Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2020
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el... Ver más
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el corazón . Odio las mentiras y a la gente tóxica !! Me encantan las personas que suman en mi vida y no las dejo escapar ❤️
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola!! Tenemos una duda bastante considerable!! En casi todas las bodas se pone un número de cuenta pero me resulta un poco feo ….. pero tampoco quiero que el día de la boda me den sobres … como se...
Hola!! Alguna de vosotras se a casado después de llevar 17 años juntos, para 18 🤣!! Con un niño de 12? O alguna situación parecida?? Me puede contar un poco su experiencia??? Y también conocéis algún...
Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer...