos marido y mujer... Deciros que fue el mejor dia de mi vida que lo disfrute como una niña...

Nenita, martes 28-Ago-12 33
M
¿qué tal la prueba de los menús?.
María Elena, El 1 de Junio de 2011 a las 18:57

Bueno, yo me caso en Agosto y se supone que la prueba del menú la haré en Junio. ¿Qué tal os ha ido la prueba del menú?. ¿De los menús que...

Maria, jueves 21-Jul-11 41
T
Hoy es mi 1º prueba de vestido
Toledana, El 1 de Junio de 2011 a las 14:53

Hola niñas,,,pues nada aqui ando hecha un flan,,esta tarde a las 5 tengo la primera prueba de mi vestido y la verdad estoy con un nudo en el estomago....puffff no pensaba que me hiba a poner...

Rebeca, jueves 2-Jun-11 12
Sonia De La Fuente
Botellas decoradas
Sonia De La Fuente, El 31 de Mayo de 2011 a las 14:12

Hola chic@s! Os dejo aki una fotito de as botellas que hemos decorado para la boda. Esas son unas pocas hay otras tantas en otras valdas jejejje. Espero que os gusten.

Reyes, miércoles 1-Jun-11 18
Pili
Os gusta este maquillaje??
Pili , El 31 de Mayo de 2011 a las 14:51

chicas!!! que pesada que soy eh!!!! marujeando por internet vi este maquillaje de novia y me enamore!!! pero en vez de tan oscuro por el parpado un pelin mas claro. como lo veis??

Loquedigalanovia, domingo 19-Jun-11 22
M
Preocupada con la meteorologÍa
Mireia, El 31 de Mayo de 2011 a las 15:44

Buenas! Me caso éste sbdo y dan lluvia!! Hoy almenos está cayendo una buena. El problema han sido estas calores de las pasadas semanas y bueno, ésto siempre termina de la misma forma año tras año......

Noemi, miércoles 1-Jun-11 9
C
Con o sin medias
Conchi, El 31 de Mayo de 2011 a las 21:11

Vereis tengo un pequeño dilema. Me caso en julio y como hace calor y llevo zapato abierto habia pensado no ponerme medias ¡¡¡madre mía, la que he liado!! mis amigas...

Paz, martes 18-Abr-23 24
P
La primera prueba de mis hijas
Prashna, El 30 de Mayo de 2011 a las 18:42

Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...

Virginia, miércoles 21-Sep-11 69
Maya*
Un día perfecto;28/05/2011
Maya*, El 30 de Mayo de 2011 a las 20:49

Ya soy una mujer casada!!!!!!!! Quiero daros las gracias a todas por los consejos que me habéis dado y los ratitos tan divertidos que he pasado con vosotras. Un anticipo de nuestro...

Cristina, jueves 2-Jun-11 32
D
Cronica de mi boda 21/05/11
Davinia, El 30 de Mayo de 2011 a las 23:42

Hola chicas ya soy una mujer casada!!!! y estoy aqui para contaros como fue mi gran dia ¡espectacular! Llevaba 14 dias mirando el tiempo en internet y ultimamente me daba tormenta cosa que me tenia de...

Virginia, domingo 5-Jun-11 33
Aura
Snif,snif...
Aura, El 31 de Mayo de 2011 a las 02:20

Hola chicas!!! A justo 4 meses de la boda y con todo organizado me ha pasado una cosa que me ha disgustado. Y no soy para nada supersticiosa y por supuesto se que no debo hacer caso a lo que digan...

Lorena Vidagany Nogu, sábado 4-Jun-11 41
Emili
No quiero despedida de soltera y punto!!
Emili, El 30 de Mayo de 2011 a las 08:49

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...

Maria, domingo 30-Ago-15 74
Laura
En lugar de puros y cigarros, que se puede dar?
Laura, El 30 de Mayo de 2011 a las 09:02

Buenos días!! aunque sea lunes!! q duro es empezar la semana uff!! bueno...estoy delante de la pantalla del pc del trabajo y antes de que se me olvide se me ha ocurrido la pregunta, de que se...

Laura, martes 7-Jun-11 9
Sonia De La Fuente
Con internet en casa!!!!!! y a nada de na boda!!yujuuuu
Sonia De La Fuente, El 28 de Mayo de 2011 a las 23:06

Hola chicas!! Tengo internet en casa de mis padres!!!! Asi puedo compartir con vosotros los ultimos dias de solteria!!! Me a dejado mi hermano un USB de movistar con acceso a internet para que no este...

Alex, domingo 29-May-11 4 371
Sonia De La Fuente
En casa de mis padres
Sonia De La Fuente, El 25 de Mayo de 2011 a las 12:39

Hola chic@s!! Aki estoy en casita de mis papas donde va a ser la boda!!! Estoy en la universidad ahora, porque tengo un examen a las 4, y digo... voy a escribirlas algo para que sepan alguito de mi!!!...

Marina, miércoles 25-May-11 7 401
S
Ya tengo mis zapatos!!!
Sonia, El 19 de Mayo de 2011 a las 10:38

Hola chicas!!! Estoy súper ilusionada porque me ha costado encontrar los zapatos. Es que mi novio es bajito y claro, no podía escoger el típico taconazo que está de moda ahora... entonces no...

Marina, viernes 20-May-11 12
Veronica
Expediente matrimonial
Veronica, El 19 de Mayo de 2011 a las 09:23

Una preguntilla sabeis que hay q llevar para hacer el expediente matrimonial por la iglesia? los testigos deben ser familiares o no?

-sai-, jueves 19-May-11 8
.......y
Mi segunda prueba!!!!!!
.......y, El 18 de Mayo de 2011 a las 22:48

CON EL TOCADO QUE LLEVO MI MADRE EN SU BODA SUPER CONTENTA CON MI VESTIDO SE ME KITARON TODAS LAS DUDAS JEJEJE QUE OS PARECE?

Shikilla004, sábado 21-May-11 33
M
Texto invitaciones
Marichu, El 17 de Mayo de 2011 a las 22:08

Hoy hemos ido a elegir las invitaciones y ya tenemos el modelo pero ahora tenemos que pensar que texto vamos a poner. ¿Que habeis puesto vosotros?

Sonia De La Fuente, miércoles 18-May-11 8
Sonia De La Fuente
Ausencia temporal
Sonia De La Fuente, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:17

Hola chicas! Vereis el viernes 20 (pasado mañana), me marcho a casa de mis padres (donde sera la boda) aunque la boda es el 11 de Junio, tengo examenes por hacer en la universidad y por eso voy...

Ivisi, miércoles 18-May-11 15
Suscripción a debates!
, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:58

Hola a tod@s!! Desde esta mañana se ha puesto en marcha la suscripción a debates. Cuando respondéis a un debate, quedaréis suscritas a él por defecto. A partir de...

Mª, sábado 21-May-11 41
María Ferrer García
Musica para la iglesia
María Ferrer García, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:26

Hola chicas, me podeis ayudar? Necesito ideas para la musica que voy a poner en la iglesia cuando salgamos ya casados gracias

Lucía, martes 21-May-13 8

Grupos generales

Inspiración