Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3653días 13hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965 292.019
Soraya
Cuatro euros dan de si !!!! libro de firmas made in sorys hands
Soraya en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2013 a las 14:25

JAAAA!!! con las sobras del papel de las invitaciones,4 $ invertidos en la tela blanca,el lazo violeta y el cuaderno de 2$... chan chan chachachachaaaaaaannn !!! Me ha salido un niño!!!!...

Irene, viernes 1-May-15 58 1.914
Soraya
Las arras de vuestro enlace
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2014 a las 13:35

Pues eso mismo, girls. Cuales han sido ?? Habeis llevado 13 o habeis cambiado la tradicion por algo mas novedoso o emotivo para vosotros? Eran de plata ,de la abuela, pesetas de las nuestras...no se...

Laura, jueves 26-Mar-15 95 3.495
Soraya
Nervios???'' zero!!! como los refrescos
Soraya en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Abril de 2014 a las 14:05

Pues he ahi la cuestion ; a veinte dias de mi boda,estoy mas ancha que pancha,que si si ,es una alegria ,porque ya veis yo...como si conmigo no fuera la cosa. Pero claro ,todo el mundo ahi preguntando...

Maria, viernes 12-Dic-14 45 1.349
Soraya
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en La Rioja
Soraya en Grupo La Rioja, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:21

Hola ,soy Soraya y me caso el 26 de Abril del 2014. Me encantaria comentar planes y experiencias para poder echarnos un capote o lo que sea . Un saludete

Soraya, miércoles 28-May-14 49 1.342
Soraya
Y fueron felices....
Soraya en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2014 a las 19:11

Que gran día!!! Que bonito es!!!! Repetía cada dos años de verdad!!! Ya haremos crónica y OS contaré!!!;

Sonia, martes 20-May-14 49 2.101
Soraya
Promocion de vestidos de novia
Soraya en Grupo Málaga, El 15 de Abril de 2014 a las 00:05

Chicas!!!! Por si OS interesa!!! Quien sabe si hay podéis encontrar vuestro vestido novia!!!

Marion, martes 20-May-14 2 386
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91 6.192
Soraya
Un poquito de mi mi pre B
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2014 a las 12:31

Una super ola para mi fotografoamiguisima Vero!!!!!! Recordad ,que guapos no somos ,asi que mas ,lo mque se dice mas ...pues tampoco se podia hacer jijiji. Con todo y con eso ,a mi me gustan un...

Soraya, jueves 17-Abr-14 52 1.665
Soraya
Cosillas mil variadiotas para el bodorrio
Soraya en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2014 a las 07:51

Pues este es el comienzo del photocoll... Ahi os dejo mas chumibodas hechas o tuneadas por mi ,para si alguien pueda sacar alguna ideilla para la suya...ire ediitandolo ya que aun faltan varias...

Lucia, miércoles 19-Mar-14 67 3.603
Soraya
Pedazo de vestidos!!!!
Soraya en Grupo Málaga, El 20 de Agosto de 2013 a las 20:43

Girlssss!!!!. El otro dia paseando por el centro comercial de funegirola pase por una tienda que me encanta muuuy cuqui y me dijo la chica que arriba habia una agradable sorpresa para mi ( y todas...

Jéssica, jueves 6-Feb-14 39 4.776
Soraya
Algo diferente para las arras
Soraya en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2014 a las 10:18

Pues vereis,la cosa estaba asi." MI ARREROS " : dos niños de 10 y 8 años ( mis sobrinos unicos) a los que no queria dar papeles diferntes por razones obvias, ya veis que la cosa empieza complicadilla....

Soraya, lunes 3-Feb-14 53 2.051
Soraya
Asi quedan por fin las invitaciones
Soraya en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2013 a las 07:21

Nada chicas compramos las invitaciones por Internet y la verdad, muy bonitas si, pero quedaban muy sositas tanto papel y poca impresión. Total que como yo mañosita lo que es mañosita no soy, pues se...

Lorena, miércoles 8-Ene-14 38 1.867
Soraya
Mi arbolete deseoso !!
Soraya en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2013 a las 10:28

Girlsssss ,he terminado con esto !!! Necesito saber vuestra sabia opinion . Lo veis bien ...o añadiriais algo mas ??? A mi me gusta...peeeero ...por siaca. Muchas gracias guapas!!

Soraya, lunes 28-Oct-13 61 1.890
Soraya
No me puedo creer la mañita que tienen algunas !!!
Soraya en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:37

Pues eso: yo ,ni me lo esperaba. Y el Lunes llego la cuñada de mi futuro con esto que ha hecho su madre para mi : la liga(que no me van mucho a mi las ligas ,pero por supuesto me la pondre en honor a...

Maite, domingo 27-Oct-13 51 1.766
Soraya
Mi mami y sus cosillas
Soraya en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:42

Bueno chicas ,se que esto no es una manualidad tipica de bodorrios al uso ,pero la verdad que es taaaan economico y sencillo de hacer que me apetecia mostraroslo por si a alguna chica le mola la...

Soraya, viernes 25-Oct-13 48 1.757
Soraya
Video boda videoclip
Soraya en Grupo La Rioja, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:41

Girlssss !! Andaba yo indagando por ahi ... Conoceis de alguien que haga videos de boda en plan videoclip por La Rioja con un precio asequible y buen resultado ?. Resulta que he visto algunos...

