O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Ayer fue nuestro día y al fin estamos casados 🤗q deciros, simplemente q no hay palabras para describir tanta emoción eso sí no lloré a pesar q estuve a punto 🙄. Salió todo genial y el novio guapísimo,...
Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...
Chic@s del 5 de agosto, cómo van?No sé si les pasa lo mismo que a mí. Sé que me caso y como para no saberlo con todos los preparativos jejeje, pero no llegó a ponerme en situación jeje.
Hola chicas!!!! Estoy un poco perdida. Me caso por lo civil. A mi me gustaría llevar arras ya que significa lo que compartes en el matrimonio con tu marido. Pero hay gente que me dice que eso en las...
Pues bueno, estoy a poco mas de u mes de mi dia, y aqui ando repasando gastos, por ver si estamos dentro del presupuesto que fijamos, y la verdad que es increible la de cosas que acaban saliendo y que...
Hola a todas las parejas de Pontevedraaa!!!!! En Bodas.net nos encanta hacer protagonistas a nuestros novios, por eso estamos realizando una colaboración muy especial con la Televición de Galicia....
Buenas noches chic@s! Estoy muy nerviosa por el tema de la despedida! No quieren decirme el día ni el momento ni nada! Voy a ciegas totalmente! Estoy más acojonada por la despedida que por la boda! Y...
Hola chic@s! He visto varios debates sobre este tema y quería dejaros mi propuesta (que no es que sea la mejor ni la más adecuada) pero a mí me funciona. Sobre dieta os digo que sigo el método alea...
Buenas mi padre ya tiene el traje hoy se ha ido a comprarlo y estan de rebajas y muy bien de precio la verdad. Llebara el color azul mario pero tirando a oscuro y sin armilla . Se habia emprobado...
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Se que es algo muy personal pero llegados a este punto ya no sabemos cual escoger... la primera o la de el medio de las otras tres
Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...
¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...
Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...
Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)
Totalmente personalizado con los colores de la boda 😍😍
Buenas chicas. Con todo lo que hay aahora en las bodas, lagrimas d felicidad, paipai, letras gigantes... Es imposible llegar a todo,nosotros estamos haciendo una lista d "imprescincibles"o cosas que...
Hola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el...
Hoy me a pasado otro detalle a mi con mi pareja nos casamos mañana la semana pasada por motivos de trabajo le era imposible hacerse la prueba antes de las 8'30 le dijimos que ella salia a las 8 y que...
Hola!!! Mi boda es el 24 de marzo de 2018.He cogido hora en varias tiendas para ver vestidos este julio...pero ahora no se si he hecho bien!!! No seria mejor esperar a septiembre ya que va a salir la...
Lleva los colores de la boda, a mi m encanta q voy a decir 😂😂y a vosotr@s??
Hola nenissss. Coml van esos preparativos??? A mi me faltan los zapatos y buscando, he encontrado esta marca. Kiero estos q os pongo en la foto... Alguna de vosotras habeis usado esta marca de...
Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...
Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...
Pues ya está decidido, este será mi ramo y mi peinado ya q llevo escote corazón y es la mejor opción. Q os parece? ??🤔
Chicas me queda bastante para el día de mi boda pero no para de pasar por mi mente varias dudas de como voy a llevar todo al restaurante... El candy bar lo queremos montar nosotros porque el...