Mont-roig Del Camp, Tarragona · Desde Mayo del 2021
Soy una andaluza afincada en Cataluña hace dos décadas. Tengo 54 años y está es mi primera e inesperada boda. Estoy disfrutando cada minuto de la... Ver más
Soy una andaluza afincada en Cataluña hace dos décadas. Tengo 54 años y está es mi primera e inesperada boda. Estoy disfrutando cada minuto de la organización, soy una mujer muy feliz con mi vida en estos momentos. Gracias por tomaros el tiempo de leerme!!!. Sonia
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Hola a todos/as, Nuestra boda civil se celebrará a las 12.00 de la mañána en los jardines de un restaurante a pie de playa, en un pueblecito costero de Tarragona. Nos casará una concejala del ayuntamiento, sin necesidad de que vayamos a firmar nada antes o después del enlace. Allí mismo en la playa Cristal nos haremos las fotos de boda, y todo será en el mismo recinto, sin necesidad de moverse los invitados. Tendremos barra libre y DJ, con lo que estamos seguros disfrutaremos de un día fantástico!!!!1
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sonia-fernandez-and-albert-mota-casas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
27
¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....
¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...
¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Nina
Hace 1665 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1665 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia y Albert no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración