Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014

Muy nerviosa jejeje

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3147días 14hrs
A
Alfileres superlowcost es posible?
Anaid, El 3 de Junio de 2015 a las 17:14

Hola!! Por si os interesa.... Hoy he visto en la tienda Tiger unos alfileres pero son largos y sin capuchon,llevan un corazòn en varios colores y los hay tmb imitando una hoja de arbol,vienen 30...

Novia, jueves 11-Feb-16 19
M
Ramos goma eva - ayuda para materiales
Maia, El 15 de Junio de 2015 a las 13:05

Hola! quiero empezar a hacer ramos de goma eva, pero no me aclaro con las cantidades de goma eva que tengo que comprar, por lo que os pido ayuda: - Goma Eva: ¿cuántas laminas necesito por ramo?, me...

Miriam, miércoles 23-Dic-15 13
A
Si a zapatos angel alarcon online
Alicia, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:09

Ya tengo mis zapatos! Estoy encantada! Buscaba unos comodos y no demasiado altos pues no estoy acostumbrada a llevar tacon. Hice la compra online y en 48 los tenia en casa, me quedan perfectos. Y si...

Henar, miércoles 11-May-16 28
Anna
Tu crónica en bodas.net!!! :)
Anna, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...

Joana, viernes 2-Sep-16 105
Judit
Las de presupuesto cerrado, ayudarme!
Judit, El 22 de Junio de 2015 a las 10:58

Hola chicas! Enorabuena a todas!!!! Necesito ayuda, nosotros tenemos presupuesto cerrado para todo. Hemos calculado unos 7.000€ como maximo para todo (banquete, regalos, alianzas, viaje...) aunque...

Marcb, martes 13-Oct-15 17
Soraya
Diy letras gigantes porexpan
Soraya, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola chicas!!estoy haciendo las letras gigantes con porexpan pero no se si pintarlas ( no se con que pintura) o forrarlas... vosotras como lo hariais??o las que las habeis exo como las haceis??

Xandra, domingo 28-Feb-16 20
Soraya
Baile sorpresa!!!
Soraya, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Alguien sabe como subir videos???quiero enseñaros un baile que hicimos con los amigos pero no se como subirlo...

Soraya, domingo 13-Sep-15 3
Soraya
Paso mi dia
Soraya, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:27

Bueno chicas ayer fue mi gran dia, maravilloso, impresionante espectacular e irrepetible, disfrute y salio todo perfecto, espero que para vosotras tambien sea asi... os paso unas fotos un beso para...

Ana, domingo 13-Sep-15 21
Soraya
Hoy es nuestro dia!!
Soraya, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:24

Bueno chicas por fin ha llegado el dia.... estoy algo nerviosa pero he conseguido dormir, espero que salga todo bien y ha sido un placer compartir ideas y experiencias con todas vosotras!! Un beso...

Carmen, sábado 12-Sep-15 23
C
A menos de 2 dias del día b
Cristina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:25

Pues si, ya no queda nada. Y pensar que la primera vez que vi el marcador eran 399. Que rápido pasa el tiempo. Después de disfrutar un montón con este año de preparativos espero que todo salga bien y...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19
I
Boda un viernes
Ines, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Holaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????

Marse, jueves 17-Sep-15 30
C
Homenaje a todas las artistas de esta comunidad
Criscs, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola chicas, quisiera homenajear a todas ls artistas que tenéis unas manos de oro. Madre mía! Yo que soy una matada para eso...gracias a que tuve a mí marido q se encargó. Me encanta lo q hacéis y...

Soraya, miércoles 9-Sep-15 10
A
Casarse por la iglesia y no estar bautizada
Aida, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola!! Quería comentaros a ver si alguien sabe resolverme esta duda.... El año que viene me quiero casar por la iglesia pero el problema es que yo no estoy bautizada y mi pareja si. He leído que...

