Ir al contenido principal
Soniakubi
Soniakubi

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2020

Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el... Ver más

Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el corazón . Odio las mentiras y a la gente tóxica !! Me encantan las personas que suman en mi vida y no las dejo escapar ❤️

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2024

662días 8hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Soniakubi
Hacer las invitaciones
Soniakubi en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2023 a las 21:36

Hola!! Tenemos una duda bastante considerable!! En casi todas las bodas se pone un número de cuenta pero me resulta un poco feo ….. pero tampoco quiero que el día de la boda me den sobres … como se...

Angbor, martes 12-Dic-23 24 185
Soniakubi
Boda después de 17 años juntos y un niño !!!
Soniakubi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2023 a las 00:14

Hola!! Alguna de vosotras se a casado después de llevar 17 años juntos, para 18 🤣!! Con un niño de 12? O alguna situación parecida?? Me puede contar un poco su experiencia??? Y también conocéis algún...

Beatrice, viernes 28-Jul-23 74 455
Soniakubi
Mesa Nupcial
Soniakubi en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2023 a las 23:15

Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer...

Soniakubi, jueves 27-Jul-23 53 371

Grupos generales

Inspiración