Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola a todas!! Yo me caso en junio y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que dar las invitaciones. Todos los que estan invitados a la boda ya lo saben, pero para hacerlo...
Hola chicas!! estoy un poco desconcertada, porque veo un monton de fotos y comentarios con las alfileres de novia que van como en un ramito, que fin tienen? porque yo no me e plantead coger nada de...
Hola chicas!!! estoy super indecisa con el peinado!!! nose como llevarlo, y no veo ningun peinado que me guste del todo. El problema es que no se, si kiere recogido entero o semi. Ideas?? Yo tengo...
Estoy buscando algun sitio donde poder comprar las invitaciones de boda. Vereis me e mudado aki hace poco y nose muy bien por donde empezar a buscar... busco algo diferente al resto de bodas. Un...
Hola!! abro este debate para obtener ideas para el ramo de novia. Yo me caso en junio, se que es pronto, pero tengo q dejar todo atado en septiembre porque me caso en Balmaseda (bilbao) pero vivo en...
Hola! me caso el año que viene en Balmaseda (Bizkaia) aunque actualmente resido en gran canaria. E visto unos zapatos que me encntan en la web de doniari, pero no se donde los venden, y no...