Cristinapinto20, miércoles 31-Ago-16 23
Rocio
Letras xxl carton
Rocio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola!! Sabeis de algun chino o tienda de 20 duros en sevilla donde vendan las letras grandes de corcho o carton que sean economicas?? Muchas gracias

Rocio, miércoles 9-Sep-15 5
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Jessica
Novia preocupada!!! ayuda porfa!!
Jessica, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas!! Estoy bastante preocupada, nos casamos en la Porxada de can sidro en palau de plegamans, y la verdad que estamos bastante decepcionados. Faltan 5 meses para nuestra boda y el restaurante...

Alicia, lunes 14-Sep-15 27
A
Quien ha comprado en aliexpress
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola, me gustaría saber si alguien a comprado en aliexpress, los problemas que ha tenido, cuanto a tardado, las tallas y si podéis añadir una foto de lo que pedisteis y de lo que os a llegado me...

Lucia, martes 8-Sep-15 21
E
Ayuda! no se como hacerlo!!
Elena, El 6 de Septiembre de 2015 a las 13:27

Hola chicas!! Necesito un poco de ayuda no se como envolver o decorar estos baules, son el regalo del novio con una navaja dentro. Los baules van barnizados. Muchas gracias chicas!!!!

Esmeralda, domingo 6-Sep-15 10
V
A 6 días y 3 horasssss!!!!
Vanesa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Bueno chicas a 6 días ya me empiezan los nervios....creó que porque aún me faltan costillas pero en fin.....a ver que OS parece....

Vanesa, jueves 10-Sep-15 16
N
Letras ¿¿¿carton vs corcho???
Noray, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso chicas ... estoy decidida a hacer las iniciales en grande para decoracion...mi gran duda ahora es ... de poliespan o de carton ?? El tema carton me da rechazo x la mezcla de cola y agua con...

Iraira, martes 13-Oct-15 12
A
Os parece que llevo un delantal?
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola compis, Veréis.... no termino de encontrar mi vestido... me veo como un merengue con casi todos y cuando me plantan una 42, ya es la leche... quiero algo sencillo y el otro día en una tienda me...

Anna, viernes 13-Nov-15 52
Anaïs
Boda el 5 de septiembre de 2015
Anaïs, El 22 de Julio de 2015 a las 10:43

Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...

Victoria15, jueves 8-Oct-15 53
Arantxa
Desolada
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Bueno chicas alguna ya sabe mi historia, per o resumo brevemente la novia de mi padre y yo x una chorrada dejo de hablarme desde entonces ya 8 meses mi padre ha estado muy distante conmigo...

Itxd, domingo 6-Sep-15 58
Carmina
Zapatos
Carmina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos tipo estos??

Carmina, sábado 5-Sep-15 21
Macarena
Me siento pérdida y triste
Macarena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola amigas buenas noches,estoy un poco triste y confusa pues hoy hablando con mi novio de las cosas que yo misma quería hacer (lágrimas de felicidad, cartel de aquí viene la novia y banner) me a...

Silvia, domingo 25-Oct-15 85
Raquel
Viaje novios: donde? por 4000€ máximo los dos!
Raquel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola a tod@s!!! A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona??? La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo...

Silvia, lunes 22-Feb-21 82 1
Jessica
Un día
Jessica, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Chichas un día me queda mañana a esta hora estaré ya casada,tengo pena e ilusión es una mezcla de emociones...ilusión porque llegue el momento que tantos meses llevo preparando y pena porque pase y...

Esmeralda, viernes 4-Sep-15 18
Soraya
Mi contador a 1 cifra!!!!
Soraya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Chicas que nerviso!!!!!a 9 dias de mi gran dia!! Me palpita el corazon tan rapido que crei que se me va a salir!! Tengo ganas de que llegue pero tb siento pena porque se acaban los preparativos y esta...

Nika, viernes 4-Sep-15 21
Elvira
Contador erróneo??
Elvira, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...

Milagros, miércoles 9-Sep-15 14

Grupos generales

Inspiración