Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
19HolaaaDonde vais a mirar el ramo? A ver si podeis decirme alguna floristeria de Santander... Quitando Rebolledo no tengo ni idea...Gracias!
HolaaPues hoy tuve la prueba del vestido, peluqueria y maquillaje! Y estaba un poco agobiada porque no sabia como iba a quedar todo junto, pero he salido encantada! Tanto en la pelu como en la tienda...
Hola chicas! (Y algun chico q otro q habrá por ahí ). Q estaba pensando yo, quiero poner bolsitas de papel, de estas pequeñas con confetti, en vez los conos con arroz o pétalos q se suelen poner. Me...

HolaPues eso, q he visto q en vente privee hay zapatos y sandalias de paco mena, los hay preciosos! Y buenos precios! Igual a alguna os viene bien
Hola! Tengo una duda, una de mis mejores amigas se casa con su chica en agosto (yo en junio) y queria darles un regalito el dia de mi boda. Habia pensado en los muñequitos de play mobil, pero no...
Hola a todas!Me caso en junio, y tengo mil dudas con el ramo..! La verdad es q despues de mirar millones de fotos, me decanto por los ramos mas silvestres, como "desordenados", va mas conmigo. Nada de...

Buenos dias!Ayer vino mi madre y me trajo un paquetito... La bata!! Yo la habia dicho q no la quería blanca, y q tendriamos q buscar... Pues anoche, sorpresa! Q ilusion me ha hecho! Y encima de...

Hola, Quiero mirar tocados para el dia B. Habia pensado en uno tipo corona, de esas q van por la frente. Siempre llevo el pelo suelto y no me lo quiero recoger mucho el dia de la boda, q sino, no...
Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte...
Hola a todas!El finde q viene es la Feria de Novios, en el Palacio de Exposiciones. Vais a ir? Nosotros si, aunq a mi novio le apetece poco.. Jeje.. Un ratin iremos. Sabeis cuando hacen los desfiles...
Hola, Aunq todavia queda mucho para mi boda (en junio del 2016), me encanta estar dando vueltas a todos los detalles, jeje! Candy bar, zapatos, detalles para los invitados... Y aqui me estaba...
Hola a todas Llevo unos dias entrando en la pagina de ETSY, y la verdad es que hay cosas muy chulas! Desde zapatos y tocados hasta detalles para invitados! Alguien ha comprado en esta web? Funciona...
Hola, Me encantan estas sandalias! He estado mirando en la web, pero vaya precios...! Sabeis de algun diseñador que haga sandalias del estilo y mas asequibles? A q son bonititisisismas??

Hola! Estoy mirando vestidos, pero una pregunta a la expertas del foro.. Que colecciones (o diseñadores) son los mas económicos? No me quiero dejar una pasta en el vestido... Y ando un poco perdida....
Hola a todas Me he venido arriba y voy a hacer las invitaciones de la boda, para que sean únicas! Me encanta el papel kraft y ya he visto algunos ejemplos por la web. Alguna de vosotras tiene alguna...
Hola! Sabeis cuando se celebra la Feria de Novios en Cantabria? No se muy bien como se llama.... Exponovios o algo asi. En esa feria, hay precios buenos? Gracias!
Hola, Despues de 2 hijos en común... Nos casamos el año que viene! Va a ser boda civil, todo en en el mismo restaurante: primero la ceremonia en el jardin, aperitivos en unas carpas, comilona y...