Ir al contenido principal
S
Soraya

Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1735días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
S
Donde comprar zapatos de novia y tocados sencillos en Bilbao
Soraya en Grupo Vizcaya, El 15 de Enero de 2019 a las 14:18

Hola comu!! Podrias aconsejarme de tiendas en bilbao para mirar zapatos de novia? Sabéis cuando salen las colecciones?? Y de alguna tienda que nos sean las habituales (pronovias,rosa clara...etc) para...

Esther, sábado 25-May-19 5 125
S
Recomendación recena
Soraya en Grupo Vizcaya, El 23 de Abril de 2019 a las 21:18

Hola!! Estamos ultimando cositas de la boda y estamos indecisos con el catering de la recena. Tengo presupuesto de "hambroneta" pero queremos mirar más y estoy un poco perdida. Me podéis aconsejar por...

Soraya, viernes 26-Abr-19 4 99
S
Ya tenemos las alianzas!! Que os parecen??
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:57

Pues como dice el titulo ya tenemos las alianzas en nuestro poder!! Según La Luz se ven mejor.. pero para que os hagáis una idea. ¿Que os parece?

Victoria, jueves 18-Abr-19 25 369
S
Dudas papeleo juzgado e iglesia
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:32

Hola!! Me ha surgido una duda que haber si me podéis ayudar... por favor Me caso el 20 de julio por la iglesia...los documentos ya están preparados, pero me surge la duda de si debemos hacer algo en...

Laura, martes 5-Mar-19 5 148
S
¿¿que regalar a mejor amiga casada??
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:01

Hola!! Me ayudarais a buscar ideas para regalar a mi mejor amiga ya casada (es como mi hermana) y a mi mejor amigo que tb es como mi hermano. Ella y su marido me regalaron en su boda me los muñecos de...

Soraya, jueves 7-Feb-19 4 105
S
Contratar personal para niños en la boda
Soraya en Grupo Vizcaya, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:07

Hola!! Una duda que me surge... ¿alguien de bilbao que haya contratado a gente para el cuidado de los niños que asistan a la boda? Me podéis recomendar? Sabéis precios?? Muchas gracias!!

Nekane, martes 11-Dic-18 9 141
S
Tailandia y Krabi Julio 2019
Soraya en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:37

Hola comu!!! Al final creo que nos hemos decidido por el viaje de novios a thailandia con extensión de playa a krabi. Teníamos en mente hacer koh samui en vez de krabi el tema de la playa por el...

Miguel, lunes 10-Dic-18 9 179
S
Dudas ramo de novia y maquillaje
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:09

Hola!! Me surge una pequeña duda (qué igual es una tontería...pero..me ronda por la cabeza) Ya tengo mi vestido de novia y tengo dudas sobre el ramo y el maquillaje, habéis elegido el ramo en función...

Cris, martes 20-Nov-18 21 324
S
Encuentros prematrimoniales Bilbao
Soraya en Grupo Vizcaya, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:13

Hola!! Necesito ayuda, en julio del año que viene nos casamos y lo hacemos por la iglesia con lo que tenemos que hacer si o si “el cursillo” (encuentros prematrimoniales). El problema es que por...

Janire, domingo 7-Oct-18 12 114
S
No sabemos dónde ir de viaje de novios Ayuda!!!
Soraya en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 01:14

Hola comu!! Mi novio y yo nos casamos el 20 de julio de 2019, y no sabemos muy bien donde ir de viaje de novios!! He de decir que yo tengo pánico al avión, pero un viaje como estos no lo quiero...

Janire, domingo 2-Sep-18 20 287
S
Dudas con padrinos y testigos
Soraya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 21:26

Hola!! Vengo ahora mismo de preguntar los requisitos necesarios para casarme por la iglesia... y aunque me han informado de todo.. me surgen algunas dudas... haber si os ha pasado. Me caso en Vizcaya...

Soraya, miércoles 2-May-18 16 233

Grupos generales

Inspiración