Ir al contenido principal
Sonia De La Fuente
Sonia De La Fuente

Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010

Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más

Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5437días 19hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia De La Fuente
Reparto de invitaciones de boda
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2010 a las 11:24

Hola a todas!! Yo me caso en junio y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que dar las invitaciones. Todos los que estan invitados a la boda ya lo saben, pero para hacerlo...

Patri, viernes 27-Ago-10 10 1.190
Sonia De La Fuente
Alfileres de boda
Sonia De La Fuente en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2010 a las 11:47

Hola chicas!! estoy un poco desconcertada, porque veo un monton de fotos y comentarios con las alfileres de novia que van como en un ramito, que fin tienen? porque yo no me e plantead coger nada de...

Diana, viernes 27-Ago-10 4 826
Sonia De La Fuente
Peinado??
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 20 de Agosto de 2010 a las 17:21

Hola chicas!!! estoy super indecisa con el peinado!!! nose como llevarlo, y no veo ningun peinado que me guste del todo. El problema es que no se, si kiere recogido entero o semi. Ideas?? Yo tengo...

Marina, martes 24-Ago-10 2 550
Sonia De La Fuente
Invitaciones de boda
Sonia De La Fuente en Grupo Gran Canaria, El 15 de Agosto de 2010 a las 17:20

Estoy buscando algun sitio donde poder comprar las invitaciones de boda. Vereis me e mudado aki hace poco y nose muy bien por donde empezar a buscar... busco algo diferente al resto de bodas. Un...

Rosa, miércoles 18-Ago-10 3 423
Sonia De La Fuente
Ramo novia
Sonia De La Fuente en Grupo Vizcaya, El 12 de Agosto de 2010 a las 13:12

Hola!! abro este debate para obtener ideas para el ramo de novia. Yo me caso en junio, se que es pronto, pero tengo q dejar todo atado en septiembre porque me caso en Balmaseda (bilbao) pero vivo en...

Miryam, martes 17-Ago-10 9 1.519
Sonia De La Fuente
Zapatos doniari
Sonia De La Fuente en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2010 a las 12:07

Hola! me caso el año que viene en Balmaseda (Bizkaia) aunque actualmente resido en gran canaria. E visto unos zapatos que me encntan en la web de doniari, pero no se donde los venden, y no...

, jueves 0--70 207

Grupos generales

Inspiración