Ir al contenido principal
S
Sophie

Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2910días 21hrs
Elisa
Converse!
Elisa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini...

Arancha, miércoles 14-Dic-16 42
Nerea
Ideas de ramos
Nerea, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si...

Carla, lunes 28-Nov-16 38
S
Floristerias santander
Sophie, El 31 de Enero de 2016 a las 21:57

HolaaaDonde vais a mirar el ramo? A ver si podeis decirme alguna floristeria de Santander... Quitando Rebolledo no tengo ni idea...Gracias!

Noemi, lunes 6-Mar-17 26
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Alicia
No regaléis cosas para la boda
Alicia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:51

Viendo diversos debates, me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de que, si se casa otra persona, no es muy buena idea hacerle un regalo de algo que tenga que usar en la boda a no ser...

Anna, martes 6-Sep-16 97
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
L
Las cositas gratis de tu boda....vuelan!!!
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:57

Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...

Helena, lunes 29-Ago-16 55
Patricia
Momento del dia
Patricia, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:04

Buenas!!! Tengo una gran duda a la hora de elegir el momento del dia para celebrar la boda. Siempre habia pensado que la bodas por las tardes son mas bonitas, tienes la puesta de sol, velas... pero a...

Sophie, viernes 5-Ago-16 19
Lindsay
Primera visita....segundo vestido y encantadaaaaaa
Lindsay, El 19 de Junio de 2016 a las 09:37

Sali con vestido, tocado, velo y zapatos! Increible.....loca de contenta!

Bea, lunes 20-Jun-16 61
Anita
Bodas en el oxford
Anita, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:07

Me caso en septiembre y me gustaria que quienes se fuesen casando por ahi, que fuesen poniendo como se lo han organizado.A todo el que conozco que ha ido le ha gustado pero no me hago a la idea del...

Anita, lunes 1-Ago-16 14
S
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Cantabria
Silvana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:31

Buenos dias !!! Yo tambien me caso el 4 de junio en santander !!!!

Sophie, jueves 2-Jun-16 11
Anchi
Como vestirse para la preboda
Anchi, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:42

Holaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??

Jessica, lunes 30-May-16 27
S
Prueba al completo
Sophie, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

HolaaPues hoy tuve la prueba del vestido, peluqueria y maquillaje! Y estaba un poco agobiada porque no sabia como iba a quedar todo junto, pero he salido encantada! Tanto en la pelu como en la tienda...

Veronica, miércoles 18-May-16 8 812
V
Ginecólog@
Verónica, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola!Necesito que me recomendéis a un buen ginecólog@ en Santander. Gracias.

Verónica, domingo 5-Jun-16 8
S
Comprar bolsas para confetti
Sophie, El 28 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola chicas! (Y algun chico q otro q habrá por ahí ). Q estaba pensando yo, quiero poner bolsitas de papel, de estas pequeñas con confetti, en vez los conos con arroz o pétalos q se suelen poner. Me...

Sophie, sábado 30-Abr-16 17
Sandra
Ya estan en mi poder!!
Sandra, El 25 de Abril de 2016 a las 17:15

Buenas tardes novi@s de la comunidad. Queria compartir con vosotros que siempre estais que por fin llegaron mis zapatos de novia!! No puedo estar mas contenta ya que fue una compra por internet y...

Baby, domingo 8-May-16 63
Cristina
Consejo
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 19:41

Buenas tardes a tod@s: Necesito consejo porque no paro de darle vueltas a algunos asuntos de la boda y me estoy agobiando. Sé que ahora en las bodas se da un ramo a cada madre, regalos especiales,se...

Cristina, viernes 29-Abr-16 67
S
Paco mena vente privee
Sophie, El 17 de Abril de 2016 a las 10:36

HolaPues eso, q he visto q en vente privee hay zapatos y sandalias de paco mena, los hay preciosos! Y buenos precios! Igual a alguna os viene bien

Chave86, domingo 17-Abr-16 5
Uris
Paco mena en vente-privee
Uris, El 17 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola chicas! Para las que aun no temgais zapatos y os gusten de color, acabo de ver en vente-privee que han puesto la marca Paco Mena, y tiene zapatos muy bonitos y de precio entre 19 y 25EUR por si...

Raquel, sábado 23-Abr-16 9
M
Zapatos y tocados!
Mirian, El 6 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola a tod@s! Ayer fuí a mi primera prueba y estoy supercontenta! Ahora ya quiero empezar con la búsqueda de zapatos y un tocado Alguna sabe o me recomienda dónde ir? Muchas gracias!!!

María, viernes 9-Dic-16 6
Frith
Ropa interior
Frith, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:48

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Colibrí, sábado 16-Abr-16 30
Titi
50 dias!!!
Titi, El 14 de Abril de 2016 a las 18:58

Aaaah a 50 dias, ahora es cuando van a empezar los nervios y las llamada a proveedores a invitados, hacer mesas....cerrar cosas....jijiji como lo llebais???Besos

Titi, viernes 15-Abr-16 20
S
Regalo novias
Sophie, El 9 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola! Tengo una duda, una de mis mejores amigas se casa con su chica en agosto (yo en junio) y queria darles un regalito el dia de mi boda. Habia pensado en los muñequitos de play mobil, pero no...

Mónica, domingo 10-Abr-16 6
Serendipity
Mis zapatos por fin !!!!!!!
Serendipity, El 6 de Abril de 2016 a las 17:37

Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde...

Patricia, jueves 7-Abr-16 92
Marta
Un road trip por españa.
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:04

Hola! Llevamos tiempo pensando donde irnos de viaje...y alfin lo hemos decidido, queremos hacer un road trip por España...saldríamos de Málaga por la costa y subiriamos Almería, Alicante,Valencia,...

Alba, lunes 21-Mar-16 13
Sis
Nerviosa ya!!! 4 junio ya está aquí!
Sis, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:22

Pensaba que no me pasaría que solo me pondría nerviosa los días previos.. Pero no! Estoy nerviosa ya lo reconozco... No duermo muy bien y tengo el estómago encogido...a tomar tilas otra que se apunta!...

Patricia, miércoles 9-Mar-16 33
M
Bastante mosqueada!!! hay gente muy desconsiderada.
Marta, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:21

Me acaba de llamar mi novio para decirme que uno de sus mejores amigos se casa una semana antes que nosotros. Hasta aquí parece todo normal y me alegro mucho por ellos, de verdad. El tema es que desde...

Ester, sábado 5-Mar-16 140
Olaya
Precio de las alianzas
Olaya, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:10

Hola hoy he ido a preguntar a una joyería ( soy de Madrid) y me han pedido 570EUR por unas alianzas de oro amarillo de toda la vida, sabéis cuánto suelen rondar??

Judit, sábado 5-Mar-16 48
Anna
¿Te casarías con un ramo de novia con eucalipto? 2 ideas!
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días!!! Los ramos de novia con eucalipto me encantan! Su olor, además, es muy aromático. ¿Te casarías con un ramo de novia con eucalipto? Te tejo 2 opciones: ¿Con cuál te casarías? 1. 2. ...

Sil:), martes 18-Oct-16 48 1

Grupos generales

Inspiración