Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015

Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar... Ver más

Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar novios jaja) y por circunstancias mi familia y yo nos mudamos fuera de Andalucia y él le pasó igual, tambien se mudaron fuera de Andalucia. Estuvimos mandandonos cartas un año...pero luego perdimos el contacto... Cada uno hizo su vida, tuvo sus parejas.... Yo regresé a Cadiz cansada de estar fuera al cabo de los 12 años...y lo busqué por redes sociales... Ví que él también había regresado junto cn su familia ( yo sola) y decidimos vernos.... y puuumm... desde ese momento quedabamos como amigos, él se venía con mis amigas... Lo malo....él tenía una relación de 9 años.... Pero ese verano decidio romper con todo...y empezams nuestra historia Al cabo de 1 año y medio juntos me quede embarazada y hemos formado nuestra propia familia

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

3198días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Botellitas de agradecimiento
Soraya en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola chicas !??La temática de mi boda es marinera y quiero poner estas botellitas de agradecimiento en los platos de los invitados. Y cuando se vayan sentando cada uno tenga la suya . Sabeis donde...

Maria, sábado 11-Feb-17 24 933
Soraya
Duda banquete
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 03:36

Hola chicas !Me presento, soy Soraya... y soy nueva x aqui. La intencion de mi pareja y mia es casarnos en el 2017..el trabaja y yo estoy en paro..cuidando de mi bebe de 11 meses. La cuestión es que...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 24 482
Soraya
Lagrimas de felicidad en envidiadeboda.com
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:34

Me he enamorado de estos sobrecitos de lagrimas de felicidad de la página web envidiadeboda.com.... Nunca he comprado en esta web... algunas que hayáis comprado.. os a ido bien?? Han llegado bien las...

Juncal, sábado 2-Abr-16 20 653
Soraya
No quiero el tipico libro de firmas !!!
Soraya en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:21

Pues lo dicho... no quiero poner el tipico libro de firmas. En mi boda la tematica será marinera. Y no se me ocurre que hacer .... e mirado por Pinterest y hay de corazones que a unas malas lo...

Esperanza, martes 8-Mar-16 25 1.014
Soraya
Regalos invitados tematica marinera
Soraya en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Hola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté...

Soraya, lunes 15-Feb-16 23 831
Soraya
Que no hay manera !
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:23

Chicas....se que me qeda mas de 1 año para mi boda jajajjajaja pero tengo claro como quiero qe sea mi vestido.... y estado mirando x tiendas en mi ciudad ( Cadiz) y alrededores y no hay d este estilo...

Lucía, domingo 14-Feb-16 30 1.229
Soraya
Tela tull o gasa para arco ceremonia
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:32

Chicas sabeis de algun proveedor baratito que tenga tull o gasa ( nose que quedará mejor ) para el arco de la ceremonia Es que de las páginas de Internet tipo Aliexpres, wish.... no me fio, nose que...

Ingrid, domingo 14-Feb-16 10 1.154
Soraya
Banquete tipo buffet
Soraya en Grupo Cádiz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Holaaa !!! Sabeis de algun sitio que se pueda celebrar la boda y el banquete tipo buffet. Lo leido x internet que hay gente que lo esta haciendo, para hacerlo todo un poco mas informal...pero claro...

Laura y Juanma, martes 24-Nov-15 22 729
Soraya
Vestido de novia
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 03:08

Hola a todas !!!Cuando mas o menos se puede ir visitando las tiendas de novias e ir probandote los vestidos.Con cuanto tiempo de antelación.Mi fecha es en el 2017 o 2018...porqu depende de varios...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 39 1.212

Grupos generales

Inspiración