Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2020
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el... Ver más
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el corazón . Odio las mentiras y a la gente tóxica !! Me encantan las personas que suman en mi vida y no las dejo escapar ❤️
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Tenemos una duda bastante considerable!! En casi todas las bodas se pone un número de cuenta pero me resulta un poco feo ….. pero tampoco quiero que el día de la boda me den sobres … como se...
Hola!! Alguna de vosotras se a casado después de llevar 17 años juntos, para 18 🤣!! Con un niño de 12? O alguna situación parecida?? Me puede contar un poco su experiencia??? Y también conocéis algún...
Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer...
Hola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me...
¿Por qué elegiste ''?