Monica, viernes 4-Oct-13 9 309
Soraya
Que os hizo decidiros a dar el gran paso???
Soraya en Grupo La Rioja, El 13 de Agosto de 2013 a las 13:47

Pues eso mismo ,con la que no cae encima (economicamente) y lo que todas sabemos de que la palabra boda infla pelin hasta el precio de las servilletas de papel. Que os hizo dar el salto ,me pregunto...

BRUJA, viernes 13-Sep-13 23 856
Soraya
Parejas del 26 de abril del 2014??
Soraya en Grupo La Rioja, El 5 de Junio de 2013 a las 08:43

Pues nada, por conocer y compartir un poquito ideas y asi. Abro aquí el debate para poder ir poniéndonos al DIA ok??

Soraya, sábado 7-Sep-13 3 531
Soraya
Chicago -las vegas-cañon
Soraya en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2013 a las 10:21

Pues nada ,os explico ,la verdad que yo estoy en el paro y no queria irme de honey moon (por aquello de ser responsable) y tal : Pero mi padre , que es otro de esos MEJOR PAPA DEL MUNDO MUNDIAL que...

Ana, lunes 12-Ago-13 22 855
Soraya
Todo por la pasta ...?
Soraya en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2013 a las 22:26

La verdad, no se como andais de dinero ,ni lo que os parece el tema menu. Nosotros andamos justitos .Bueno apañandonos con muchisima creatividad,eso si. Miramos la pela,digo el euro un monton,porque...

Soraya, viernes 12-Jul-13 23 1.186
Soraya
Chicas : alguiense ha comprado el vestido en clara novias de mdrid(la barata y sin acento)??
Soraya en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:28

Me gustaria saber vuestrs opinion acerca de los acabados de estos vestidos ya que tienen un precio muuuuy razonable y hay modelos preciosos ...ejem y en españa que inspira algo mas de confi (que me...

Soraya, miércoles 10-Jul-13 11 680
Soraya
Los zapatonovia!!
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:39

Pues nada chicas finalmente unos Pilar Burgos peeptoe de 8 cm y 2 cm de plataforma, con lazada de tul y tejido satinado en color blanco roto son los ganadores. A mi me han enamorado, son supercomodos...

Alectri, viernes 5-Jul-13 63 2.189
Soraya
El primer beso de "marido y mujer"
Soraya en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2013 a las 09:44

Pues eso girls, Donde fue vuestro enlace ? en la iglesia del pueblo,la finca de vuestro tio ,el ayun de donde habeis nacido ,el pazo de la casa de la abuela...???? No se ,me encantaria VER y LEER...

Soraya, miércoles 3-Jul-13 18 1.061
Soraya
Alaaaaaa con lo que a aparecido hoy la gloria!!!! ( mi madre)
Soraya en Grupo Banquetes, El 5 de Junio de 2013 a las 14:33

Pues nada, divertidísima la figurita de los novios. A nosotros nos ha encantado además como mi amor es de bici a tope, el detallito de que vayan montados en bici es un guiño muy apropiado. Os gustan?...

Sorgintxula, martes 25-Jun-13 42 1.259
Soraya
Lio existencial con los testigos
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2013 a las 13:44

A ver ,ayer charloteando con el tema "B" se me ocurrio (como no) la brillante idea de que mi ahijado y sobrino mayor firmase como testigo despues de la cermonia,siempre que el quiera ,claro esta. La...

Soraya, lunes 24-Jun-13 6 325
Soraya
Mis pezuñitas han logrado algo ...mas o menos para el arbol de los deseos
Soraya en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2013 a las 09:16

Hy girlssssss. Ayer me lie a hacer las tarjetitas para escribir los deseos del arbol de los deseos Consegui esto... Dadme vuestra sincera opinion,las veis cutrecillas?? Tengo mis duditas,a ver que me...

Soraya, sábado 22-Jun-13 59 1.938
Soraya
Que lp tire, que lo tire!!!!!
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2013 a las 08:08

Chicas... Ahí va mi ramo!!! yo estoy enamorada ya que no quería flores. Partiendo de esa base... Que opinión os merece???

Soraya, viernes 21-Jun-13 37 1.241
Soraya
Futuros papaaaaaaas!!!
Soraya en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2013 a las 21:34

Girlssssss a lo mejor estoy desfasadisima, pero habéis. Visto la faja para embarazar" a los papas? Es de huggies y hoy he alucinado!!

Carla, lunes 17-Jun-13 4 453
Soraya
Mis locas ideas y yo !!
Soraya en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2013 a las 09:43

Chicas vereis; andaba yo recodando unos zapatos que tuve hace unos añines de vinilo tranparente con ribete dorado ,supercomodos y absolutamente de cenicienta que me enamoraban(y si los recuerdo,lo...

Laura, lunes 3-Jun-13 13 677
Soraya
Desde dentro jajajajaja!!!
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2013 a las 15:00

Girlssssss! Otra cosita menos... Mis interiores. Encaje finito por arriba ( no lo quería con mucha puntilla) y la braguita ya un poquito más elaborada. Me ha enamorado y me queda el que mejor de todos...

Soraya, sábado 1-Jun-13 28 831
Soraya
Señorio de biasteri
Soraya en Grupo La Rioja, El 10 de Mayo de 2013 a las 13:39

Chicas :alguien ha celebrado el convite en este lugar?? Podriais darme algo de info al respecto ? O si conoceis el sitio ,o lo que sea? Muchas gracias

Elena, domingo 26-May-13 3 924

Grupos generales

Inspiración