Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3704días 15hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Chicas: alguien se casa en san millan en 2014 ???
Soraya en Grupo La Rioja, El 21 de Abril de 2013 a las 18:20

Nos casamos en San Millan y he ahi mi duda: Donde celebrais el convite? No se si tirar para Logroño ,o aprovechar algun pueblo cercano para el convite con su terraza y su unico servicio de boda...

Expoboda, jueves 23-May-13 5 412
Soraya
La madre que me pario !!!!!!
Soraya en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:06

Pues nada . He aqui el detallito de las chicas. Realizado por la madre que me pario de 72 años . A mi me encanta . Son jazmines de porcelana y ha hecho ramillitos . Espero que os gusten ,yo estoy...

Arimed, miércoles 22-May-13 49 1.748
Soraya
Me enamorao riauriau
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2013 a las 23:25

Vaya zapatazos de ensueñooooo !!!! jolines chicas ,no sabreis de algun modelo similar y asequible??? (creo que estos superan los 1200&dollargraciasssssss

Raquel, viernes 26-Abr-13 30 831
Soraya
Espectáculo. en vivo
Soraya en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2013 a las 15:09

Pues vereis. Se me ha ocurrido ( vaya usted a saber xq) amenizar un poco el banquete con un espectáculo en vivo. Conozco a un grupo q es una pasada de espectácular. Hacen percusión mezclada con las...

Nerai, jueves 25-Abr-13 12 407

Grupos generales

Inspiración