O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Ayer fue nuestro día y al fin estamos casados 🤗q deciros, simplemente q no hay palabras para describir tanta emoción eso sí no lloré a pesar q estuve a punto 🙄. Salió todo genial y el novio guapísimo,...
Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...
Totalmente personalizado con los colores de la boda 😍😍
Lleva los colores de la boda, a mi m encanta q voy a decir 😂😂y a vosotr@s??
Pues ya está decidido, este será mi ramo y mi peinado ya q llevo escote corazón y es la mejor opción. Q os parece? ??🤔
Pues aquí están mis complementos :La cadena no es típica de una novia pero yo tampoco lo soy y el valor q tiene para mi es todo ya q era de mi madre ya fallecida y después paso a ser de mi hermana q...
Estos son mis detalles,cartera y bolígrafo pintalabios para ellas y botella de licor para ellos, falta tunearlos un poco!!!Q os parecen? ??
Se q no son los típicos de una novia pero por eso m encanta pq son diferentes como yo jajajaj.es de la marca NAGARI , q os parecen??
Lo dicho , listas para entregar ???
Holaa chicas, estoy en duda, si escoger las iniciales para la boda o el photocall, q qda mejor??? Gracias