Ir al contenido principal
Sony
Sony

O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 0hrs : 45min
Sony
Mi día ya pasó. ..impresionante todo! !
Sony, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:07

Ayer fue nuestro día y al fin estamos casados 🤗q deciros, simplemente q no hay palabras para describir tanta emoción eso sí no lloré a pesar q estuve a punto 🙄. Salió todo genial y el novio guapísimo,...

Irene, jueves 10-Ago-17 31 1.534
Sony
Llegoooo por fin!!!
Sony, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:17

Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...

Inés, martes 8-Ago-17 25 706
Lorena
Los próximos el día 5 de agosto!
Lorena, El 30 de Julio de 2017 a las 21:54

Chic@s del 5 de agosto, cómo van?No sé si les pasa lo mismo que a mí. Sé que me caso y como para no saberlo con todos los preparativos jejeje, pero no llegó a ponerme en situación jeje.

Cristina, miércoles 2-Ago-17 19
Lourdes
Arras en boda civil
Lourdes, El 25 de Julio de 2017 a las 20:43

Hola chicas!!!! Estoy un poco perdida. Me caso por lo civil. A mi me gustaría llevar arras ya que significa lo que compartes en el matrimonio con tu marido. Pero hay gente que me dice que eso en las...

Olimpia, miércoles 2-Ago-17 23
Yolanda
Repaso de gastos
Yolanda, El 21 de Julio de 2017 a las 22:11

Pues bueno, estoy a poco mas de u mes de mi dia, y aqui ando repasando gastos, por ver si estamos dentro del presupuesto que fijamos, y la verdad que es increible la de cosas que acaban saliendo y que...

MRandMRS, lunes 24-Jul-17 35
Anna
Programa Casamos! Televisión de Galicia
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a todas las parejas de Pontevedraaa!!!!! En Bodas.net nos encanta hacer protagonistas a nuestros novios, por eso estamos realizando una colaboración muy especial con la Televición de Galicia....

Paula, viernes 21-Abr-23 17
Sílvia
Me tienen loca con la despedida!
Sílvia, El 8 de Julio de 2017 a las 00:07

Buenas noches chic@s! Estoy muy nerviosa por el tema de la despedida! No quieren decirme el día ni el momento ni nada! Voy a ciegas totalmente! Estoy más acojonada por la despedida que por la boda! Y...

Lore, sábado 8-Jul-17 20
B
Dieta y ejercicio
Baffy, El 7 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola chic@s! He visto varios debates sobre este tema y quería dejaros mi propuesta (que no es que sea la mejor ni la más adecuada) pero a mí me funciona. Sobre dieta os digo que sigo el método alea...

Baffy, viernes 28-Jul-17 34
S
De que color es el traje de vuestro padre?
Soy, El 5 de Julio de 2017 a las 21:43

Buenas mi padre ya tiene el traje hoy se ha ido a comprarlo y estan de rebajas y muy bien de precio la verdad. Llebara el color azul mario pero tirando a oscuro y sin armilla . Se habia emprobado...

Melisa, sábado 8-Jul-17 24
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Yolanda
Con cual os quedais?
Yolanda, El 5 de Julio de 2017 a las 19:53

Se que es algo muy personal pero llegados a este punto ya no sabemos cual escoger... la primera o la de el medio de las otras tres

Noelia, sábado 8-Jul-17 40
Isabel
Odio a mi familia!!!
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 11:46

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...

Zahi, sábado 8-Jul-17 97
Mónica
¡Comparte la canción de tu entrada! 🎼
Mónica, El 28 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...

Estefania, miércoles 12-Jul-17 63
Nereida
Prueba de peinado
Nereida, El 28 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.

Yurena, domingo 9-Jul-17 133
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Fermin
Mi traje
Fermin, El 25 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola a todas!!Soy nuevo por aquí y qué mejor manera de estrenarlo que poniendo mi traje. Hoy mismo me lo he comprado. Pensáis que le gustará a mi futura mujer? Quiero dejarla con la boca...

Sara, sábado 4-Nov-17 146
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Mercedes
Elegir zapatos!!!!
Mercedes, El 6 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)

Cristina, jueves 10-Ago-17 198
Sony
Otra cosa más:mi libro de firmas! !!
Sony, El 12 de Junio de 2017 a las 21:27

Totalmente personalizado con los colores de la boda 😍😍

Cristina, martes 13-Jun-17 11
F
Prioridades
Ferb, El 11 de Junio de 2017 a las 17:59

Buenas chicas. Con todo lo que hay aahora en las bodas, lagrimas d felicidad, paipai, letras gigantes... Es imposible llegar a todo,nosotros estamos haciendo una lista d "imprescincibles"o cosas que...

Bann, domingo 24-Sep-17 26
Olatz
Prueba de peinado y maquillaje opiniones
Olatz, El 7 de Junio de 2017 a las 19:15

Hola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el...

Lorena, domingo 11-Jun-17 50
Juan
Mala experiencia Aguilar novias
Juan, El 10 de Junio de 2017 a las 02:29

Hoy me a pasado otro detalle a mi con mi pareja nos casamos mañana la semana pasada por motivos de trabajo le era imposible hacerse la prueba antes de las 8'30 le dijimos que ella salia a las 8 y que...

Estefy, viernes 16-Jun-17 20
Arya
Comprar vestido de novia en julio o septiembre????
Arya, El 6 de Junio de 2017 a las 19:25

Hola!!! Mi boda es el 24 de marzo de 2018.He cogido hora en varias tiendas para ver vestidos este julio...pero ahora no se si he hecho bien!!! No seria mejor esperar a septiembre ya que va a salir la...

Rebeca, martes 6-Jun-17 32
Sony
Este es nuestro cartel de bienvenida! !
Sony, El 5 de Junio de 2017 a las 22:38

Lleva los colores de la boda, a mi m encanta q voy a decir 😂😂y a vosotr@s??

Eugenia, jueves 8-Jun-17 52
Gemma
Zapatos doriani
Gemma, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola nenissss. Coml van esos preparativos??? A mi me faltan los zapatos y buscando, he encontrado esta marca. Kiero estos q os pongo en la foto... Alguna de vosotras habeis usado esta marca de...

Melania, jueves 1-Jun-17 42
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94
Irene
Estresa tanto preparar una boda ?
Irene, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...

Lidia, viernes 19-May-17 42
L
Peinado
Laura, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:16

Chicas que os parece mi peinado??? Y el tocado puesto así???

Nati, lunes 15-May-17 31
Sony
Este será mi ramo y mi peinado.
Sony, El 30 de Abril de 2017 a las 00:44

Pues ya está decidido, este será mi ramo y mi peinado ya q llevo escote corazón y es la mejor opción. Q os parece? ??🤔

Miriam, lunes 1-May-17 36
Erika
Cuando llevar las cosas al restaurante?😕
Erika, El 29 de Abril de 2017 a las 21:29

Chicas me queda bastante para el día de mi boda pero no para de pasar por mi mente varias dudas de como voy a llevar todo al restaurante... El candy bar lo queremos montar nosotros porque el...

Lovely, jueves 4-May-17 53

Grupos generales

Inspiración